Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nacho Vento, Marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Nacho Vento, Marcelino

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    en Mestalla?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Marcelino quería largar a media plantilla de hace diez años, imaginarse con ésta... Cuando le expliquen lo de la estabilidad y los cuatro o cinco fichajes seguro que se muestra vivamente interesado...

Ni a dar una razón viene aquí Marcelino.
      Yo me estaba acordando de eso mismo, no vino hace diez años va a venir ahora...

Comentario

Ya puede venir el mejor del mundo mundial,si no hay mimbres no los hay tanto en el campo como en la grada.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Gran programa

Me gustaba hasta que vi a Rick y su hijo apoyando a Trump en un mitín.

Comentario

El nivelito de los periodistas es cada vez peor

"Voy a soltar que Torrecilla QUIZÁ quiera a Marcelino y para ilustrarlo pongo una foto del mismo Torrecilla en Mestalla, que no tiene nada que ver, pero las fotos dan credibilidad"

BOMBAZO!!

el Pulitzer para este hombre por favor.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
              Yo me estaba acordando de eso mismo, no vino hace diez años va a venir ahora...
              Hace 10 años no teníamos las estructuras necesarias para aspirar a Europa todos los años, ahora sí.

No rierse, hombre...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Me gustaba hasta que vi a Rick y su hijo apoyando a Trump en un mitín.
                Vaya,no lo sabía.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/04/17, 23:49:26.

Comentario

Rumore rumore, a mi este rumor me ha llegado hoy por otro lado, no me lo creo, pero no ha sido de Nacho Vento. Alguien de dentro del club ha filtrado el nombre de Marcelino, es lo que me ha llegado a mí.

Comentario

Acabo de preguntarle a Haro por Whats´app y me ha dicho que sí, que lo tienen ya cerrao.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Rumore rumore, a mi este rumor me ha llegado hoy por otro lado, no me lo creo, pero no ha sido de Nacho Vento. Alguien de dentro del club ha filtrado el nombre de Marcelino, es lo que me ha llegado a mí.
                      Viene en el proyecto de Salas. Hugo Galera se ha confundido de grupo y lo ha puesto en el Deztruhtoreh en vez de en el de notables y ma enterao.

Comentario

Ojo! Que si hubo visita en Mestalla, pero veremos para que.
                        El Valencia quiere a un jugador nuestro, podria ser y es totalmente especulativo, creo que podria ser Petros, pero segun rumor, no es creible por que lo suelta una persona relacionada con el Villareal, pues el rumor es que quieren un intercambio de cromos pero ademas pagando pasta nosotros y lo peor es que el jugador que nos interesa ha jugado muy poco y que estaria por ver su nivel con algo de continuidad, no dice nombres de ningun jugador.
                        Yo personalmente no me lo creo, sobre todo porque el comenta de oidas, que se comenta esto entre la gente relacionada con el futbol en Valencia, pero por otra parte me da repelus, ya que esta persona me dijo y lo escribi aqui antes que saliera en prensa, todos los detalles del fichaje de Alfred.

Comentario

Si Torrecilla cree que tenemos uno de los mejores centros del campo de la Liga, ¿por qué no va a poder ir a Mestalla a ver a Marcelino, aunque ni entrene allí ni ná de ná?

Cada uno hace lo que quiere.

Comentario

jajajajajaja Marcelino no viene aquí ni secuestrado.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                              Ojo! Que si hubo visita en Mestalla, pero veremos para que.
                              El Valencia quiere a un jugador nuestro, podria ser y es totalmente especulativo, creo que podria ser Petros, pero segun rumor, no es creible por que lo suelta una persona relacionada con el Villareal, pues el rumor es que quieren un intercambio de cromos pero ademas pagando pasta nosotros y lo peor es que el jugador que nos interesa ha jugado muy poco y que estaria por ver su nivel con algo de continuidad, no dice nombres de ningun jugador.
                              Yo personalmente no me lo creo, sobre todo porque el comenta de oidas, que se comenta esto entre la gente relacionada con el futbol en Valencia, pero por otra parte me da repelus, ya que esta persona me dijo y lo escribi aqui antes que saliera en prensa, todos los detalles del fichaje de Alfred.
                              Dudo que el Valencia vaya a pelear otra vez por no descender para querer a Petros.

Comentario

Sólo es el primero que saca la prensa sevillana. Que vaya calentando Juande, Manzano, Berizzo, Muñiz, etc...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X