Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Nacho Vento, Marcelino
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Según Nacho Vento, Marcelino
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMarcelino quería largar a media plantilla de hace diez años, imaginarse con ésta... Cuando le expliquen lo de la estabilidad y los cuatro o cinco fichajes seguro que se muestra vivamente interesado...
Ni a dar una razón viene aquí Marcelino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeGran programa
Me gustaba hasta que vi a Rick y su hijo apoyando a Trump en un mitín.
Comentario
-
El nivelito de los periodistas es cada vez peor
"Voy a soltar que Torrecilla QUIZÁ quiera a Marcelino y para ilustrarlo pongo una foto del mismo Torrecilla en Mestalla, que no tiene nada que ver, pero las fotos dan credibilidad"
BOMBAZO!!
el Pulitzer para este hombre por favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeYo me estaba acordando de eso mismo, no vino hace diez años va a venir ahora...
No rierse, hombre...
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMe gustaba hasta que vi a Rick y su hijo apoyando a Trump en un mitín.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/04/17, 23:49:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeRumore rumore, a mi este rumor me ha llegado hoy por otro lado, no me lo creo, pero no ha sido de Nacho Vento. Alguien de dentro del club ha filtrado el nombre de Marcelino, es lo que me ha llegado a mí.
Comentario
-
Ojo! Que si hubo visita en Mestalla, pero veremos para que.
El Valencia quiere a un jugador nuestro, podria ser y es totalmente especulativo, creo que podria ser Petros, pero segun rumor, no es creible por que lo suelta una persona relacionada con el Villareal, pues el rumor es que quieren un intercambio de cromos pero ademas pagando pasta nosotros y lo peor es que el jugador que nos interesa ha jugado muy poco y que estaria por ver su nivel con algo de continuidad, no dice nombres de ningun jugador.
Yo personalmente no me lo creo, sobre todo porque el comenta de oidas, que se comenta esto entre la gente relacionada con el futbol en Valencia, pero por otra parte me da repelus, ya que esta persona me dijo y lo escribi aqui antes que saliera en prensa, todos los detalles del fichaje de Alfred.
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeOjo! Que si hubo visita en Mestalla, pero veremos para que.
El Valencia quiere a un jugador nuestro, podria ser y es totalmente especulativo, creo que podria ser Petros, pero segun rumor, no es creible por que lo suelta una persona relacionada con el Villareal, pues el rumor es que quieren un intercambio de cromos pero ademas pagando pasta nosotros y lo peor es que el jugador que nos interesa ha jugado muy poco y que estaria por ver su nivel con algo de continuidad, no dice nombres de ningun jugador.
Yo personalmente no me lo creo, sobre todo porque el comenta de oidas, que se comenta esto entre la gente relacionada con el futbol en Valencia, pero por otra parte me da repelus, ya que esta persona me dijo y lo escribi aqui antes que saliera en prensa, todos los detalles del fichaje de Alfred.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario