Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Nacho Vento, Marcelino
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Según Nacho Vento, Marcelino
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajeA mi me gustaría saber cual es el estilo de Víctor, todavía no lo he asimilado. Como tampoco he llegado a saber cual era el de Poyet.
El DD ha traído dos técnicos para su proyecto y para el equipo que ha confeccionado y ni el mismo sabe a lo que quiere que se juegue.
Es una pena pero dos entrenadores que son muy inexpertos y malos nos lo han metido para otra temporada ilusionante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tbsk Ver MensajeCambiar a Petros por Bakkali es poco menos que absurdo si sólo se van a hacer 4/5 fichajes para el año que viene.
De todae formas el nunca menciona nombres, solo cambio de cromos y poniendo pasta nosotros ademas, por un jugador que este año ha jugado poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeOriginalmente publicado por Tbsk Ver MensajeCambiar a Petros por Bakkali es poco menos que absurdo si sólo se van a hacer 4/5 fichajes para el año que viene.
De todae formas el nunca menciona nombres, solo cambio de cromos y poniendo pasta nosotros ademas, por un jugador que este año ha jugado poco.
Petros es lo que es, poco más va a darnos
Comentario
-
Aunque no tenga que ver, tambien le pregunte si sabia algo sobre Nauel y me dijo que nuestro ckub ha solicitado una reunion para dar una solucion a su jugador y que el Villareal de momento ha contestado que se limitan al contrato firmado y que se debe cumplir, juegue o no el jugador.
Le pregunte que si quedaria asi la cosa y me dijo que de momento si, que a no ser que presione a su vez el jugador y agente, no cree que cambie. O sea Nauel no lo tragamos aunque no juegue la temporada que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por minipiber Ver MensajePues yo cambiaba bakkali por petros y pagaba algo por el belga. Es un jugadorazo que ha caido en mal equipo para crecer, aunque quizás el nuestro tampoco sea el más apropiado. Pero la proyección de bakali es muy muy grande.
Petros es lo que es, poco más va a darnos
Comentario
-
Hola!
Buenas a todos! Acabo de aterrizar en el foro.
Viendo el tema, así que pueda ser interesante del Valencia sería Santi Mina. Yo no vería mal un cambio Petro más 2 millones por Santi Mina.
Todo esto partiendo de la base de que son rumores lo que hay claro.
Qué pensáis?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEn el Villarreal lo que tenía era muchos mejores jugadores, pero siempre ha sido de la escuela Benítez.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeLo dice en plan ironico imagino
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEs que jugando con Bruno, Trigueros, Castillejo, Soriano, Bakambu, Dos Santos, puedes jugar amarrategui y tener mil veces mas posibilidades de ganar que si juegas arropadito pero con un equipo inferior, pero Marcelino ha sido toda su vida un entrenador de la escuela de Benítez, que cosnte que buen entrenador, pero es que leí a Gatusso decir que Setién y Marcelino eran demasiado ofensivos para lo que necesitamos y para mi ambos se parecen como un huevo a una castaña, buenos entrenadores pero con propuestas muy distintas
Pero puede ser que esté equivocado y simplemente fuera por el equipo que tenía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNo, no. No creo que Pellegrini sea factible, pero conociendo a Marcelino, creo que sería más exigente (en cuanto a la plantilla) que el chileno.
No le habia entendido Sr. Gattuso.
De todas formas entrenadores como Pellegrini, Marcelino, Juande o Gracia estan fuera de nuestro alcance incluso Setien.
A lo maximo que podiramos aspirar es a Mendilibar y creo no se vendria al Betis ni loco.
Pudiera sonar la flauta con Escriba pero no creo.
Entrenador tipo Victor, Micher, JIM, Luis Garcia, Manzano etc seria nuestra panacea ...
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeEs muy posible.
De todas formas entrenadores como Pellegrini, Marcelino, Juande o Gracia estan fuera de nuestro alcance incluso Setien.
A lo maximo que podiramos aspirar es a Mendilibar y creo no se vendria al Betis ni loco.
Entrenador tipo Victor, Micher, JIM, Luis Garcia, Manzano etc seria nuestra panacea ...
Juande es como todos, si le pagas lo que pide, se viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeEs muy posible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario