Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nacho Vento, Marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Nacho Vento, Marcelino

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
    Marcelino nos aseguraría resultados, pero que la gente se vaya olvidando de jugar vistoso y al ataque.
    Es del estilo Victor pero obviamente mejor.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Es que miVictor los partidos no los plantea mal.
      El problema viene cuando le da la neura y echa al equipo atrás siendo una de las peores, no ya defensas, si no sistemas defensivos de la liga.
      Hace los cambios como los haría yo un viernes por la noche después de beberme una botella de Betfeater.

Comentario

Va venir Marcelino, mañana ....

Comentario

Trincadme todos el pepino.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
            Ojo! Que si hubo visita en Mestalla, pero veremos para que.
            El Valencia quiere a un jugador nuestro, podria ser y es totalmente especulativo, creo que podria ser Petros, pero segun rumor, no es creible por que lo suelta una persona relacionada con el Villareal, pues el rumor es que quieren un intercambio de cromos pero ademas pagando pasta nosotros y lo peor es que el jugador que nos interesa ha jugado muy poco y que estaria por ver su nivel con algo de continuidad, no dice nombres de ningun jugador.
            Yo personalmente no me lo creo, sobre todo porque el comenta de oidas, que se comenta esto entre la gente relacionada con el futbol en Valencia, pero por otra parte me da repelus, ya que esta persona me dijo y lo escribi aqui antes que saliera en prensa, todos los detalles del fichaje de Alfred.
            Cambiar a Petros por Bakkali es poco menos que absurdo si sólo se van a hacer 4/5 fichajes para el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
              Marcelino nos aseguraría resultados, pero que la gente se vaya olvidando de jugar vistoso y al ataque.
              Trayectoria de Marcelino:

Villarreal 176 partidos: 87 ganados, 44 empatados y 45 perdidos. 267 goles a favor 179 en contra, 305 puntos.
              Media de puntos por partido 1,73. Temporada 2013/2016

Sevilla 27 partidos: 9 ganados, 9 empatados y 9 perdidos, 20 goles a favor y 30 en contra, 36 puntos.
              Media de puntos por partido 1,33. Temporada 2011/2012

Racing 62 partidos: 27 ganados, 16 empatados y 19 perdidos, 80 goles a favor y 76 en contra, 97 puntos
              Media de puntos por partidos 1,54. Temporada 2007/2008 y 2011

Zaragoza 58 partidos: 26 ganados, 17 empatados y 15 perdidos, 96 goles a favor y 71 en contra, 85 puntos
              Media de puntos por partido 1,64. Temporada 2008/2009

Recreativo 37 partidos: 14 ganados, 9 empatados y 14 perdidos, 53 goles a favor y 51 en contra, puntos 51
              Media de puntos por partido 1,38. Temporada 2005/2007

Malos números no tiene, salvo con las vecinas, en los demás equipos el saldo es favorable en goles a favor.
              En la actualidad estamos 32/46 en negativo.

Comentario

Esta noticia no va a tener ningún comentario por mi parte porque viene de donde viene. Credibilidad 0.

Comentario

Tampoco tiene que ser Marcelino, a lo mejor estaba en Mestalla para fichar a Pellegrini, que ya sabemos que al igual que Marcelino o Aceloti, están muy ligados al Valencia.

Comentario

Riéndonos de algo que debería ser lo real y lo normal. Asumimos por completo que no será así, pero tampoco queremos a Víctor.

Entonces cuál es el nivel medio. Que me lo expliquen. Queremos exigencia y en lugar de dar recorrido a esta noticia, aunque sea falsa, para así hacer presión....nos reímos?

En serio, somos de lo que no hay. Tenemos la ****** que nos merecemos.

Comentario

Bakkali me parecería un buen refuerzo, pero no dejaba ir a Petros bajo ningún concepto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

No es asegurar resultados con Marcelino. Se trata de asegurar estabilidad y sacar provecho a la plantilla. Después los resultados y mejorar.

Es que sin un buen entrenador cualquier proyecto es IMPOSIBLE de realizar.

Gastarse el dinero ya coñño.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          Yo creo que MArcelino mudó su fútbol ya. En el Villarreal se le vio otra cosa.

Comentario

Como ya han dicho, me parece más factible Pellegrini que Marcelino.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              En el Villarreal lo que tenía era muchos mejores jugadores, pero siempre ha sido de la escuela Benítez.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                A la hora de la verdad, igual de cagon que Victor. Pero eso si, con mucho mejores jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X