Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nacho Vento, Marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Nacho Vento, Marcelino

Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
    Pienso igual, mi apuesta Cesare Prandelli, gran entrenador y todo un profesional.
    Después de su experiencia en Valencia, investigará muy bien al próximo equipo español que se interese en sus servicios, este club es otra bomba de relojería, yo creo que ni se sentaría a hablar con Haro para empezar, y luego a la primera promesa incumplida o la menor tontería de la directiva que la habría pues, adiós muy buenas...

Comentario

El jugador al que siguió el Real Betis el domingo

Publicado el: 04/04/2017 - 18 h 29 - Última modificación: 04/04/2017 - 18 h 33

Rafael Castro

El Valencia se imponía el pasado domingo (3-0) al Deportivo de la Coruña en Mestalla, en un partido en el que pese al triunfo che hubo un jugador de la escuadra gallega que sí brilló. Se trata de Carles Gil, que en la primera parte jugó a un gran nivel e incluso vio cómo le anulaban un gol.

El futbolista está cedido por el Aston Villa y suma 17 encuentros con el cuadro blanquiazul, si bien la noticia que ahora nos ocupa y que nos desvela Plaza Deportiva es que el jugador fue espiado nada menos que por el Real Betis, concretamente por su propio director deportivo Miguel Torrecilla. De acuerdo con el citado medio, el cuadro che tiene un derecho de tanteo por su canterano, al que vendió en 2015 por 4,2 M€.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
        Este marcelino, triston ii, fue el que le exigio a donmanueersieloteilumino, el oro y el moro, en plan prima donna. Luego, cuando los ficharon los del nervion plaza, se avino a todo lo que le puso el chirigotero por delante, usease, que se mostro como un tragon complaciente, asi que aquí no lo quiero, prefiero como dicen por aquí, a un guiri que no tenga idea de lo que es el Betis, que venga a trabajar y se deje de romanticismos.
        Y ojo, que fue el año que le colaron a Papa Babacar, Cigarini, Zokora, Guarente, Spahic

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          A ver si sonsaco algo... Pero me da a mi que esto es más invento de la prensa que otra cosa. Yo creo que nos tragamos a Victor otra temporada más.
          No serán capaces de a Victor otra temporada más. Pueden perder bastante dinero en abonos.
          Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 06/04/17, 00:37:51.

Comentario

No se con que nos van a intentar sorprender, pero esta muy complicada la cosa. Tienen que cambiar muchas cosas, y empezar casi de cero de nuevo. No vale, el Director Deportivo, no vale el entrenador, y de la plantilla para que hablar. Cuantos valen de verdad para el año que viene? No sale ni un once siquiera. Veo el panorama deportivo muy muy negro para el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Pero por qué cohones nos cerramos puertas nosotros mismos??. Has hablado personalmente con esos entrenadores para saber si aceptan venir o no??.

A ver si nos enteramos que aquí se puede traer a cualquier entrenador o jugador razonablemente de alto nivel, siempre y cuando el presupuesto se invierta en unos pocos buenos y no en un montón de mataos.

Pon en la mesa 2, 3 o 4 kilos para traer a un entrenador y ofrécele como objetivo puestos europeos, ya verás como esos que tú mismo descartas sí vendrían aquí.
              No es que nos cerremos las puertas nosotros Sr. Beticon, el Betis es un corral institucionalmente hablando y deportivamente un solar que para intentar edificar hace falta primero definir que se quiere construir. Esto cualquier entrenador con cierto cache lo sabe y ni se le pasa por la cabeza venirse ya que ni tan siquiera le ofrecemos su cache de ficha para empezar hablar.

La situacion actual del Betis son entrenadores jovenes con poca experiencia que tragen con una planificacion diseñada por Don Coco. Que se quiera o no reconocer, esto ya es cosa de cada uno.

El Betis no va tirar la casa por la ventana para traerse entrenadores de cache y mucho menos se van a gastar la pasta que no tienen en traer jugadores buenos porque entre otras cosas el año pasado tuvieron que meter la venta de N'diaye para cuadrar las cuentas.
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 06/04/17, 13:30:56.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                No serán capaces de a Victor otra temporada más. Pueden perder bastante dinero en abonos.
                Víctor sigue si o si.
                Lo de perder abonos si puede ser cierto.
                Estadio "terminado" y con mas cemento que nunca por el hastío del personal.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                  Víctor sigue si o si.
                  No veo tan clara la continuidad de Victor.

Comentario

Ni la mas mínima duda.

Comentario

Tendría que perder casi todos los partidos para que Víctor esté fuera del Betis.

La palabra de Catalán y Torrecilla va a misa.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                        Este marcelino, triston ii, fue el que le exigio a donmanueersieloteilumino, el oro y el moro, en plan prima donna. Luego, cuando los ficharon los del nervion plaza, se avino a todo lo que le puso el chirigotero por delante, usease, que se mostro como un tragon complaciente, asi que aquí no lo quiero, prefiero como dicen por aquí, a un guiri que no tenga idea de lo que es el Betis, que venga a trabajar y se deje de romanticismos.
                        hombre lo que le pidió a ersielo fue el fichaje de un joven prometedor que había hecho un campañón en el Recre, se llamaba Santi Cazorla, pero la rrata del fontanal no quiso pagar 2,5 kilos por él porque decía que no los valía. Además le pidió echar a 4 ó 5 futbolistas que no quería en la plantilla. Por desgracia para nosotros el tiempo le dio la razón a Marcelino con respecto a nosotros, que después nos fuimos a segunda con esos futbolistas que no quería y el chaval que despuntaba se convirtió en campeón del mundo por el que pagaron un pastizal para llevarlo a Inglaterra. Lo que le pasara con las vecinas ni lo sé ni me importa.
                        Editado por última vez por munda-betica; https://www.betisweb.com/foro/member/6834-munda-betica en 06/04/17, 19:26:13.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Tendría que perder casi todos los partidos para que Víctor esté fuera del Betis.

La palabra de Catalán y Torrecilla va a misa.
                          Es que va a perder casi todos los partidos que le restan..., y mira yo creo que ni aún así prescindirán de Víctor, prometiéndonos así para el año que viene otra temporada turbulenta con cambios nuevamente en el banquillo a mitad de temporada o antes, porque no se conforman con poco, puestos a j0dernos nos van a j0der pero bien...

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                            Rodrigo?
                            No tengo ni idea, solo me comentaron que ha jugado poquito, poquito.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              Es que va a perder casi todos los partidos que le restan..., y mira yo creo que ni aún así prescindirán de Víctor, prometiéndonos así para el año que viene otra temporada turbulenta con cambios nuevamente en el banquillo a mitad de temporada o antes, porque no se conforman con poco, puestos a j0dernos nos van a j0der pero bien...
                              Son tan inútiles que van a tropezar dos veces en la misma piedra.
                              Están viendo que de donde no hay no se puede sacar, los números de Víctor no son para inspirar confianza en un nuevo proyecto.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                                Víctor sigue si o si.
                                Victor no va a seguir en el Betis o por lo menos eso espero.
                                Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 06/04/17, 16:14:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X