Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nacho Vento, Marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Nacho Vento, Marcelino

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
    Mister Pueblo, si lo más que podemos ofrecer es la ciudad vamos listos!
    Xesco, la ciudad es muy mejorable en muchos sentidos y su futuro económico a medio plazo es impredecible tirando a chungo, pero la calidad de vida con respecto a Qinhuangdao es muy favorable a casi cualquier ciudad española.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Xesco, la ciudad es muy mejorable en muchos sentidos y su futuro económico a medio plazo es impredecible tirando a chungo, pero la calidad de vida con respecto a Qinhuangdao es muy favorable a casi cualquier ciudad española.
      Coñe, seguro. Una de las mejores de España. Si en eso estamos de acuerdo. Pero el que venga debe venir a trabajar, y para eso debería darnos igual que Sevilla se pareciera a Torrelavega!

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
        Coñe, seguro. Una de las mejores de España. Si en eso estamos de acuerdo. Pero el que venga debe venir a trabajar, y para eso debería darnos igual que Sevilla se pareciera a Torrelavega!
        Correcto.

Comentario

A ver si sonsaco algo... Pero me da a mi que esto es más invento de la prensa que otra cosa. Yo creo que nos tragamos a Victor otra temporada más.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            A ver si sonsaco algo... Pero me da a mi que esto es más invento de la prensa que otra cosa. Yo creo que nos tragamos a Victor otra temporada más.
            Harías un gran favor a la causa.

Comentario

Eso supondría la tumba del proyecto de ahora Betis ahora y todos los consejeros consortes actuales.

Comentario

• Según Nacho Vento, Marcelino

Está marcelino comprando mayonesa ya en simón verde o no?

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  De allí que no juegue me traía al portero de la cantera
                  Pues no creo que sea ese el jugador, este hombre me dijo que seria un cambio de cromos y ademas tendriamos que poner pasta, no creo que le demos a Bruno mas dinero por un portero y ademas muy verde en primera, vamos que estos son capaces, pero no creo que sea ese el jugador.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                    Pues no creo que sea ese el jugador, este hombre me dijo que seria un cambio de cromos y ademas tendriamos que poner pasta, no creo que le demos a Bruno mas dinero por un portero y ademas muy verde en primera, vamos que estos son capaces, pero no creo que sea ese el jugador.
                    Rodrigo?

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Está marcelino comprando mayonesa ya en simón verde o no?
                      Marcelino es el Juande de este año, ya tenemos el verano hecho...

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Fueron a ver a Mel.
                        Yo también tengo esa sucia premonición.

Comentario

Ni lo dudes

Comentario

Este marcelino, triston ii, fue el que le exigio a donmanueersieloteilumino, el oro y el moro, en plan prima donna. Luego, cuando los ficharon los del nervion plaza, se avino a todo lo que le puso el chirigotero por delante, usease, que se mostro como un tragon complaciente, asi que aquí no lo quiero, prefiero como dicen por aquí, a un guiri que no tenga idea de lo que es el Betis, que venga a trabajar y se deje de romanticismos.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                              Este marcelino, triston ii, fue el que le exigio a donmanueersieloteilumino, el oro y el moro, en plan prima donna. Luego, cuando los ficharon los del nervion plaza, se avino a todo lo que le puso el chirigotero por delante, usease, que se mostro como un tragon complaciente, asi que aquí no lo quiero, prefiero como dicen por aquí, a un guiri que no tenga idea de lo que es el Betis, que venga a trabajar y se deje de romanticismos.
                              Pienso igual, mi apuesta Cesare Prandelli, gran entrenador y todo un profesional.

Comentario

• Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje

Pienso igual, mi apuesta Cesare Prandelli, gran entrenador y todo un profesional.
                                Prandelli viene y dura aquí dos días, como hizo en Valencia, después de ver el cachondeo de club que hay montado con Don Haro metiendo las narices en temas deportivos cuando tiene menos idea de fútbol que yo de pesca en alta montaña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X