señores la semana que viene o la otro segun quede voy a cumplir unos de mis sueños LE DARE DE COMER A UNA GRAN PARTE DE LA PLANTILLA EN MI RESTAURANTE le preparare la comida con mucho cariño para los jugadores del club de mis amores hoy me lo a confirmado el jugador que e hablado. estoy deseando hacerlooo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Voy A Cumplir Mi Sueño.....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Voy A Cumplir Mi Sueño.....
EL RESTAURANTE SE LLAMA RESTAURANTE LA CERCA y la cosa viene de una apuesta con un jugador del betis el año pasado y la gane y me prometio q iria a comer con la plantilla o con los que puedas y hoy fui a el entrenamiento y cuando se iban a cojer el autobus se lo recorde y me dijo q en la semana q viene nos ponemos de acuerdo, y le REGALE AL TANQUE UN ANBULETO DE LA SUERTO ARGENTINO QUE ME TRAJERON
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO COLGAR LA FOTO AQUI? EL ME DIJO QUE LA CAMISETA DEL 1º GOL EN LIGA ME LA REGALA
Comentario
-
Originalmente publicado por mrlaber77 Ver MensajeEL RESTAURANTE SE LLAMA RESTAURANTE LA CERCA y la cosa viene de una apuesta con un jugador del betis el año pasado y la gane y me prometio q iria a comer con la plantilla o con los que puedas y hoy fui a el entrenamiento y cuando se iban a cojer el autobus se lo recorde y me dijo q en la semana q viene nos ponemos de acuerdo, y le REGALE AL TANQUE UN ANBULETO DE LA SUERTO ARGENTINO QUE ME TRAJERON
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO COLGAR LA FOTO AQUI? EL ME DIJO QUE LA CAMISETA DEL 1º GOL EN LIGA ME LA REGALA
Comentario
-
Originalmente publicado por mrlaber77 Ver MensajeEL RESTAURANTE SE LLAMA RESTAURANTE LA CERCA y la cosa viene de una apuesta con un jugador del betis el año pasado y la gane y me prometio q iria a comer con la plantilla o con los que puedas y hoy fui a el entrenamiento y cuando se iban a cojer el autobus se lo recorde y me dijo q en la semana q viene nos ponemos de acuerdo, y le REGALE AL TANQUE UN ANBULETO DE LA SUERTO ARGENTINO QUE ME TRAJERON
Comentario
-
Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensajeseñores la semana que viene o la otro segun quede voy a cumplir unos de mis sueños LE DARE DE COMER A UNA GRAN PARTE DE LA PLANTILLA EN MI RESTAURANTE le preparare la comida con mucho cariño para los jugadores del club de mis amores hoy me lo a confirmado el jugador que e hablado. estoy deseando hacerlooo
Comentario
-
Originalmente publicado por mrlaber77 Ver MensajeMe Puede Indicr Alguien Como Colgar La Foto En El Post
Comentario
-
Che 7
Adaptable footer
Colapsar
Comentario