Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya finde bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Vaya finde bético

    personalmente lo que pasa con los demas equipos que llevan el nombre betis para mi es secuandario excepto el B ya que esos sirven para subirlos al primer equipo.

    si no funciona el primer equipo todo lo demas sobra. de que nos sirve que gane el basket las feminas y demas si el primer equipo que es el que da nombre a la entidad se va al pozo...

    muy triste y poco EXCELENTE

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
      Yo hecho de menos mucho en Joaquín, que a parte de ser el simpático de ese vestuario, alguna vez pegue un puñetazo encima de la mesa.

      Lamentablemente su generación de canteranos, si por algo se caracterizó, fue por la falta de sangre y orgullo verdiblanco. Para prueba las bajadas de cabeza cuando el doctor muerte y la barby del mamachicle los cocían a patadas en los derbis. A Biosca, a Ortega, a Alex, les iban esos dos matones a amedrentar. Lástima de haber perdido jugadores de ese carácter.

      Un veterano como Joaquín debería haber aprendido con los años a saber ser no sólo el animador sino también El Capitan en las feas de su plantilla.
      Jugadores de ese tipo no tenemos desde hace ya más de 5 años...El último que tuvimos fue Belenguer. Todavía me acuerdo jugadores como Merino, Cañas, Ureña, Olias estos lo ponían todo en el campo.

      Comentario


      • #78
        Re: Vaya finde bético

        Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
        Jugadores de ese tipo no tenemos desde hace ya más de 5 años...El último que tuvimos fue Belenguer. Todavía me acuerdo jugadores como Merino, Cañas, Ureña, Olias estos lo ponían todo en el campo.
        Otro de los problemas que sufrimos,hay poco liderazgo y carácter en el cesped.

        Comentario


        • #79
          Re: Vaya finde bético

          Joaquin no sirve para eso

          Comentario


          • #80
            Re: Vaya finde bético

            Soy bético a qué quieres que pierda?

            Lamentablemente esta frase a priori puede resultar graciosa o de coña se ha convertido en la realidad de este club que tiene una filosofía de perdedor con su filosofia del manque pierda

            Comentario


            • #81
              Re: Vaya finde bético

              Ahora me lloverán palos x todos lados de béticos que se creen más béticos que el escudo y que otros x no pensar como yo

              A mí me duele el Real Betis como el que más, te podría contar el fin de semana que me he llevado y aún me dura de cabreo despues del bocchornoso espectáculo x enésima vez que nos dieron el viernes pasado

              pero mientras en el estadio no protestemos ni exijamos aqui todo va a seguir igual

              y lo peor que nadie dice nada nadie protesta

              faltando 10 minutos la gente prefiere irse antes para no les pille el atasco o para la barra del bar no les quiten el sitio

              y pa colmo los que quedamos protestando al final del partidos somos tan pocos que ya el club se encarga de poner el himno a miles de decibelios para ahogar cualquier conato de protesta

              si a eso le sumas que los jugadores se marchan en estampida hacia el vestuario

              resulta que no podemos ni protestar

              pues si protestas durante el calentamiento o durante el partido que era lo que deberiamos hacer para que tuviera efecto

              te tachan de antibetico xq no apoyas al equipo

              asi nos va

              Comentario


              • #82
                Re: Vaya finde bético

                Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                Jugadores de ese tipo no tenemos desde hace ya más de 5 años...El último que tuvimos fue Belenguer. Todavía me acuerdo jugadores como Merino, Cañas, Ureña, Olias estos lo ponían todo en el campo.
                Tenemos uno, y se le da palos hasta en el cielo de la boca, porque no es un crack con el balón en los pies, y yo siempre digo que en actitud quiero en el campo a 11 PETROS. Este si que parece un canterano de los antiguos, y viene desde el jigo de su prima ...

                Comentario


                • #83
                  Re: Vaya finde bético

                  Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Claro, lo que importa es que la estrellita de turno meta goles en portería ajena, sentarse en el estadio cada 15 días y punto. Justo lo que quieren los que se lucran a costa de nuestro sentimiento.

                  Creo que en la creación de nuevas secciones deportivas ha habido aciertos y errores groseros. Pero lo que no voy a hacer jamás de los jamases es meter a todas en el mismo saco del fracaso, simple y llanamente porque estemos "depre". Valoremos todo en su justa medida y, repito, pensemos ¿cómo apoyo yo como bético la diversificación de actividades deportivas en el club?
                  ¿Quiere excusas? Aquí las tiene de todos los modelos y tallas. Unos "dirigentes" que no dan con la tecla a la hora de concebir un equipo competitivo en primera división y que en lugar de concentraer todos los esfuerzos sobre el live motive que es ese el equipo de primera división, tienen la desfachatez de embarcarse en otras empresas con el mismo marchamo deportivo. Pero claro está "siempre hay un motivo para usar Nivea" y otra cosa lo que asegura usted de las féminas en este foro es mentira, rotunda y retorcida mentira. No he leído ni un comentario despectivo al respecto y leo bastantes se lo aseguro.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Vaya finde bético

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Otro de los problemas que sufrimos,hay poco liderazgo y carácter en el cesped.
                    El mismo que se transmite desde los gestores...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Vaya finde bético

                      Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                      El mismo que se transmite desde los gestores...
                      Claro,eso influye , pasó en el pasado también.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X