Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya finde bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vaya finde bético

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Féminas que son menospreciadas en este foro y en otras redes sociales porque lo que importa es el primer equipo.

Sí, a veces como masa social damos más que pena que otra cosa.
    Me parece que ve otro foro. Este es del Real Betis Balompie.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Nadie les ha puesto una pistola en la cabeza para que se metan en tantas secciones deportivas como dice.
      Si oye a Catalán en sus comentarios es donde se está fallando, en lo deportivo.
      De eso quien tiene culpa, el aficionado o quien planifica la temporada.
      Claro, lo que importa es que la estrellita de turno meta goles en portería ajena, sentarse en el estadio cada 15 días y punto. Justo lo que quieren los que se lucran a costa de nuestro sentimiento.

Creo que en la creación de nuevas secciones deportivas ha habido aciertos y errores groseros. Pero lo que no voy a hacer jamás de los jamases es meter a todas en el mismo saco del fracaso, simple y llanamente porque estemos "depre". Valoremos todo en su justa medida y, repito, pensemos ¿cómo apoyo yo como bético la diversificación de actividades deportivas en el club?

Comentario

Estaría bueno seguir la actualidad de nuestras secciones deportivas, y o quedarse únicamente en lo que hace el primer equipo o el desastre del baloncesto.

Pero oye, ¿que lo que vende es basurearnos a nosotros mismos porque así vamos a crecer? Perfecto, mucha suerte con la estrategia.
        Ahí ahí, quejarnos de que cada sección van como el cülo es tirarnos piedras sobre nuestro tejado.
        Si es que somos destructoreh.
        Que Don Haro nos vende una excelencia y no llega, hay que tragar home.
        Quejarse ni quejarse, eso que es hombre por dios.

Comentario

Me parece que ve otro foro. Este es del Real Betis Balompie.
          Observe el nivel de participación en los subforos dedicados al fútbol femenino. A veces no hay que insultar para menospreciar compañero.

Y gracias a que en BW hay personas que ponen interés en esta sección, empezando por los administradores de la web.

Comentario

Claro, lo que importa es que la estrellita de turno meta goles en portería ajena, sentarse en el estadio cada 15 días y punto. Justo lo que quieren los que se lucran a costa de nuestro sentimiento.

Creo que en la creación de nuevas secciones deportivas ha habido aciertos y errores groseros. Pero lo que no voy a hacer jamás de los jamases es meter a todas en el mismo saco del fracaso, simple y llanamente porque estemos "depre". Valoremos todo en su justa medida y, repito, pensemos ¿cómo apoyo yo como bético la diversificación de actividades deportivas en el club?
            Amigo, el club está perdiendo el tiempo en no tenerlo en la directiva.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Ahí ahí, quejarnos de que cada sección van como el cülo es tirarnos piedras sobre nuestro tejado.
              Si es que somos destructoreh.
              Que Don Haro nos vende una excelencia y no llega, hay que tragar home.
              Quejarse ni quejarse, eso que es hombre por dios.
              ¿Cada sección va como el culo?

Infórmese mejor.

Comentario

Que alguien no siga algo no significa que lo menosprecie.

Yo no sigo el teatro pero no lo menosprecio.

Pero nada.

Comentario

Amigo, el club está perdiendo el tiempo en no tenerlo en la directiva.
                  Ya.

Bueno en fin vamos a dejarlo pasar mejor.

Comentario

Observe el nivel de participación en los subforos dedicados al fútbol femenino. A veces no hay que insultar para menospreciar compañero.

Y gracias a que en BW hay personas que ponen interés en esta sección, empezando por los administradores de la web.
                    Ya como último, desde que es forero de BW su participación en el mismo no es muy exhaustiva.

Comentario

Ya como último, desde que es forero de BW su participación en el mismo no es muy exhaustiva.
                      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????

Puede usted repasar mi historial de mensajes si le place.

Comentario

El finde ha sido lamentable, y todas las secciones del club están fatal y fracasando. Sólo pueden cumplir sus objetivos el Féminas, el Betis B y el División de Honor, y los dos últimos no lo tienen fácil (aparte de algunos equipos de fútbol 7).

Siempre habrá quien viva en una realidad alternativa o simplemente se empeñe en llevarle la contraria a la mayoría, que está ciega y equivocada y él es el iluminado que lleva la razón.
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 02/04/17, 15:59:16.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          El finde ha sido lamentable, y todas las secciones del club están fatal y fracasando. Sólo pueden cumplir sus objetivos el Féminas, el Betis B y el División de Honor, y los dos últimos no lo tienen fácil (aparte de algunos equipos de fútbol 7).

Siempre habrá quien viva en una realidad alternativa o simplemente se empeñe en llevarle la contraria a la mayoría, que está ciega y equivocada y él es el iluminado que lleva la razón.
                          Para tenerme ignorado no dejas de pensar en mi.

Un saludo compañero, espero que todo te vaya bien.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            En la ramona abucheando a Pepita Castro y van terceros.
                            ¿Y eso está bien?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              ¿Y eso está bien?
                              No sé,aquí parece que es taboo sin pasar del 12º.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                No sé,aquí parece que es taboo sin pasar del 12º.
                                Yo siempre digo que la afición es sabia, y lo que hace siempre está bien. Pero las exageraciones nunca son buenas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X