Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Sois unos histéricos!!! Si no se consiguen este año pues el año que viene será.. o máximo el otro.. No os da nada criticar a una empresario de éxito que va a facturar 300M €!?? Que es un loco de la exigencia y no se conforma con poco?
Quien no quiere a Don Harué no quiere al Betis! Destruhtores!!!!
Me acuerdo cuando se le ganó al Leganés, que coincidió con otras victorias en todas las categorías y secciones. Vaya avalancha ese finde de gente rompiéndose el pecho...
Viendo las excusas baratas de nuestros jugadores después del partido contra el español. Compruebas que nivel de exigencia y rigor ante la derrota hay en la Entidad.
Maldigo el día en que llegaron nos hacen cada día más pequeños y aquí no pasa nada. Que no se mueva un varal ahí dentro
Yo hecho de menos mucho en Joaquín, que a parte de ser el simpático de ese vestuario, alguna vez pegue un puñetazo encima de la mesa.
Lamentablemente su generación de canteranos, si por algo se caracterizó, fue por la falta de sangre y orgullo verdiblanco. Para prueba las bajadas de cabeza cuando el doctor muerte y la barby del mamachicle los cocían a patadas en los derbis. A Biosca, a Ortega, a Alex, les iban esos dos matones a amedrentar. Lástima de haber perdido jugadores de ese carácter.
Un veterano como Joaquín debería haber aprendido con los años a saber ser no sólo el animador sino también El Capitan en las feas de su plantilla.
Viendo las excusas baratas de nuestros jugadores después del partido contra el español. Compruebas que nivel de exigencia y rigor ante la derrota hay en la Entidad.
Maldigo el día en que llegaron nos hacen cada día más pequeños y aquí no pasa nada. Que no se mueva un varal ahí dentro
Si, si, como si el nivel de exigencia se hubiera desinflado desde que "llegaron".... 110 años sin ningún tipo de exigencia diría yo.
Editado por última vez por jamag; https://www.betisweb.com/foro/member/666-jamag en 02/04/17, 21:13:56.
La cantera sigue siendo culpa de Macià? Es que esta temporada no leo críticas al director deportivo por este tema...
No me puedo conformar con poco. Esa frase perseguirá a Don Haro en todas sus decisiones
Claro que hay críticas a este señor. Pero no sirven de nada con los que tenemos en el palco.
La cantera da miedo. No fichan a nadie bueno, el equipo empeora el año pasado con muchos mas millones de presupuesto, el entrenador que empezó era un ****** y el que han traído en sustitución es un lumbreras cagoncete a mas no poder.
¿quieres que siga? Porque hay para mas, lo que pasa es que ya se en acaban las ganas de seguir.
Y por cierto al final se quedan con el club por na y menos. Al tiempo.
Un saludo y buenas noches. Aquí no pasa nada nunca.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Jugaban hoy los chavales en el fifa en ps4 o PC???
...
...
bueno mejor no saberlo
A mí esta semana me ha eliminado el PSV en cuartos de la UEFA en el FIFA10. El partido de vuelta fue horroroso. 1-0 y pa casa Pero somos campeones de Liga a falta de cinco jornadas
Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 02/04/17, 23:04:05.
A mí esta semana me ha eliminado el PSV en cuartos de la UEFA en el FIFA10. El partido de vuelta fue horroroso. 1-0 y pa casa Pero somos campeones de Liga a falta de cinco jornadas
Comentario