Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vaya finde bético
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Vaya finde bético
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]49640[/ATTACH]
....
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeDe club de fútbol a club de negocios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajelos más mayores sabréis lo que es un club de fútbol, de lopera en adelante...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSerá porque tienes las quijadas desencajadas de tantas satisfacciones como están dando.Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeFéminas que son menospreciadas en este foro y en otras redes sociales porque lo que importa es el primer equipo.
Sí, a veces como masa social damos más que pena que otra cosa.
A mí me parece que las planificaciones deportivas están siendo de patéticas a tristísimas. Fíjese lo maniqueo que soy que apoyé a Haro y Catalán que estaba de acuerdo con la sección de baloncesto , futsal y las que vengan pero en condiciones, persiguiendo eficiencia y resultados. Mientras ahí siguen Tabak, Buenaventura y la estructura completita de futsal. No tiene sentido.
A mí me dan pena Torrecilla y sus 20 millones, Poyet, el filial ante portería y defendiendo, los juveniles a 20 puntos del primero, el futsal arrumbao, el Betis baloncesto a punto de descenso y no haber fichado altura para las féminas, nuestra masa social es el último de nuestros problemas y tampoco creo que en ella radique solución alguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl femenino también a un paso de derrota
No ganamos ni a las chapas. Los béticos en lo deportivo somos unos desgraciados y ya está
.... ....
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl femenino también a un paso de derrota
No ganamos ni a las chapas. Los béticos en lo deportivo somos unos desgraciados y ya está
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeLamentable el post con todos mis respetos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario