Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontando a Hugo Galera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desmontando a Hugo Galera

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Se habla de artículos dirigidos, de cualquier bando.

Usted se supone que es un betico más, que piensa de una u otra manera.

Los otros ganan, usted y yo pagamos.
    No me gusta que me insulten. Yo no insulto a nadie. La falta de respeto aquí, cada vez se produce con más asiduidad.

Comentario

Re: Desmontando a Hugo Galera

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Una cosita: ya está bien de tomar a la gente por tontica.

A Galera lo conoce quien quiera conocerlo. Artículos al dictado ya está bien.

Qué asco.
      Los TONTICOS FALSOS abundan,por mucho empeño que pongas no conseguirá nada,el TONTICO seguirá ahí

Comentario

Re: Desmontando López Ballesteros

Normalmente cuando leo información de internet, simpre me gusta contrastar las noticias e identificar la fuente. Era la primera vez que escuchaba XYZ como periódico, con lo que ya me creaba una cierta incredulidad. Realizando una primera busqueda en internet, lo primero que encontramos es el nombre de Francisco Javier López Ballesteros como Consejero Delegado de XYZ. Curiosamente, López Ballesteros formó parte del Consejo de Administración del Xerez. Cita: "Francisco Javier López Ballesteros, auspiciado por Joaquín Morales, apareció por Jerez en febrero de 2011 para formar parte del consejo de administración del Xerez. Poco a poco fue medrando en el club hasta conseguir el sueldecito que buscaba -más bien sueldazo, a razón de 4.000 euros al mes-" Se me viene a la cabeza el refrán: "Dime con quien andas y te diré con quien eres". Que cada uno saque sus propias conclusiones. Fuentes: https://www.empresia.es/persona/lope...ncisco-javier/ López Ballesteros, el liquidador

Comentario

Re: Desmontando López Ballesteros

Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
          Normalmente cuando leo información de internet, simpre me gusta contrastar las noticias e identificar la fuente. Era la primera vez que escuchaba XYZ como periódico, con lo que ya me creaba una cierta incredulidad. Realizando una primera busqueda en internet, lo primero que encontramos es el nombre de Francisco Javier López Ballesteros como Consejero Delegado de XYZ. Curiosamente, López Ballesteros formó parte del Consejo de Administración del Xerez. Cita: "Francisco Javier López Ballesteros, auspiciado por Joaquín Morales, apareció por Jerez en febrero de 2011 para formar parte del consejo de administración del Xerez. Poco a poco fue medrando en el club hasta conseguir el sueldecito que buscaba -más bien sueldazo, a razón de 4.000 euros al mes-" Se me viene a la cabeza el refrán: "Dime con quien andas y te diré con quien eres". Que cada uno saque sus propias conclusiones. Fuentes: https://www.empresia.es/persona/lope...ncisco-javier/ López Ballesteros, el liquidador

Este diario me suena que ya había sacado mas de una vez noticias sobre el betis y siempre era defendiendo a Oliver/Lopera. Me suena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X