Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Felipe Gutiérrez cedido al SC Internacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oficial: Felipe Gutiérrez cedido al SC Internacional

Se va uno de los integrantes de uno de los mejores centros del campo de España.

Avanti con la guaracha.

Comentario

Ha aportado menos que yo desde el sofá. Torrecillazo

Comentario

Yo creo que se hace esto para dar paso a alguno del filial y/o bien para fichar a algún jugador para la temporada que viene.

Comentario

Este si es un buen jugador. Porque no ha rendido aquí, no lo sabemos. Las rodillas, la adaptación, él mismo sabrá, pero buen jugador si era al menos, y a priori buen fichaje. Yo no meto a este como responsabilidad de Torrecilla, sino mas bien del jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Este si es un buen jugador. Porque no ha rendido aquí, no lo sabemos. Las rodillas, la adaptación, él mismo sabrá, pero buen jugador si era al menos, y a priori buen fichaje. Yo no meto a este como responsabilidad de Torrecilla, sino mas bien del jugador.
            Eso lo dicen los que seguían el fútbol internacional, pero yo a Gutiérrez no le he visto fortalezas ninguna. Ni calidad técnica.

Comentario

Pues a rezar por que se cumplan las "condiciones" secretas y ejerzan la opción de compra y recuperar algo de lo gastado por él...

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Eso lo dicen los que seguían el fútbol internacional, pero yo a Gutiérrez no le he visto fortalezas ninguna. Ni calidad técnica.
                Si, casi todos los entendidos lo siguen diciendo, y además a la selección chilena no se llega por casualidad, que tampoco es una selección de medio pelo.

Comentario

Ejemplo perfecto del nivel de absurdez a la que hemos llegado:

1- se pagan un par de millones por un internacional chileno (pasaporte extra-comunitario) para que maneje el centro del campo.

2- el tipo no rinde, se lesiona, juega poco y se quiere quitar de en medio, por lo tanto, unos meses después...

3- se le cede a un SEGUNDA brasileño... a que disfrute del fútbol, y si les gusta que lo compren, si no les gusta nos lo devuelven.

Galerías Torrecilla! No se pierda nuestros saldos!

Comentario

he leido que si juega un numero de partidos alli se lo tienen que quedar....porfa porfa que los juege

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      Le falta sangre, lucha, esfuerzo, coraje....
                      Somos los únicos que fichamos argentinos, chilenos, uruguayo sin sangre...Seguro que entre un rebaño de ovejas nos llevamos al perro.

Comentario

El fichaje no fue tan malo, teniendo en cuenta que la inversión tampoco fue una locura. Imagino que la cesión no es más que una manera de hablar de un traspaso casi hecho y como una pequeña garantía del club brasileño por si Felipe se les lesiona nada más aterrizar.

Teniendo en cuenta el nivel de Ceballos, que trajimos a Pardo y que este tío no ha terminado de arrancar en ningún momento... pues es una pena. Creo que tanto él como Jonas podrían haber funcionado si hubiéramos tenido un MCD en condiciones.

Comentario

¿Alguien sabe si Narváez puede jugar con el primer equipo ahora que se ha ido Felipe?

Comentario

Y Jonas sin convocar hoy.

Y "el mejor mediocampo de la liga".

Dudo que haya un club en Europa entera con tanta sinvergonzonería por todas partes.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                              El fichaje no fue tan malo, teniendo en cuenta que la inversión tampoco fue una locura. Imagino que la cesión no es más que una manera de hablar de un traspaso casi hecho y como una pequeña garantía del club brasileño por si Felipe se les lesiona nada más aterrizar.

Teniendo en cuenta el nivel de Ceballos, que trajimos a Pardo y que este tío no ha terminado de arrancar en ningún momento... pues es una pena. Creo que tanto él como Jonas podrían haber funcionado si hubiéramos tenido un MCD en condiciones.
                              Si el coste del fichaje es el que ofreció ABC en primera instancia, que yo creo que sí (unos 3 millones de euros), a mí sí me parece una inversión muy importante. Por ese dinero equipos con más acierto y ganas de acertar te traen a un señor centrocampista o incluso un buen delantero.

Comentario

Oficial: Felipe Gutiérrez cedido al SC Internacional

Ahora va a resultar que jonas y Felipe hubieran funcionado si hubiera un buen MCD. Lo mismo sanabria metería más goles si tuviéramos 2 extremos buenos y así sucesivamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X