Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

    Esto es dolorosisímo.

    Comentario


    • Re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

      En el momento en que vi a Adrián de titular sabía que nos colaba una.

      Cualquier paquete que juegue contra nosotros se acaba reivindicando y Adrián es un paquete bastante importante. Ya falló una clarísima con la cabeza en la primera parte, pues nada, le damos la oportunidad otra vez a ver si la cuela.

      Comentario


      • Re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Ceballos, si quieres crecer, HUYE
        Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
        Que acabe esto cuanto antes y que echen a Víctor por favor
        Ojalá acabe esto cuanto antes y ojalá echen a Víctor, por favor

        Y por pensamiento mágico todo solucionado

        Comentario


        • La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

          Yo ni he visto el partido, ni este ni los que restan.
          Ya solo miro el resultado, más que previsible y a rezar que los de abajo no hagan puntos.

          Está tortura tiene unos padrinos, espero que sean consecuentes y se larguen para no poner un pie más en ese palco, y de camino que se lleven a ese vendeburras de Torrecillas.

          Ni Momparlet lo hizo peor.

          Comentario


          • Re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

            espero que el sporting no gane hoy, porque como le de por ganar, que yo creo que lo va a hacer
            vamos a dar con nuestras carnes en segunda viendo las dinámicas de ambos el sporting a estado hay abajo toda la liga nosotros no
            y ya sabemos lo que pasa en esas circunstancias que nosotros tenemos todos los números de la rifa para variar en fin espero
            equivocarme

            Comentario


            • Re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

              Como el Gijon gane hoy a los boquerones de Michel (otro crack de los banquillos) y el domingo vengamos otra vez de Canarias sin puntos y con platanos maduros, nos metemos en to el meollo a falta de 5-7 partidos.

              Y cuando el Betis, Real y Balompié 1907 se mete en el meollo......ya sabemos que los astros se alinean en nuestra contra.

              A este entrenador aprendiz que tenemos le darán dos partidos mas a lo sumo, con el Canarias allí y con el Éibar aquí. Si no remonta y quedamos a las puertas del infierno algo hay que intentar, incluso que JJ Romero coga el equipo.

              Un año mas fuertes emociones en la miseria. El Betis es una espiral continua de desazon y desgracias que nadie ni nada parece que pueda evitar, tiene una fuerza autodestructiva comparable a un agujero negro galáctico. Es increíble y digno de estudio.

              OBJETIVO: Salvar el segundazo y tener que jugar con el filial del serdillafc en Montequinto.

              Si nos salvamos, ahora hay que pensar muy mucho si Torrecilla merece seguir otro año o cambiar a otro (el entrenador doy por hecho que tiene que ser relevado).

              Comentario


              • Re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

                Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                Como el Gijon gane hoy a los boquerones de Michel (otro crack de los banquillos) y el domingo vengamos otra vez de Canarias sin puntos y con platanos maduros, nos metemos en to el meollo a falta de 5-7 partidos.

                Y cuando el Betis, Real y Balompié 1907 se mete en el meollo......ya sabemos que los astros se alinean en nuestra contra.

                A este entrenador aprendiz que tenemos le darán dos partidos mas a lo sumo, con el Canarias allí y con el Éibar aquí. Si no remonta y quedamos a las puertas del infierno algo hay que intentar, incluso que JJ Romero coga el equipo.

                Un año mas fuertes emociones en la miseria. El Betis es una espiral continua de desazon y desgracias que nadie ni nada parece que pueda evitar, tiene una fuerza autodestructiva comparable a un agujero negro galáctico. Es increíble y digno de estudio.

                OBJETIVO: Salvar el segundazo y tener que jugar con el filial del serdillafc en Montequinto.

                Si nos salvamos, ahora hay que pensar muy mucho si Torrecilla merece seguir otro año o cambiar a otro (el entrenador doy por hecho que tiene que ser relevado).
                Nos rajamos las vestiduras por el mero hecho de pensar en que ni el DD ni el entrenador ofrecen garantias, visto lo visto, para seguir al frente del proyecto, o sea, que es mas importante seguir manteniendo "inútiles" que empezar de nuevo. Pues yo prefiero esto último antes que sea demasiado tarde. Mis sensaciones las tengo bajo mínimos.

                Comentario


                • Re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

                  Pero vamos se veía que en cuanto fueran a por una marcaban y les bastaba con eso.
                  Bruno Soriano es ejemplo de un medio centro de calidad, con pases a priori sin peligro crea jugadas claras.

                  Comentario


                  • Re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

                    No puedo más con esta temporada, ni puedo ya con tantas temporadas de pura mediocridad.
                    Asqueado me tienen estos inútiles.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X