Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

    Originalmente publicado por Sathanito Ver Mensaje
    El jugador entrevistado es elegido por la cadena que emite el partido, no es algo voluntario del jugador, de hecho se ha visto en la retransmisión como una mujer se dirigía a Ceballos y le ha mandado hacia la zona de entrevistas.
    No es cierto. El otro día se vio cómo Joao Cancelo se pedía ser él el que atendería a la prensa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sathanito Ver Mensaje
      El jugador entrevistado es elegido por la cadena que emite el partido, no es algo voluntario del jugador, de hecho se ha visto en la retransmisión como una mujer se dirigía a Ceballos y le ha mandado hacia la zona de entrevistas.
      No es así. La mujer que le habla es la directora de prensa y, básicamente, por los gestos se entiende que le dice que es el último y que le toca apechugar...

      De hecho se ve como dani le da a entender que no es el mejor momento para él...

      Comentario


      • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pues si el de Piccini no te ha gustado, el de Joaquín te habrá dado fatiga.
        Ya he dicho que los buenos parece malos, y que los malos parecen horribles. El entrenador no está haciendo bien, nada bien, pues este equipo se cae.

        Parece que ha quedado claro que Víctor es un entrenador para no más de 5 partidos.

        Comentario


        • Añadir contenido

          Se puede defender con 9 en un 4-2-3-1 y abrir el campo simetricamente perfectamente.

          De hecho en la Serie A, se sigue haciendo el catenaccio con 3 atras y 5 en el medio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

            No es así. La mujer que le habla es la directora de prensa y, básicamente, por los gestos se entiende que le dice que es el último y que le toca apechugar...

            De hecho se ve como dani le da a entender que no es el mejor momento para él...
            Es que los demás tenian que ducharse rapido porque se enfrian....anda que da la cara alguno.
            Que asco de equipo en todos los aspectos.
            Grande Ceballos, el UNICO que vale y da la cara, dentro y fuera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Pues si el de Piccini no te ha gustado, el de Joaquín te habrá dado fatiga.
              Ya he dicho que los buenos parece malos, y que los malos parecen horribles. El entrenador no está haciendo bien, nada bien, pues este equipo se cae.

              Parece que ha quedado claro que Víctor es un entrenador para no más de 5 partidos.
              Yo creo que si Piccini parece más Joaquín que el mismo Joaquín, será cosa suya, ¿no?
              No creo que sea culpa de Víctor que Joaquín no pueda ya levantar la pelota.

              Comentario


              • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

                Betis 0 Villarreal 1. Ni ganas de escribir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                  Añadir contenido

                  Se puede defender con 9 en un 4-2-3-1 y abrir el campo simetricamente perfectamente.

                  De hecho en la Serie A, se sigue haciendo el catenaccio con 3 atras y 5 en el medio.
                  Los de la serie A me temo que no tienen al cuarteto Pezzella - Tosca- Mandi- Bruno.
                  Si miramos el historial de cada uno, pues se ve claro.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/04/17, 22:45:56.

                  Comentario


                  • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

                    Este tío es de la escuela de lotina o algo parecido es muy malo na mas q hay q ver los cambios q hace. Lo de poner a Bruno de LD y donk de cierre perdiendo nose este hombre como ve el futbol

                    Comentario


                    • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

                      Preocupación máxima eh.

                      Maldita sea.

                      Comentario


                      • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Yo creo que si Piccini parece más Joaquín que el mismo Joaquín, será cosa suya, ¿no?
                        No creo que sea culpa de Víctor que Joaquín no pueda ya levantar la pelota.
                        De lo de Joaquín tiene mucha culpa Poyet, pues a un jugador de su edad no se le podía machacar tanto físicamente como se ha hecho, y se está viendo las consecuencias.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Yo creo que si Piccini parece más Joaquín que el mismo Joaquín, será cosa suya, ¿no?
                          No creo que sea culpa de Víctor que Joaquín no pueda ya levantar la pelota.
                          De lo de Joaquín tiene mucha culpa Poyet, pues a un jugador de su edad no se le podía machacar tanto físicamente como se ha hecho, y se está viendo las consecuencias.
                          Gattuso, centrar un balón lo centra bien mi padre (que fue un buen extremo) con su edad y la panza.

                          Comentario


                          • Jornada 30 - Real Betis - Villarreal CF - Martes a las 21:30 Hrs

                            Bueno bueno en rueda de prensa...otra vez la eficacia

                            Comentario


                            • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

                              El partido lo a marcado la eficacia el Villarreal a tirado 6 veces a puerta y el Betis 15. Víctor Sánchez del amo

                              Comentario


                              • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

                                Pues joderá, jeje, pero muy buen partido, de nuevo, de Pezzella.

                                Porque el juego ha sido para salir goleados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X