Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

    Alto y claro lo digo...

    ¡Ceballos, TU SI ME REPRESENTAS! Gracias por haberte quedado en este barco que va a la deriva y que hace aguas por todos lados...

    Comentario


    • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

      Pensé que nunca iba a decir esto después de mas de 30 años siguiendo al Betis, pero.......

      Vayánse ustedes a la ******** !!!!!!

      Hasta aquí ha llegado mi paciencia. mi salud es más importante que ustedes.

      Saludos verdiblancos.

      P.D. Dani Ceballos, acepta este humilde consejo.... Llama ahora mismo a tus representantes y diles que acepten la primera oferta que les llegue.
      Tú no mereces jugar junto a estos mantas, tu puedes aspirar a algo mejor que esta mediocridad.
      Editado por última vez por verdiblancoyverde; https://www.betisweb.com/foro/member/5761-verdiblancoyverde en 04/04/17, 22:35:11.

      Comentario


      • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

        Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
        Donde vas a parar! Con 3 delanteros mucho mejor!
        Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        Le deseo lo mejor a Ceballos, ya se le dió caña años anteriores y ahora está dando más la cara que nadie y aguantando el chaparrón. Si se va, no le culpo.
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Disculpas te pido.
        Que les follen a ellos.
        Jajajaja! Yo lo tengo asumido, no hacen falta

        Comentario


        • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

          El jugador entrevistado es elegido por la cadena que emite el partido, no es algo voluntario del jugador, de hecho se ha visto en la retransmisión como una mujer se dirigía a Ceballos y le ha mandado hacia la zona de entrevistas.

          Comentario


          • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

            Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
            Voy a decir una locura, a si que abro paraguas...


            El Betis hoy ha estado mejor que otros días y a competido. Y al final se ha luchado para conseguir el empate.


            Pero seguimos despistándonos de vez en cuando en defensa.
            Estoy de acuerdo en lo de competir, pero es que la calidad de los jugadores es lamentable, muy,muy poca, casi nula.

            Y los cambios no han mejorado el panorama. Debería haber quitado a Tosca mucho antes dándole entrada a Alex Alegría.

            Y Joaquín no está para jugar, eso lo ve cualquiera.

            Comentario


            • El partidito es para revisionarlo dentro de unos años y echarnos unas risas.
              La de detalles que hay para comentar...

              Comentario


              • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

                Que acabe esto cuanto antes y que echen a Víctor por favor

                Comentario


                • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

                  Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
                  Creo q se ha dejado llevar por las críticas q ha recibido y ha cambiado muy pronto... no creo q se haya equivocado pero si se ha precipitado
                  A mí no me gusta nada Piccini, ni me ha gustado su partido, pero hombre, si tienes que atacar, a no ser que lo esté haciendo terriblemente mal, siempre debes de dejar al lateral (por si tienes que abrir campo) y quitas a un central.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
                    Creo q se ha dejado llevar por las críticas q ha recibido y ha cambiado muy pronto... no creo q se haya equivocado pero si se ha precipitado
                    A mí no me gusta nada Piccini, ni me ha gustado su partido, pero hombre, si tienes que atacar, a no ser que lo esté haciendo terriblemente mal, siempre debes de dejar al lateral (por si tienes que abrir campo) y quitas a un central.
                    Pues si el de Piccini no te ha gustado, el de Joaquín te habrá dado fatiga.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                      Dani Ceballos casi llorando en Gol.

                      Señores esto no puede ser hombre! Si los jugadores juegan siempre como si les fuera la vida estando, casi tranquilamente salvados, el club y la afición tiene que hacer una reflexión de que es lo que queremos para este Betis.

                      Yo la verdad es que no entiendo cómo el equipo ha tenido que jugar 45 minutos a la desesperada por estar perdiendo con un equipo que lucha por Champions 0-1.

                      Lo siento, pero no lo entiendo.

                      Este equipo vive en un ambiente de desesperación continuo que no ayuda a nadie.

                      Ahora pegarme todos los palos que queráis pero esto no es normal. El año pasado pasó igual con Maciá y veamos el resultado.
                      Sin duda. Ambiente creado, claramente, por la infinita lucha de poderes en torno al club.

                      El club está más manoseado que una furcia barata, todos quieren meter mano sabedores de que es garantía de parné, ninguno quiere pagar por lo que hicieron, hacen o pretenden hacer.

                      Y lo más grave, la justicia lo ha dejado claro, no se van a meter hasta que no haya acuerdo.

                      El Betis es una empresa sin gerente ni gestor. Sin cabeza visible, por tanto, a la deriva. Así, es imposible crear una infraestructura profesional, por muchas mierddas que se creen de proveedores, de estadio, secciones o la madre que los parió. Y sin unas bases sólidas, nuestra máxima aspiración, en el fútbol de hoy, es hacer una temporada digna.

                      Y me callo ya, por que me duele...

                      Comentario


                      • Jornada 30 - Real Betis - Villarreal CF - Martes a las 21:30 Hrs

                        Necesitamos cambiar al 4-2-3-1 y tratar de generar ocasiones por fuera. El equipo con el 5-3-2 esta demasiado replegado y no crea situaciones de desborde real. Los medios se abren mucho y no pueden aportar por dentro, y esto conlleva desierto en el mediocampo, perdida de posesión y posibilidad de segunda jugada.

                        Eso lo veo yo, aficionado al fútbol y bético, con esto quiero decir que el futbol que veo tampoco es que sea de calidad. ¿Tan difícil es ver que este esquema, con la materia prima de esta plantilla, no funciona?

                        Victor me parece un entrenador respetable, pero me parece que esta a la altura de sus jugadores, y un entrenador debe ser líder y mejorar a lo que tiene. Quien mas criterio tiene en ese vestuario es un chaval de 20 años, y eso no es aceptable en un club de primera división.

                        Comentario


                        • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

                          Una pena haber traído a Torrecilla y no al presidente del celta para la confección del plantillazo de Haro y Catalán...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                            Necesitamos cambiar al 4-2-3-1 y tratar de generar ocasiones por fuera. El equipo con el 5-3-2 esta demasiado replegado y no crea situaciones de desborde real. Los medios se abren mucho y no pueden aportar por dentro, y esto conlleva desierto en el mediocampo, perdida de posesión y posibilidad de segunda jugada.

                            Eso lo veo yo, aficionado al fútbol y bético, con esto quiero decir que el futbol que veo tampoco es que sea de calidad. ¿Tan difícil es ver que este esquema, con la materia prima de esta plantilla, no funciona?

                            Victor me parece un entrenador respetable, pero me parece que esta a la altura de sus jugadores, y un entrenador debe ser líder y mejorar a lo que tiene. Quien mas criterio tiene en ese vestuario es un chaval de 20 años, y eso no es aceptable en un club de primera división.
                            Con defensa de 4 me juego el cuello a que encajamos 3 de media por partido.

                            Comentario


                            • La excelencia era solo para Maciá? ??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                                Voy a decir una locura, a si que abro paraguas...


                                El Betis hoy ha estado mejor que otros días y a competido. Y al final se ha luchado para conseguir el empate.


                                Pero seguimos despistándonos de vez en cuando en defensa.
                                ¿Cuantos tiros entre los 3 palos con cierto peligro?

                                Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X