Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

    Vosotros engañaros. El equipo muerto, el entrenador a la deriva, la falta de calidad, fuerza, precisión y técnica por bandera y el Sporting y el Granada oliendo la sangre. Haro y Catalán sois la peste y bajo ningún concepto Torrecilla debería continuar.

    Si Ceballos es listo y mira por su familia debería huir de aquí y yo si pudiera me iba con él.

    Comentario


    • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

      En cualquier temporada a esta altura del calendario estaríamos ahora mismo en puesto de descenso, gracias a los 3 equipos más malos que yo conozco en 1 aún nos salvamos.

      Por otro lado, hemos perdido con un pésimo Villareal lo que da a las claras de la capacidad que tiene este equipo. El entrenador es mediocre, sus resultados en 1 son muy malos, gana muy poco, empata mucho y pierde más que gana.

      La dinámica es peligrosa...y el año siguiente con Víctor de nuevo....

      Comentario


      • Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
        Tiene que salir Ceballos a dar la cara? Adan y Joaquin donde estan? Con capitanes así estamos donde estamos.
        Tienen menos sangre que un chinchorro. Que asco de equipo.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/04/17, 22:27:13.

        Comentario


        • Jornada 30 - Real Betis - Villarreal CF - Martes a las 21:30 Hrs

          Ceballos hundido hablando con Medina...

          Comentario


          • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

            Ahora en rueda de prensa repetirá que se encontró la plantilla hecha, y bastante hace con lo que tiene. ¿Y para el año que viene qué, Víctor, los echamos a todos y te traen otros 14 a tu gusto?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              El cambio de Piccini por Joaquín es de cárcel.
              Debería de haber quitado a un central, ****.
              Creo q se ha dejado llevar por las críticas q ha recibido y ha cambiado muy pronto... no creo q se haya equivocado pero si se ha precipitado

              Comentario


              • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

                Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                Lo que es de Carcel es el de Tosca por Donk .
                Se lo querrá quedar para la próxima campaña
                Cuantos partidos para que nos lo tengamos que quedar?

                Comentario


                • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

                  Le deseo lo mejor a Ceballos, ya se le dió caña años anteriores y ahora está dando más la cara que nadie y aguantando el chaparrón. Si se va, no le culpo.

                  Comentario


                  • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

                    Lo de Bruno de lateral derecho, patético. Y lo digo por Víctor, no por Bruno.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      Lo que es de Carcel es el de Tosca por Donk .
                      Se lo querrá quedar para la próxima campaña
                      Cuantos partidos para que nos lo tengamos que quedar?
                      Ya no es posible.
                      Yo creí que lo había sacado para cabecear arriba, y me parecía buena opción.
                      Cuando lo he visto de cierre, ha sido ya el acabose.

                      Comentario


                      • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

                        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Que vergüenza de equipo. Esto pinta muy mal. Me temo que vamos a meternos en la lucha por el descenso.
                        Ya estamos.

                        Comentario


                        • Pues la verdad que me DUELE y mucho la entrevista que le están haciendo a Ceballos, se le nota jodido, todos mis respetos, el único para mí junto a adan y durmisi que siempre cumplen, que lástima que sean los que mas probabilidades tienen de irse para malvenderlos y seguir fichando mediocridades como sanabrias y zozulias de la vida...en fin, que asco todo.

                          Comentario


                          • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

                            A mí lo que me hode es que Carmona y yo nos damos caña gratis mientras los del club cobran.

                            Es injusto.

                            Comentario


                            • Joaquín centrando y regateando peor que Piccini.
                              Bueno, peor no, con diferencia.

                              Comentario


                              • Jornada 30 - Real Betis - Villarreal CF - Martes a las 21:30 Hrs

                                Hijodeputa Ismael medina buscándole las veinte vueltas a Dani. Pero más *********** los compañeros que lo han dejado el último para que se coma el bochorno de la entrevista.

                                El chaval a punto de romper a llorar de la impotencia y de no poder decir lo que siente, que ESTO ES UN **** CACHONDEO.

                                Yo he sido el primero en pedirle implicación y responsabilidades a este chaval, pero desde hoy dani, tienes mi respeto. Te duele esa camiseta, te pesa ese escudo, si te vas lo entenderé, pero si te quedas, espero chaval que hagas algo importante aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X