Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jornada 30 - Real Betis - Villarreal CF - Martes a las 21:30 Hrs

    Durmisi contra futbolistas de un mínimo nivel, es justito, justito.

    Comentario


    • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

      ¿Y el quinto central para...?

      Comentario


      • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

        Jugando los últimos 30 minutos como si nos jugáramos la vida. Es incomprensible y además no ayuda.

        Comentario


        • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

          Sale sangrehorchata donk

          Comentario


          • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

            O remontamos o que nos metan uno o dos más...pero que esto no quede con el 0-1 anda...que marque un poco

            Comentario


            • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Bien que Felipe se haya ido a un Segunda, así va acostumbrándose al año que viene aquí
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Bruno acaba de casi costarnos un gol por romper la linea, eso no era fuera de juego. Bakambu se quedaba solo
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Jajajaja Tosca bailando Free Style con Bakambu.


              Creo que no hemos tirado a puerta aún. Queramos o no ya estamos en la lucha por el descenso, no son sensaciones mías.
              Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
              Pitos contra la directiva, es real
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¿De mediocentro defensivo? jajajajajajaja
              ¿Ni las posiciones ya?
              Era broma, Carmona. Lo de que no necesitábamos medio centro defensivo con Brasanac y Petros lo dijo usted, no yo. Yo dije lo contrario.

              Es lo que pasa cuando en lugar de hablar, chuleas.

              Comentario


              • Jornada 30 - Real Betis - Villarreal CF - Martes a las 21:30 Hrs

                Y ahora Donk, que atrevido este Víctor, es un suicida el tipo.

                Comentario


                • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

                  Cómo se llama el portero de ellos? La ha tocado?

                  Comentario


                  • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

                    No se quedaba tranquilo si no metía a Donk

                    Comentario


                    • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

                      Cuantos partidos tiene que jugar Donk para renovar? veras que hasta con eso somos gilip.o.l.l.a.s.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        25 mil asistentes, de las peores asistencias en años me atrevo a decir. En lo que han convertido esto....
                        Escucha, la clave es seguir ahí, en la teta.

                        Son tan estúpidos que no se dan cuenta que las acciones no llenan estadios, no cantan, no compran camisetas, no hacen Betis en definitiva.

                        Que está muy bien que quieran tomarse esto como un negocio, pero que el principal activo de este club es su afición, que sin ella, se muere, y no lo ven, ellos están ahí, en su mundo del Football Manager...

                        Comentario


                        • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

                          Si queremos centrar, ¿para qué cerraste la banda con Bruno en la banda derecha? ¡¡Haber quitado un central de primeras!!

                          Comentario


                          • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

                            Capaces de poner el himno en mitad del partido a toda voz

                            Comentario


                            • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

                              No creamos ni ocasiones.... que pena de mi Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Bien que Felipe se haya ido a un Segunda, así va acostumbrándose al año que viene aquí
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Bruno acaba de casi costarnos un gol por romper la linea, eso no era fuera de juego. Bakambu se quedaba solo
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Jajajaja Tosca bailando Free Style con Bakambu.


                                Creo que no hemos tirado a puerta aún. Queramos o no ya estamos en la lucha por el descenso, no son sensaciones mías.
                                Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                                Pitos contra la directiva, es real
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿De mediocentro defensivo? jajajajajajaja
                                ¿Ni las posiciones ya?
                                Era broma, Carmona. Lo de que no necesitábamos medio centro defensivo con Brasanac y Petros lo dijo usted, no yo. Yo dije lo contrario.

                                Es lo que pasa cuando en lugar de hablar, chuleas.
                                ¿La culpa es del ataque y quieres quitar a Brasanac o Pardo por otro "defensa"?
                                Victor te apoyaría.

                                ¿Qué es lo que pasa cuando en vez de hablar chuleo? No pasa nada. Me estás entreteniendo el tostón de partido.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/04/17, 22:06:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X