Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pregúntale a Adán lo que pasaba el año pasado con Merino.
    ¿Que el sistema defensivo era mejor? Se encajaron menos goles...
    ¿Por los defensas o porque el portero dio un nivel muy por encima de sus posibilidades?
    Porque tirar nos tiraban el doble, ahí están los datos.
    No nos salvó nada más que un día...
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/04/17, 21:48:17.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Podrá haber 500 jugadas en superioridad, que si el que marca es el delantero, la culpa es del central.
      Y si el central marca la culpa del delantero?

      Comentario


      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Podrá haber 500 jugadas en superioridad, que si el que marca es el delantero, la culpa es del central.
        Y si el central marca la culpa del delantero?
        Si el central marca, se lo perdono.

        Comentario


        • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

          Defensas que no defienden y delanteros que no se ofrecen. A ver si eso lo cambia otro entrenador, que lo dudo.

          Comentario


          • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

            Sí.

            Ricky por Rubén, Van der Vaart gran fichaje, Donk el mejor central, los desmarques de Brasanac y mimás abuela.

            Y eso, que nunca le he dicho lo que usted me ha dicho antes.

            Clases ninguna, Carmona.

            Le podemos sumar que no hacía falta medio centro defensivo. O que Ceballos no jugaba por malo.

            Así que lo de clases de fútbol me lo deja usted.

            Comentario


            • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

              No hay hechos, solo palabras.

              Comentario


              • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                ¿Por los defensas o porque el portero dio un nivel muy por encima de sus posibilidades?
                Porque tirar nos tiraban el doble, ahí están los datos.
                No nos salvó nada más que un día...
                Lo dudo eso. De todas formas, si el tema está en los datos, ganamos más y conseguimos más puntos que con Víctor.

                Comentario


                • Jornada 30 - Real Betis - Villarreal CF - Martes a las 21:30 Hrs

                  Va a salir Bakambu, ganando 0 1???
                  Ese mister no sabe

                  Comentario


                  • Jornada 30 - Real Betis - Villarreal CF - Martes a las 21:30 Hrs

                    mucho ha tardao con bakambu.
                    este no saca 2 laterales mas y un medio centro defensivo pa aguantar?

                    Comentario


                    • Sanabria como si juego yo...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Adrián, con metro y medio de altura, solo en.el segundo palo. Piccini regalando su banda, Bruno con pesas en el culo, Pezella en medio de la nada y Tosca como siempre en babia.
                        Un apunte. Germán es el que le hace la ayuda a Bruno. Es Piccini el que está en babilonia...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Sí.

                          Ricky por Rubén, Van der Vaart gran fichaje, Donk el mejor central, los desmarques de Brasanac y mimás abuela.

                          Y eso, que nunca le he dicho lo que usted me ha dicho antes.

                          Clases ninguna, Carmona.

                          Le podemos sumar que no hacía falta medio centro defensivo. O que Ceballos no jugaba por malo.

                          Así que lo de clases de fútbol me lo deja usted.
                          Yo en cambio ni me acuerdo de sus disparates. No les presto tanta atención.

                          Como la mayoría del foro, solo recuerdo sus bromas verdes y sus insultos a los multinicks y similares.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/04/17, 21:51:09.

                          Comentario


                          • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

                            Joaquín hijo, centra miarma...en velocidad difícil irte. No creo que haya que recordártelo.

                            Comentario


                            • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

                              Hala un entrenador sacando un delantero cuando va ganando, pero esto que es? Que tipo de hereje es este tio?
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 04/04/17, 21:50:41.

                              Comentario


                              • re: La depresión se agranda 0-1. Real Betis - Villarreal CF

                                Menos mal que la salvación está asegurada. Otras temporadas, a estas alturas, sería un partido dramático, pues con seguridad significaría el estar en puntos de descenso o próximo a ello. Gracias a Osasuna, Granada y Sporting esta temporada será un nuevo "éxito" de nuestra directiva y ST.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X