al final ha salido el sol y he cambiado mi nick en el messenger:
Hace un día de Betis, lo mismo llueve que brlla el sol. Una de cal y otra de arena, 100 años, manque pierda
Espero que a pesar de la lluvia hayáis pasado un estupendísimo día .
Querida amiga. Día superintenso, no te quepa la menor duda. Muchos recuerdos, emociones, lágrimas, muchísimos béticos en la calle vistiendo alguna prenda de nuestro equipo......Que quieres que te cuente, 100 años no se cumplen todos los días y desde luego ten por seguro que los béticos somos los protagonistas de este día. Béticos como tú amiga, que desde Ceuta, te acuerdas de nuestro equipo. Con tu permiso te mando un beso muy fuerte.
Querida amiga. Día superintenso, no te quepa la menor duda. Muchos recuerdos, emociones, lágrimas, muchísimos béticos en la calle vistiendo alguna prenda de nuestro equipo......Que quieres que te cuente, 100 años no se cumplen todos los días y desde luego ten por seguro que los béticos somos los protagonistas de este día. Béticos como tú amiga, que desde Ceuta, te acuerdas de nuestro equipo. Con tu permiso te mando un beso muy fuerte.
Gracias , otro para vososotros ,nosotros aquí lo celebramos como pudimos , ya lo he dicho , compramos una tartita , nos reunimos en una cafetería , soplamos las velitas del número cien , y cantamos cumpleaños feliz. Eso si , los del bar estaban un poquito alucinando , teniendo en cuenta que sólo van madridistas y claro yo creo que somos la afición que más sentimiento tenemos ,jo , es que somos mu grandes.
No es lluvía, son las lagrimas de Benito Villamarín al ver como su Betis celebra 100 años
No es lluvia, son las lagrimas de Luis Bellver al ver que en el centenario de su club la paz que el quiso tanto con el eterno rival ha llegado
No es lluvia, son los integrantes del betis en tercera, que ven como el espiritu del Mnaquepierda que llos crearon aún sigue vigente, y lo llevamos con orgullo
No es lluvía, son los ganadores de la liga del 1935 que ven como el Betis sigue siendo igual de grande quu cuando ellos defendían las 13 barras
No es lluvía, es Alfonso XIII que llora junto a Maria de las Mercedes viendo como este sentimiento no lo apaga nadie
No es lluvia, es Antonio Puerta, que recien llegadoha visto la grandeza de dos aficiones, y se ha emocionado que el ha sido el causante de esa unión
No es lluvía, son los millones de corazones que lo dieron todo para hoy nuestro corazón cumpla un siglo.
Tenedlo presente siempre, lo de hoy no ha sido lluvia ha sido agua bendita que nos han derramado nuestras almas del cuarto anillo, aquellas que nos siguen impulsando, aquellas que no nos banadonaran nunca, aquellas por las que nosotros nos partimos la cara, aquelllas por la que lo de hoy ha isdo posible....
Gracias , otro para vososotros ,nosotros aquí lo celebramos como pudimos , ya lo he dicho , compramos una tartita , nos reunimos en una cafetería , soplamos las velitas del número cien , y cantamos cumpleaños feliz. Eso si , los del bar estaban un poquito alucinando , teniendo en cuenta que sólo van madridistas y claro yo creo que somos la afición que más sentimiento tenemos ,jo , es que somos mu grandes.
Pues felicidades y enhorabuena por vuestro beticismo. Aunque me consta que en Ceuta hay mucho madridista, no lo dudes, el sentimiento bético no es comparable a ninguna afición del mundo. Nunca lo olvides, el beticismo de los que vivimos cercanos a nuestra casa, (Estadio Benito Villamarín), es muy intenso, pero no tanto como los que vivís tan lejos. UN FUERTE ABRAZO A LOS BETICOS DEL UNIVERSO.
Comentario