Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya el tiempecito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vaya el tiempecito

Todo esto va en nuestra filosofía de vida. ¡Siempre estamos luchando contra los contratiempos!

Comentario

Resume en un solo día toda nuestra historia. Yo creo que por estas cosas lo queremos tanto. Felicidades a tod@s l@s betic@s...

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
        no esta lloviendo, el cielo esta llorando por ver al betis cumplir 100 años, son lagrimas de todos los beticos que estan ahi arriba.

viva el betis coñ o
        en dos palabras, IM-PRESIONANTE

Comentario

no esta lloviendo, el cielo esta llorando por ver al betis cumplir 100 años, son lagrimas de todos los beticos que estan ahi arriba.

viva el betis coñ o
          que buena tio.
          me has puesto los pelos de punta al leer esta frase,
          que bonitaa!!!!
          musho betis!!

Comentario

al final ha salido el sol y he cambiado mi nick en el messenger:
            Hace un día de Betis, lo mismo llueve que brlla el sol. Una de cal y otra de arena, 100 años, manque pierda

Comentario

viva el betis coñ o
              CUANTA RAZÓN COMPAÑERO, MUY BONITO.
              FELICIDADES

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthr...356#post395356

Comentario

Yo también pienso que son lágrimas de emoción, que hasta el cielo siente los 100 años de nuestro Betis con ilusión

Comentario

Espero que a pesar de la lluvia hayáis pasado un estupendísimo día .

Comentario

si no pasara esto no seria el betis esto es el betis en su estado puro pa lo bueno y pa lo malo

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                        Espero que a pesar de la lluvia hayáis pasado un estupendísimo día .

Querida amiga. Día superintenso, no te quepa la menor duda. Muchos recuerdos, emociones, lágrimas, muchísimos béticos en la calle vistiendo alguna prenda de nuestro equipo......Que quieres que te cuente, 100 años no se cumplen todos los días y desde luego ten por seguro que los béticos somos los protagonistas de este día. Béticos como tú amiga, que desde Ceuta, te acuerdas de nuestro equipo. Con tu permiso te mando un beso muy fuerte.

Comentario

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
                          Querida amiga. Día superintenso, no te quepa la menor duda. Muchos recuerdos, emociones, lágrimas, muchísimos béticos en la calle vistiendo alguna prenda de nuestro equipo......Que quieres que te cuente, 100 años no se cumplen todos los días y desde luego ten por seguro que los béticos somos los protagonistas de este día. Béticos como tú amiga, que desde Ceuta, te acuerdas de nuestro equipo. Con tu permiso te mando un beso muy fuerte.
                          Gracias , otro para vososotros ,nosotros aquí lo celebramos como pudimos , ya lo he dicho , compramos una tartita , nos reunimos en una cafetería , soplamos las velitas del número cien , y cantamos cumpleaños feliz. Eso si , los del bar estaban un poquito alucinando , teniendo en cuenta que sólo van madridistas y claro yo creo que somos la afición que más sentimiento tenemos ,jo , es que somos mu grandes.

Comentario

No es lluvía, son las lagrimas de Benito Villamarín al ver como su Betis celebra 100 años

No es lluvia, son las lagrimas de Luis Bellver al ver que en el centenario de su club la paz que el quiso tanto con el eterno rival ha llegado

No es lluvia, son los integrantes del betis en tercera, que ven como el espiritu del Mnaquepierda que llos crearon aún sigue vigente, y lo llevamos con orgullo

No es lluvía, son los ganadores de la liga del 1935 que ven como el Betis sigue siendo igual de grande quu cuando ellos defendían las 13 barras

No es lluvía, es Alfonso XIII que llora junto a Maria de las Mercedes viendo como este sentimiento no lo apaga nadie

No es lluvia, es Antonio Puerta, que recien llegadoha visto la grandeza de dos aficiones, y se ha emocionado que el ha sido el causante de esa unión

No es lluvía, son los millones de corazones que lo dieron todo para hoy nuestro corazón cumpla un siglo.

Tenedlo presente siempre, lo de hoy no ha sido lluvia ha sido agua bendita que nos han derramado nuestras almas del cuarto anillo, aquellas que nos siguen impulsando, aquellas que no nos banadonaran nunca, aquellas por las que nosotros nos partimos la cara, aquelllas por la que lo de hoy ha isdo posible....

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                              Gracias , otro para vososotros ,nosotros aquí lo celebramos como pudimos , ya lo he dicho , compramos una tartita , nos reunimos en una cafetería , soplamos las velitas del número cien , y cantamos cumpleaños feliz. Eso si , los del bar estaban un poquito alucinando , teniendo en cuenta que sólo van madridistas y claro yo creo que somos la afición que más sentimiento tenemos ,jo , es que somos mu grandes.

Pues felicidades y enhorabuena por vuestro beticismo. Aunque me consta que en Ceuta hay mucho madridista, no lo dudes, el sentimiento bético no es comparable a ninguna afición del mundo. Nunca lo olvides, el beticismo de los que vivimos cercanos a nuestra casa, (Estadio Benito Villamarín), es muy intenso, pero no tanto como los que vivís tan lejos. UN FUERTE ABRAZO A LOS BETICOS DEL UNIVERSO.

Comentario

viva el betis coñ o
                                VIVAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X