Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones

    Escucho y leo las declaraciones de uno y otro y no tengo duda, que aparte de otras cosas es algo que habría que cambiar en el club si se quiere crecer, y me refiero a las declaraciones del biri de Utrera en comparación con las de nuestros jugadores. En este equipo no hay mala leche, no escuecen las derrotas como la de ayer (y van unas cuantas), se siguen cometiendo los mismos fallos, y se vuelven al manifestar las mismas gilipo.llec.es, palabras carentes de orgullo, de motivación, de rabia. Hemos caído en la desidia total, no hay amor propio. Si esto no cambia nunca llegaremos al nada. Quiero mala h.o.s.t.i.a en el club, si para eso hay que ganarse la repulsa de media España, como otros, pues que se le va hacer. Prefiero ganar y estar arriba, que ser ela 2° equipo de todo el mundo. Hasta los webos de estar hasta los webos. Quiero veneno en el club y empezar a cambiar la tortilla desde ya, o acabaré pasando del Betis. Son muchos años tragando quina. El biri de Utrera lleva varios años retirado del fútbol, y siempre nos la lía simplemente por el odio que nos tiene y porque nosotros no sabemos, no sentimos eso. Ya está bien. Harto de estar harto. Hasta los webos de declaraciones de pusilánimes, estilo Joaquinito. Vale ya, si no van a echar casta, al menos mantengan el boquino cerrado. No se rían más de los que nos cuesta dormir con los ridículos de este club.

  • #2
    Re: Declaraciones

    Totalmente de acuerdo,jugadores así quiero en el Betis.

    ¿¿¿Pero que se puede esperar de un club en el muchos de los que están dentro no tienen más de cinco años de carnet??.

    Comentario


    • #3
      Re: Declaraciones

      En la plantilla solo hay uno, Ceballos. Cuando ha salido ha dicho las cosas claras y le han tachado de "******" o de "palangana".
      La prensa no permite que habran la boca y desde el club me da a mi que tampoco. Ceballos lo hace porque sabe que el club con el, tiene que tragar.

      Comentario


      • #4
        Re: Declaraciones

        Es que ese es el tema y nadie se da cuenta...hechan pelotas temporadas tras temporadas a to quisqui (jugadores, entrenadores, directiva, etc, etc) y nadie se da cuenta de que lo que falta es un motivador en el club!! Alguien llamase como sea psicologo, psiquitara, encantador de perros o mismamente conor Mc gregor y que sea capaz de transmitir esa mala ostia, ese anti sevillismo, ese espiritu de el partido me lo llevo si o si, ese aqui pasara la pelota pero el tío no pasa, ese soy jugador del betis y eso se respeta, ese me hago betico ya hasta que me muera...

        Y ahora diran que eso es cosa siempre del entrenador!! Y no lo creo...dudo mucho que las vecinas que es realmente y por desgracia con quien nos comparamos tengan y hayan tenido siempre a un cholo & ortega en su club!!

        Aqui falta desde hace muchos años una motivación especial y venga quien venga esto seguira asi...

        Comentario


        • #5
          Re: Declaraciones

          Como dice JmJota el único que tenemos así es Ceballos y posiblemente ya le hayan dado un toque desde el palco para no decir las cosas claras.

          Comentario


          • #6
            Re: Declaraciones

            Solo hay que ver como se celebró el gol de ayer para entender que en este vestuario hay mucho ego.

            Comentario


            • #7
              Re: Declaraciones

              El carácter lo imprime el entrenador. Si no, giren su cabeza la izquierda y vean y recuerden al señor de mi avatar.

              Comentario


              • #8
                Re: Declaraciones

                Y Rubencito moviendo la cabecita en el cambio, cuando ni está ni se le espera...otro que tiene que ser vitalicio por webs, que si que es muy bueno pero si está mal, está mal y punto, y si tiene que jugar otro pues juega y se acabó.

                Comentario


                • #9
                  Re: Declaraciones

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  El carácter lo imprime el entrenador. Si no, giren su cabeza la izquierda y vean y recuerden al señor de mi avatar.
                  No veo yo que Setién imprima mucho caracter sino un sistema de juego. El carácter en la acera de enfrente lo imprime el club y siempre ha sido así, otra cosa es que luego traigan Caparros, Sampaolis etc. Pero y en los escalafones inferiores? Salen igual to dos. Si no vamos a ver hoy los juveniles a las 14.00 y luego debatimos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Declaraciones

                    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    Y Rubencito moviendo la cabecita en el cambio, cuando ni está ni se le espera...otro que tiene que ser vitalicio por webs, que si que es muy bueno pero si está mal, está mal y punto, y si tiene que jugar otro pues juega y se acabó.
                    Eso se soluciona muy rapido. Le obligaba a ver sus partidos en bucle y que me justifique el porque no debe serlo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Declaraciones

                      En mi opinión, propósito completamente equivocado.

                      Lo que yo quiero es un equipo de fútbol y no una pantomima de pseudojugadores sin calidad que se tropiezan con el balón.

                      No es un problema de oficio, es un problema de calidad. Petros tiene oficio de sobra pero no te meterá en 20 años un gol por la escuadra como hizo Reyes.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Declaraciones

                        Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        No veo yo que Setién imprima mucho caracter sino un sistema de juego. El carácter en la acera de enfrente lo imprime el club y siempre ha sido así, otra cosa es que luego traigan Caparros, Sampaolis etc. Pero y en los escalafones inferiores? Salen igual to dos. Si no vamos a ver hoy los juveniles a las 14.00 y luego debatimos.
                        Pues nada, que traigan a gente como Tapia.

                        Sí, es bueno que los directivos bajen al vestuario.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Declaraciones

                          Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          Escucho y leo las declaraciones de uno y otro y no tengo duda, que aparte de otras cosas es algo que habría que cambiar en el club si se quiere crecer, y me refiero a las declaraciones del biri de Utrera en comparación con las de nuestros jugadores. En este equipo no hay mala leche, no escuecen las derrotas como la de ayer (y van unas cuantas), se siguen cometiendo los mismos fallos, y se vuelven al manifestar las mismas gilipo.llec.es, palabras carentes de orgullo, de motivación, de rabia. Hemos caído en la desidia total, no hay amor propio. Si esto no cambia nunca llegaremos al nada. Quiero mala h.o.s.t.i.a en el club, si para eso hay que ganarse la repulsa de media España, como otros, pues que se le va hacer. Prefiero ganar y estar arriba, que ser ela 2° equipo de todo el mundo. Hasta los webos de estar hasta los webos. Quiero veneno en el club y empezar a cambiar la tortilla desde ya, o acabaré pasando del Betis. Son muchos años tragando quina. El biri de Utrera lleva varios años retirado del fútbol, y siempre nos la lía simplemente por el odio que nos tiene y porque nosotros no sabemos, no sentimos eso. Ya está bien. Harto de estar harto. Hasta los webos de declaraciones de pusilánimes, estilo Joaquinito. Vale ya, si no van a echar casta, al menos mantengan el boquino cerrado. No se rían más de los que nos cuesta dormir con los ridículos de este club.
                          con lopera caíamos mal y había merjores clasificaciones

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Declaraciones

                            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            con lopera caíamos mal y había merjores clasificaciones
                            Por Dios, que bajamos unas cuantas de veces... Seamos serios, ****.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Declaraciones

                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              con lopera caíamos mal y había merjores clasificaciones
                              A bote pronto he vivido con el 7 años de segunda, ridículos en primera e incluso en derbis salvo con Serra.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X