Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mismos errores, mismo castigo. Análisis de nuestros jugadores en el Espanyol - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mismos errores, mismo castigo. Análisis de nuestros jugadores en el Espanyol - Betis

El partido de hoy de Cornellà ha sido para el Betis un fiel reflejo de lo que ya fue el de La Coruña. Dominio alterno por parte de ambos equipos, con poca profundidad por parte de los verdiblancos, conceder lo menos posible al rival e intentar aprovechar lo máximo posible el balón parado.

Tras un primer tiempo escaso por parte de ambos equipos, en el segundo el Betis sobó más la pelota abriendo el campo y buscando los espacios para Sanabria y Rubén Castro. Tras conseguir el tanto, Víctor dio el trabajo por hecho y el mensaje que dio con el cambio de Rubén por Petros fue claro. Ante el Deportivo, los famosos siete defensas con los que terminó el partido fueron muy criticados y acabó con la penalización del empate. Hoy volvió a conceder muchos metros al Espanyol y autoencerrarse para que el Espanyol empatara e incluso remontara un partido para tirar por tierra todo el trabajo realizado en 87 minutos.

Uno a uno:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	adan.jpg
Visitas:	10
Size:	3,2 KB
ID:	6494412 Adán: El mejoreño salvó un gol cantado con un paradón a Diego Reyes, aunque quizás pudo hacer algo más en el tanto de Reyes

Nombre:	navarro.jpg
Visitas:	7
Size:	3,1 KB
ID:	6494411 Rafa Navarro: El canterano no se prodigó demasiado en ataque, pero cumplió en defensa e inició varias jugadas desde la banda derecha.

Nombre:	bruno.jpg
Visitas:	9
Size:	3,0 KB
ID:	6494413 Bruno: El tinerfeño no tuvo su día más brillante y volvió a dejar otro partido con varios fallos notables tanto a la hora de defender como con el balón en los pies.

Nombre:	pezzella.jpg
Visitas:	15
ID:	6494414 Pezzella: Una vez más, el argentino fue el mejor de la zaga y, posiblemente, del equipo. En el primer tiempo lidió a la perfección contra Gerard y Caicedo mientras que en el segundo sostuvo a los suyos todo lo que pudo.

Nombre:	tosca.png
Visitas:	3
Size:	32,0 KB
ID:	6494415 Tosca: El rumano volvió a hacer el trabajo sucio en defensa y tomando muchas responsabilidades a la hora de sacar el balón.

Nombre:	durmisi.jpg
Visitas:	9
ID:	6494416 Durmisi: El lateral volvió a ser uno de los hombres más incisivos en ataque del equipo verdiblanco y su salida la notó mucho el equipo.

Nombre:	pardo.png
Visitas:	3
Size:	30,9 KB
ID:	6494417 Pardo: De nuevo, volvió a ser el encargado de dirigir al equipo y contemporizar el ritmo de la circulación de balón bético. Demasiado blando en defensa.

Nombre:	ceballos.jpg
Visitas:	15
ID:	6494418 Ceballos: El utrerano volvió a ser el único que le daba sentido al equipo con balón y de los que más se esforzó a la hora de correr y presionar cuando peor lo pasaban los suyos.

Nombre:	brasanac.jpeg
Visitas:	11
ID:	6494419 Brasanac: El serbio sigue creciendo partido a partido y se muestra muy activo con y sin balón. Protagonista en la acción del penalti y cada vez con más peso en el equipo.

Nombre:	sanabria.jpg
Visitas:	13
Size:	3,7 KB
ID:	6494421 Sanabria: Poco a poco, se va viendo al delantero por el que el Betis hizo un importante desembolso este verano. Buscó espacios, apoyó con criterio y acertó a la hora de buscar el gol.

Nombre:	ruben castro.jpg
Visitas:	13
Size:	2,9 KB
ID:	6494422 Rubén Castro: El canario se quitó la presión de la mala racha ante Osasuna y se notó hoy, cuando jugó más relajado que en otras ocasiones. Peligroso en las distancias cortas.

Nombre:	joaquin.jpg
Visitas:	12
ID:	6494423 Joaquín: Su entrada en el campo trastocó bastante al equipo y no se pudo ver al jugador incisivo entre líneas que nos tiene acostumbrados.

Nombre:	petros.jpg
Visitas:	14
ID:	6494424 Petros: El brasileño entró al campo con alguna marcha más de la debida y realizó varias faltas innecesarias que dieron opciones al equipo rival.

Nombre:	martinez.jpg
Visitas:	2
ID:	6494420Alex martinez: Sin tiempo para nada.

Re: Mismos errores, mismo castigo. Análisis de nuestros jugadores en el Espanyol - Be

La dejadez en los goles del Español ha sido patética,penosa,indignante etc etc. y eso que hasta ese momento final no estabamos mal del todo en ese aspecto.

Contando con la cagada habitual del entrenador.

Comentario

¿El mejor del equipo ha sido Pezzella? XD
      Con el balón en los pies, al igual que Bruno y Adán, ha dado vergüenza ajena.

Por el resto del análisis, demasiadas alabanzas a un partido tan mediocre.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/17, 00:48:04.

Comentario

Re: Mismos errores, mismo castigo. Análisis de nuestros jugadores en el Espanyol - Be

Bastante de acuerdo aunque yo le quitaría un par de puntos de optimismo en cada valoración

Comentario

Te falta el análisis del indigno entrenador que nos «dirige». Qué humillación y vergüenza.

Comentario

Parece que ahora el nuevo muñeco contra el que golpear es Víctor. No defenderé sus actuaciones, pero al menos me parece mejor entrenador que todos los que han pasado por aquí desde que se fuera Serra en su segunda etapa... No digo que sea ni un gran entrenador, pero lo de siempre, quiero una alternativa VIABLE mejor. ¿Quien coñe va a querer venir a entrenar a este Betis? Ahora mismo hay varios banquillos mas apetecibles y con menos nubarrones encima como el nuestro. Ahora mismo somos un equipo menor, y como tal debemos jugar para crecer. Hoy no me han parecido malos los cambios, aunque ya lo vengo diciendo en varios post, desgraciadamente lo único que tenemos en el banquillo para refrescar el equipo es Petros/Brasanac (en función de quién juegue) y Joaquin. Pues esos han sido los cambios. Encima hoy ha puesto 4 defensas como pedían muchos. Hasta ese momento el Espanyol habia tirado un par de veces en todo el partido. Lo demás, centros sin peligro.

Lo que si que no me entra en la cabeza es que cada vez que tenemos una falta en 3/4 de campo en contra sea gol. Los 3 del sevilla son calcos. Y este, nada mas que Petros hizo la falta, ya veía el balón dentro... En fin, cabreados hasta el martes.

Comentario

Hombre, el mejor entrenador desde Serra?, pues sí, porque no hemos tenido ninguno de verdad, pero este es un ************ de los pies a cabeza, ayer acabé indignado y cabreado como hacía mucho tiempo, primero, porque sabía que íbamos a perder, y segundo, por la afición de Cataluña, que después de estos esperpentos, irá a menos. Yo soy el presidente y ayer no da ni la rueda de prensa, me lo cepillo en el vestuario.
              Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 01/04/17, 11:03:18.

Comentario

que este mister, pueda ser considerado, uno de los mejores mister desde serra, no dice que sea bueno, sino que hemos tenido autenticos mediocres..
                que haya cambiado a dos jugadores, que estaban creando problemas a la defensa del español, como durmisi y darko, demuestra su pauperrimo nivel....

Comentario

El análisis jugador x jugador en este partido es secundario cuando los cambios se cargan cualquier trabajo que se pueda haber hecho.

Pd. Yo a Pardo le vi bastante mal.

Comentario

Alguna vez (o no) este entrenador se dará cuenta que la mejor manera para que no le metan un gol a este equipo no es meterse atrás y «defender». Es seguir atacando y jugar con el balón lo más lejos posible de tu portería. Este equipo no tiene defensa, cada falta medio cerca de la portería es gol asegurado del contrario.

Comentario

Sobre Pardo, hay que recordar que no es un cierre puro, el debe jugar con alguien detrás, así que si puede ser algo blando ero los cambios de juego, pese que alguno falla no los teníamos desde beñat, dicho esto, me alegro por brasanac, crece partido a partido como Navarro, el problema es el banquillo....no tenemos más de lo que hay, a mi los cambios no me parecieron mal, fue su rendimiento... en un partido normal sacamos mínimo 1 punto seguro, pero los datos del partido indican que fuimos mejores que ellos, en un partido igualado pero flojo... como en Coruña, para mi perdió el banquillo y no el equipo ni Víctor, siento discrepar con la mayoría.Los cambios se deben hacer y los cambios de sistemas los vi lógicos para retener un 0 a 1 a 10 del final, como el cambio al 4.3.3 para ir a por el partido con el empate a 0.
                      Y los que veis al equipo muerto, vaticinó que le ganamos al Villarreal.. .al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        Sobre Pardo, hay que recordar que no es un cierre puro, el debe jugar con alguien detrás, así que si puede ser algo blando ero los cambios de juego, pese que alguno falla no los teníamos desde beñat, dicho esto, me alegro por brasanac, crece partido a partido como Navarro, el problema es el banquillo....no tenemos más de lo que hay, a mi los cambios no me parecieron mal, fue su rendimiento... en un partido normal sacamos mínimo 1 punto seguro, pero los datos del partido indican que fuimos mejores que ellos, en un partido igualado pero flojo... como en Coruña, para mi perdió el banquillo y no el equipo ni Víctor, siento discrepar con la mayoría.Los cambios se deben hacer y los cambios de sistemas los vi lógicos para retener un 0 a 1 a 10 del final, como el cambio al 4.3.3 para ir a por el partido con el empate a 0.
                        Y los que veis al equipo muerto, vaticinó que le ganamos al Villarreal.. .al tiempo
                        En 18 jornadas ha ganado 4 partidos, 6 empatados y 8 perdidos. Demasiado optimista está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X