Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor: "Tenemos que seguir adelante"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Víctor: "Tenemos que seguir adelante"

La cosa es que el mariquita plantea bien los partidos de inicio.
    Pero con los cambios es un mono con dos pistolas.
    Si las convocatorias fueran de 12 jugadores, tendríamos diez puntos mas.

Comentario

Me alucina que Alegria no juegue nada.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
        Me alucina que Alegria no juegue nada.
        A este jugador que cuando jugo algunos partidos seguidos y nos deslumbro,porque la verdad es que estuvo bien,y nos dimos prisa para renovarlo para que no se lo llevara ningun equipo.a este se lo carga este entrenador si es que no se lo ha cargado ya,hay entrenadores que revalorizan a jugadores y otros que los retiran sin haber jugado practicamente,lo que tengo claro al igual que muchos foreros,es que Sanabria juega por lo que ha costado,no por lo que ha demostrado.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          ¿Para que llegue la próxima? Que puede ser aún peor...
          Verdad, que panorama...

Comentario

Poco a poco Victor, no corred. Que buen capataz hemos fichao *******!.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
              A este jugador que cuando jugo algunos partidos seguidos y nos deslumbro,porque la verdad es que estuvo bien,y nos dimos prisa para renovarlo para que no se lo llevara ningun equipo.a este se lo carga este entrenador si es que no se lo ha cargado ya,hay entrenadores que revalorizan a jugadores y otros que los retiran sin haber jugado practicamente,lo que tengo claro al igual que muchos foreros,es que Sanabria juega por lo que ha costado,no por lo que ha demostrado.
              A mí Sanabria no me está convenciendo, por el momento, pero no estoy de acuerdo en la afirmación que ha hecho. Alegría ha demostrado ser un jugador de mentira que se pasa más tiempo en el suelo que sobre el césped y, cuando está sobre el césped, es mas malo que un dolor. Prefiero a Sanabria en este caso.

Un saludo.

Comentario

Víctor le tiene que estar viendo las orejas al lobo. Tiene que cambiar algo ya para que parezca que es un entrenador que puede adaptarse a las circunstancias aunque sea tarde.

Para el próximo partido tiene que hacer algo distinto ya. 4 defensas y Joaquín titular aunque lo quite en el descanso o algo así. Pero algo. Si sigue haciendo lo mismo terminará pasando lo de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  Víctor le tiene que estar viendo las orejas al lobo. Tiene que cambiar algo ya para que parezca que es un entrenador que puede adaptarse a las circunstancias aunque sea tarde.

Para el próximo partido tiene que hacer algo distinto ya. 4 defensas y Joaquín titular aunque lo quite en el descanso o algo así. Pero algo. Si sigue haciendo lo mismo terminará pasando lo de siempre.
                  El caso es que los partidos,al menos para mi,los plantea bien el equipo se planta bien en el campo y si sale con la disposición que sale contra los grandes pues tenemos muchas posibilidades,el problema llegara cuando tenga que cambiar y ahi esta demostrando que no sabe donde esta.

Comentario

Joaquín, dos veces que entra, descompone al equipo, contra la real y el viernes no hizo absolutamente nada, cambio innecesario.

Comentario

El mejor sistema que puede emplear es el que lleva a cabo desde que empezó, bajo mi punto de vista.
                      Es así y nos meten goles todos los partidos, con 4 defensa ni te cuento.
                      El problema es que no tenemos banquillo, gente que cuando salga no se note a quien sustituye.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        El mejor sistema que puede emplear es el que lleva a cabo desde que empezó, bajo mi punto de vista.
                        Es así y nos meten goles todos los partidos, con 4 defensa ni te cuento.
                        El problema es que no tenemos banquillo, gente que cuando salga no se note a quien sustituye.
                        Los únicos futbolistas que podrían aportar algo diferente son Alegría, que no entiendo porque no lo pone, y Nahuel, que ya hemos visto el rendimiento que da cada vez que sale.

Comentario

- ¿Cuál es la media de puntos de Víctor?
                          - Más o menos la misma de Poyet.
                          -No tengo más preguntas señoría.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Los únicos futbolistas que podrían aportar algo diferente son Alegría, que no entiendo porque no lo pone, y Nahuel, que ya hemos visto el rendimiento que da cada vez que sale.
                            El juego de Alegría es para que tenga extremos y le sirvan balones, pero como eso está prohibido en el Betis, nos tenemos que conformar con lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                              El caso es que los partidos,al menos para mi,los plantea bien el equipo se planta bien en el campo y si sale con la disposición que sale contra los grandes pues tenemos muchas posibilidades,el problema llegara cuando tenga que cambiar y ahi esta demostrando que no sabe donde esta.
                              Pero si eso es lo paradójico. El equipo no parece una banda como con Poyet, pero saca los mismos puntos.

Comentario

Cuán grotesco está siendo. Cuán grotesco puede llegar a ser...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X