Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betico no olvides comprar tu cupon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betico no olvides comprar tu cupon

Originalmente publicado por Tuyos_siempre Ver Mensaje
    Ostia! que puntazo, no habia caido en buscar el numero 1907, yo compre dos el miercoles uno para mi y otro para mi hermano.

Por cierto me ha gustado el diseño del cupon, que os parece?
    yo tambien busqué el 12907 (12/9/1907 o 2007) y el 11605 (11/6/05) pero me dijeron q lo tenia q haber pedido 2 semanas antes

Comentario

En cuanto termine de currar voy a por los mios...

Comentario

Me e levantado a las 8 de la mañana para ir a comprar mi cupón y agotado!!!

me quedo sin cupón pero....QUÉ GRANDE ERES BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Me e levantado a las 8 de la mañana para ir a comprar mi cupón y agotado!!!

me quedo sin cupón pero....QUÉ GRANDE ERES BETIS!
          No te quedas sin él , no te preocupes , yo hasta ayer no pude comprarlo porque aquí en Ceuta hasta ayer tarde no lo pusieron a la venta . Salí con una tromba de agua que estaba cayendo a comprarlo y compré dos números diferentes , ya sabes por si tocaba, pero como va a ser que no me va a tocar , si quieres , me mandas por un privado tu dirección de correo y mañana mismo te envío uno por correo . Ningún bético se puede quedar sin este recuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
            No te quedas sin él , no te preocupes , yo hasta ayer no pude comprarlo porque aquí en Ceuta hasta ayer tarde no lo pusieron a la venta . Salí con una tromba de agua que estaba cayendo a comprarlo y compré dos números diferentes , ya sabes por si tocaba, pero como va a ser que no me va a tocar , si quieres , me mandas por un privado tu dirección de correo y mañana mismo te envío uno por correo . Ningún bético se puede quedar sin este recuerdo.
            Alguien sabe si en el resto de España (mas concretamente madrid), segurian teniendolo?? pregunté hace unos dias pero no tal vez hoy...

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
              Alguien sabe si en el resto de España (mas concretamente madrid), segurian teniendolo?? pregunté hace unos dias pero no tal vez hoy...
              Ve hoy fijo , seguro que lo encuentras , a mi me ha pasado igual que a tí .. Al ser el cupón diario sólo lo venden el mismo día o como mucho el día antes. Búscalo que hoy si está.

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                Ve hoy fijo , seguro que lo encuentras , a mi me ha pasado igual que a tí .. Al ser el cupón diario sólo lo venden el mismo día o como mucho el día antes. Búscalo que hoy si está.
                Asias, mientras contestabas he comprado cuatro jeje. Ninugno se parece a 1907, aunque tengo un 2007

Comentario

mi padre los vende... y ha tenido que pedir 200 mas aparte de los que les dan pa vender... pero es que lo mas fuerte es que hoy a las 10 de la mañana (abre el quiosco a las 7.30) ya se le habian agotado todos!!!!

Comentario

A las nueve de la mañana estaba como un clavo en la Avenida de Madrid esperando al ciego. Espero que no toque, que sea otro día, así podré guardarlos de recuerdo hasta el próximo Centenario para que lo luzcan mis nietos.

Comentario

Yo entre mis padres, novia y yo, llevamos 5, asi que que toque alguno que habrá más para guardar XDD

Comentario

a que hora es el sorteo? por cierto apuntaros el 28435 (28 Abril de 1935). Y apuntaros que este número va a tocar en Santander. Es el día y lugar en el que Betis ha logrado su única liga.

Comentario

yo ayer compré el mio.... y espero que me toque, total con el dinero que me den le compro a cualquiera que no sea betico el suyo para quedarmelo de recuerdo jajaja

Comentario

Yo tengo dos cupones historicos para enmarcarlos.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Hoy el cupon de la ONCE esta dedicado a nuestro Centenario y no podeis dejar de comprarlo.

Hoy tenemos mas razones que nunca para comprar el cupon de la ONCE, ademas de colaborar como siempre con una causa benefica, tendremos una pieza mas para el recuerdo de esta fecha tan especial.

Hoy la ilusion es verde

PD: Comprar mas de un numero, asi si os toca algun premio podeis guardar el otro de recuerdo
                              Joee, lo que he pasao pa poder comprarlo, no me habia acordado, y he tenido que salir corriendo en busca de un kiosco, menos mal que al final he tenido suerte, este es mi numero el 10025 y el 50918, ufffff, con la dichosa feria!!!

Comentario

Yo tengo 6 espero que alguno me toke jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X