Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontando el Acuerdo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Agradezco muchisimo explicaciones asi,con argumentos,ojala muchos abran los ojos. Este acuerdo no ha sido nada transparente y el solo hecho de meter un consejero de Bitton ya dice mucho de lo que se ha denominado acuerdo para apartar a Bitton.

Esto va a ser otra lucha,espero que PNB vuelva por sus fueros y defienda los intereses de los beticos,se agradeceria.

Se judicializará aun mas todo esto,y la culpa se la echaran a quienes les intenten frenar.

Comentario

Re: Desmontando el Acuerdo.

Los han dejado en fuera de juego después de pelearse por el trozo de pastel, es lógico que quieran desmontarlo.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Me estoy dando cuenta que nadie mira por el Betis. Cuánta gente resentida, egoísta y manipuladora pulula alrededor del Betis.
        Que se creía ud, que los que se dan golpes de pecho de Beticos por las radios y demás medios no tienen intereses ocultos??? el caso es que al final la pagamos los de a pie, como todo.

O cree ud que los que empezaron en contra de Lopera por vía judicial se iban a jugar su patrimonio así por amor.... venga hombre... Ni los de ahora, ni los de antes.

PD: Si me gusta el pacto es porque le han dado en to la cara a todos los nombres y apellidos honorables y están que trinan.

Comentario

Nadie mira por el Betis, sólo Haro y Catalán. Y Oliver que ha firmado una opción de compra en la que no gana nada. Alabados sean

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            Nadie mira por el Betis, sólo Haro y Catalán. Y Oliver que ha firmado una opción de compra en la que no gana nada. Alabados sean

Un pregunta, es igual el pp que ciudadanos? o el psoe que podemos??? de alabados nada, ya demostraran lo que son con tiempo, de momento los que estan alrededor ya lo demostraron y lo siguen haciendo.
            Editado por última vez por @sourfeedback; https://www.betisweb.com/foro/member/119126-sourfeedback en 30/03/17, 20:19:20.

Comentario

Y mientras tanto, miles de béticos deseando que mañana le ganemos al Español, pobres criaturas, ajenas a todo ésto.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Y mientras tanto, miles de béticos deseando que mañana le ganemos al Español, pobres criaturas, ajenas a todo ésto.
                Crees que en el campole dan la importancia que se le da aquí o por las radios... La mayoría quiere ver su equipo ganar y que no este día sí y día también metido en un follón.

Comentario

Originalmente publicado por @sourfeedback Ver Mensaje
                  Que se creía ud, que los que se dan golpes de pecho de Beticos por las radios y demás medios no tienen intereses ocultos??? el caso es que al final la pagamos los de a pie, como todo.

O cree ud que los que empezaron en contra de Lopera por vía judicial se iban a jugar su patrimonio así por amor.... venga hombre... Ni los de ahora, ni los de antes.

PD: Si me gusta el pacto es porque le han dado en to la cara a todos los nombres y apellidos honorables y están que trinan.
                  Pues tiene usted poca idea, porque el pacto lo han impulsado y apoyado un montón de esos apellidos honorables, desde hermanos Cuéllar a Borbolla.

Es más, hay más apellidos de esos de los que usted se burla en el lado a favor del pacto que en contra.

Informarse un poco, no viene mal, y no soltar un discurso sin base.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Pues tiene usted poca idea, porque el pacto lo han impulsado y apoyado un montón de esos apellidos honorables, desde hermanos Cuéllar a Borbolla.

Es más, hay más apellidos de esos de los que usted se burla en el lado a favor del pacto que en contra.

Informarse un poco, no viene mal, y no soltar un discurso sin base.
                    Si se que hay otros pocos de honorables metidos, al igual que pienso o creo que sus zarpas no llegan tan profundo como antaño, y que esta dupla son mas egoístas y tienen menos intereses con los allegados que en tiempos anteriores. Pero repito, que es que me da igual, que mientras mas veo ladrar a los de siempre mas tranquilo me quedo, lo siento, no tengo gargantas profundas como otros, ni me mueven otros intereses. De verdad tan raro es querer tranquilidad? aunque se que esto ha generado mucho rencor, y cuando el betis gane y los otros pierdan, no se hablara de que están fuertes.

Comentario

Si se que hay otros pocos de honorables metidos, al igual que pienso o creo que sus zarpas no llegan tan profundo como antaño, y que esta dupla son mas egoístas y tienen menos intereses con los allegados que en tiempos anteriores. Pero repito, que es que me da igual, que mientras mas veo ladrar a los de siempre mas tranquilo me quedo, lo siento, no tengo gargantas profundas como otros, ni me mueven otros intereses. De verdad tan raro es querer tranquilidad? aunque se que esto ha generado mucho rencor, y cuando el betis gane y los otros pierdan, no se hablara de que están fuertes.
                      De verdad, no entiendo su discurso. Lo intento pero no puedo.

Habría que definir quiénes son los de siempre, y en función de tal calificativo, hacemos un cuadro. Porque me temo que la cosa no es exactamente como usted la señala.

Comentario

Por otro lado decir que los Cuéllar o algunos Borbolla no llegan profundamente, es falso: las pruebas están ahí, con Julián, rr.ii de Energía Plus, con su balón de baloncesto.

Hay más pero aburre: quien no quiera entender el rollo, no lo entenderá jamás.

Hace años algunos dijimos, entre insultos -en aquel tiempo los buenos eran Camilo Puerto, Virginia, etc...- que se iban a sacar los intestinos.

Ya llevan años sacándole el intestino al vecino.

Lo de los buenos y malos pues ya no cuela.

Comentario

Habría que definir quiénes son los de siempre, y en función de tal calificativo, hacemos un cuadro. Porque me temo que la cosa no es exactamente como usted la señala.
                          Ud como hombre bien informado, lo sabrá todo muy bien, yo como simple espectador no, pero estoy harto de escuchar a los mismos en los mismos sitios, solo tiene que ver esta semana como iban de una sitio a otro. Y seguramente HYC serán incluso peores, marionetas almas estilo Pepe Leon por el tal Adolfo, pero parta mi forma de verlo, actualmente como hombre desinformado, me dan mas tranquilidad que el olor a rancio de los que llevan tropecientos años queriendo ser algo. Y le digo que opino sin fundamento, solo por mi forma de atar hilos por sus bocas.

Ejemplo:Hace 2 Días los inútiles eran A, B y C, y se les reclamaba dar un paso adelante, lo da A y ya es muy malo y atrevido y un largo etc. Repito, disculpe mi ignorancia.

Comentario

Ud como hombre bien informado, lo sabrá todo muy bien, yo como simple espectador no, pero estoy harto de escuchar a los mismos en los mismos sitios, solo tiene que ver esta semana como iban de una sitio a otro. Y seguramente HYC serán incluso peores, marionetas almas estilo Pepe Leon por el tal Adolfo, pero parta mi forma de verlo, actualmente como hombre desinformado, me dan mas tranquilidad que el olor a rancio de los que llevan tropecientos años queriendo ser algo. Y le digo que opino sin fundamento, solo por mi forma de atar hilos por sus bocas.

Ejemplo:Hace 2 Días los inútiles eran A, B y C, y se les reclamaba dar un paso adelante, lo da A y ya es muy malo y atrevido y un largo etc. Repito, disculpe mi ignorancia.
                            La disculpo, la disculpo, los Césares somos magnánimos con el pueblo.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              qué fácil es interpretar sin ningún criterio.. Alegría! empezando porque es una OPCION de compra, que se votará en JUNTA si se lleva a cabo o no según las CONDICIONES DEL MOMENTO cuando se llegue
                              sin ningún criterio es como han inscrito a bitton como máximo accionista.

Comentario

La disculpo, la disculpo, los Césares somos magnánimos con el pueblo.
                                Permítame tutearlo, ante todo decir desde el cariño "Le cabe poco".
                                Voy a intentar explicarle mi percepción desde fuera (ahora desde el PC es mas cómodo).
                                Mi posición con HYC, actualmente es de apoyo, ya que a pesar de que deportivamente es una auténtica miseria (Ahí todos de acuerdo).

Con respecto al pacto, sé lo que se oye y se lee en los medios (Suelo contrastar medios afines y no afines para hacerme una idea). Inicialmente si es como se cuenta (No he visto nada), a mí me parece correcto (es un bloqueo con un coste para evitar riesgos, como cuando contratas un seguro, sabes que Caser son unos *******, pero contratas el seguro con ellos por x motivos), y entiendo que llegado el momento el pastel se repartirá entre unos pocos adinerados.

El surgir de PNB me encantó desde el inicio, pero mi percepción es que se contaminó (Ya no confío en ellos, de momento), no sé por quién o quienes, pero perdieron un poco la esencia inicial, BXV y LJB no trago a ninguno, demasiada gomina para mí, y sé que LJB apoyan el pacto.

Volviendo al tema de HYC con sus honorables, tengo la sensación que no son tan dependientes y que son más egoístas y gestionan el Betis como una empresa propia, un poco Loperiles en ese aspecto pero con preparacion y sin tanta maldad (Mi sensación deportivo aparte).

Y como último punto, veo más un pataleo de los miembros de BXV y PNB de que 2 niñatooos, permítame la expresión, le han hecho la 13-14 y los han dejado sin su porción.
                                No sé si me he explicado bien, mi oratoria es nula, soy programador.
                                Editado por última vez por @sourfeedback; https://www.betisweb.com/foro/member/119126-sourfeedback en 30/03/17, 21:57:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X