Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontando el Acuerdo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desmontando el Acuerdo.

Originalmente publicado por @sourfeedback Ver Mensaje
    Permítame tutearlo, ante todo decir desde el cariño "Le cabe poco".
    Voy a intentar explicarle mi percepción desde fuera (ahora desde el PC es mas cómodo).
    Mi posición con HYC, actualmente es de apoyo, ya que a pesar de que deportivamente es una auténtica miseria (Ahí todos de acuerdo).

Con respecto al pacto, sé lo que se oye y se lee en los medios (Suelo contrastar medios afines y no afines para hacerme una idea). Inicialmente si es como se cuenta (No he visto nada), a mí me parece correcto (es un bloqueo con un coste para evitar riesgos, como cuando contratas un seguro, sabes que Caser son unos *******, pero contratas el seguro con ellos por x motivos), y entiendo que llegado el momento el pastel se repartirá entre unos pocos adinerados.

El surgir de PNB me encantó desde el inicio, pero mi percepción es que se contaminó (Ya no confío en ellos, de momento), no sé por quién o quienes, pero perdieron un poco la esencia inicial, BXV y LJB no trago a ninguno, demasiada gomina para mí, y sé que LJB apoyan el pacto.

Volviendo al tema de HYC con sus honorables, tengo la sensación que no son tan dependientes y que son más egoístas y gestionan el Betis como una empresa propia, un poco Loperiles en ese aspecto pero con preparacion y sin tanta maldad (Mi sensación deportivo aparte).

Y como último punto, veo más un pataleo de los miembros de BXV y PNB de que 2 niñatooos, permítame la expresión, le han hecho la 13-14 y los han dejado sin su porción.
    No sé si me he explicado bien, mi oratoria es nula, soy programador.
    Gracias por tomarlo bien.

Bueno, ya iremos viendo. Mi problema es que hay discursos aprendidos que me resultan incómodos. No por usted, es una percepción general.

El tema de las plataformas es complicado. Lo importante es mantener el mismo espíritu crítico, creo. No me pongo como modelo porque sería deshonesto y pecado de orgullo, cosa que detesto a pesar de tener razón.

No me he explicado mucho, pero algo sí, espero.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      A mí lo que diga el Sr. Tirado me puede gustar más o menos.

Pero la repentina entrada de nicks rarunos cada vez que ABA hace un movimiento me encoge el escroto.
      Nada de que extrañarse,es como el comunicado de los EXPNB tienen que estar en la palestra porque sino no se hayan.

Comentario

Por cierto, oficial la salida de Pepe Montoro, y como ya dije y ahora recalca Mateo, no tiene nada que ver con el pacto. Por una vez dice la verdad

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Nada de que extrañarse,es como el comunicado de los EXPNB tienen que estar en la palestra porque sino no se hayan.
          Cierto, seguramente. Pero van con nombres y apellidos -no les da la razón, claro.

Comentario

Vamos, que lo que no me gusta es la manipulación.

En cuato alguien manipula se me cierra el ojete y me pongo de mala leche.

Creo que la afición del Betis merece ser tratada como adulta. Son tantos años y sinsabores que se lo ha ganado.

A ver si alguien quiere llevarlo a cabo alguna vez.

Comentario

¿En quémomento la FH y su brazo jurídico LJB han dejado de ser plataformas?,¿estos no merodean y buscan su propio interés o al llevar ya siete años mandando no se les puede considerar plataformas o medradores?
              ¿En qué momento apellidos como Gª de la Borbolla, Picchi, Mora Figueroa, Cuéllar... dejaron de ser "ilustres" o "los de siempre"?
              Me encuentro anonadado, la verdad.

Comentario

Sobre el escrito,plantea dudas razonables.

¿Alguien está en contra de que el consejo mande toda la información solicitada por PNB y BxV? Caso de haberlo, ¿por qué le parecería mal?

Otro tema es que PNB me parece que ya está muerto. El último clavo del ataúd lo pusieron obligando a repetir lavotación de Marchena para que votara "bien" y aprobara la gestión del consejo (antes se había abstenido). Pero tanto el escrito como la petición de información (sobre todo lo segundo) me parecen razonables, pudiendo poder discutirse este escrito pero sin encontrar motivos para oponerse a lo de la información..

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Sobre el escrito,plantea dudas razonables.

¿Alguien está en contra de que el consejo mande toda la información solicitada por PNB y BxV? Caso de haberlo, ¿por qué le parecería mal?

Otro tema es que PNB me parece que ya está muerto. El último clavo del ataúd lo pusieron obligando a repetir lavotación de Marchena para que votara "bien" y aprobara la gestión del consejo (antes se había abstenido). Pero tanto el escrito como la petición de información (sobre todo lo segundo) me parecen razonables, pudiendo poder discutirse este escrito pero sin encontrar motivos para oponerse a lo de la información..
                  Yo que soy muy pero muy crítico con Tirado y lo de la última asamblea de PNB con su repetición me pareció de una sumisión vergonzante tengo que reconocer la postura en el tema del pacto me parece​ impecable..
                  Es más reconozco que no me lo esperaba siendo quien es el ideólogo del pacto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Yo que soy muy pero muy crítico con Tirado y lo de la última asamblea de PNB con su repetición me pareció de una sumisión vergonzante tengo que reconocer la postura en el tema del pacto me parece​ impecable..
                    Me pasa exactamente como a ti.

¿¿Será el principio de una nueva etapa?? ojalá,necesitan ganar mucha credibilidad de nuevo y el paso dado no es malo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/03/17, 23:41:29.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Me pasa exactamente como a ti.

¿¿Será el principio de una nueva etapa?? ojalá,necesitan ganar mucha credibilidad de nuevo y el paso dado no es malo.
                      A mí me parece más una "venganza" por condenarlos a la irrelevancia definitiva (estando desaparecido desde hace veinticinco años un 18% del 49% que va a votar (y el censo en manos de la FH) la cosa en un 31% que acudirá a asamblea como mucho por tanto que puede ir a asamblea, la FH con lo que controla ya no necesita las acciones de PNB) que otra cosa.
                      Pero oiga, bienvenida sea esta venganza porque, a diferencia delpacto, sí sería bueno para el Betis saber toda la información como mínimo.

Pero PNB tuvo su entierro cuando obligaron a Marchena a votar bien. Ése fue el último clavo del ataúd y se lo puso la actual junta directiva.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/03/17, 23:51:32.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        O sea, vergonzante cuando no está de acuerdo con lo que piensas, impecable cuando lo está. Muy objetivo tú planteamiento, no es.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          O sea, vergonzante cuando no está de acuerdo con lo que piensas, impecable cuando lo está. Muy objetivo tú planteamiento, no es.
                          Entre repetir una votación y pedir información...
                          Pon tú los calificativos.

Comentario

A mí me parece más una "venganza" por condenarlos a la irrelevancia definitiva (estando desaparecido desde hace veinticinco años un 18% del 49% que va a votar (y el censo en manos de la FH) la cosa en un 31% que acudirá a asamblea como mucho por tanto que puede ir a asamblea, la FH con lo que controla ya no necesita las acciones de PNB) que otra cosa.
                            Pero oiga, bienvenida sea esta venganza porque, a diferencia delpacto, sí sería bueno para el Betis saber toda la información como mínimo.

Pero PNB tuvo su entierro cuando obligaron a Marchena a votar bien. Ése fue el último clavo del ataúd y se lo puso la actual junta directiva.

Nunca debieron de aliarse con la FH porque ya vemos lo que ha pasado,era tan malo como el Camilismo.

Comentario

Desmontando el Acuerdo.

yo lo que veo es que si una minima parte del tiempo que se esta empleando en echar ****** sobre el acuerdo se empleara en exigir que se explique todo lo que haga falta, es probable que hubiera menos dudas para bien o para mal.

Comentario

Entre repetir una votación y pedir información...
                                Pon tú los calificativos.
                                La votación se repitió, porque según dijeron, el representante de esa peña votó lo que él quería y no lo que querían los socios. Sobre el pacto, no solo están pidiendo información, están en contra, sin embargo en el anterior que estaba Lopera, si estaban de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X