Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis contra el Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria del Real Betis contra el Espanyol

Me rindo. Erre que erre con la linea de 4. Falta lo de vaya cagon va manu herrera antes que nahuel. En fin

Comentario

jugamos viernes, martes, domingo, los dos próximos tenemos más descanso que el rival, el domingo aún más porque Las Palmas creo que juega el Jueves, sacaremos provecho?
      También pillaremos al Celta justo después de jugar Europa League, nos aprovecharemos?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Van todos los disponibles menos Nahuel, ¿no?
        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Me rindo. Erre que erre con la linea de 4. Falta lo de vaya cagon va manu herrera antes que nahuel. En fin
        Ya lo he dicho yo!

No lo de Nahuel, pero lo de Herrera sí.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
          Partido para un 4-4-2 con Petros, Brasanac, Pardo y Ceballos de enganche.... pero no se atreverá y debilitará al equipo con 3 centrales.
          Pues me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Yo si que me rindo.

Tenemos 3 porteros, eso no es culpa de Victor, los pidio Poyet. Hacemos un viaje a Barcelona, no jugamos en casa. Suponte que esta noche se pone malo Adan o Dani Gimenez, ¿quien es el 2º portero? ¿Cejudo? ¿Le decimos a Manu Herrera que coja un vuelo privado a todo correr hasta Barcelona el mismo dia? ¿Y si se lesiona alguno calentando previamente al partido?
            ¿No sois capaces de entender que Manu Herrera es descartado todos los partidos? Parece que os jode que le paguen el billete de tren o avion. Prefiero mil veces que vaya el que va tener una funcion, por pobre que sea, que vaya Nahuel cuya unica funcion es jo-der el trabajo del resto.

Comentario

Lo de las lesiones en este equipo es de expediente X. Que un tío se rompa dos dedos en los entrenamientos en la semana del parón de liga es alucinante. En fin, a ver si al menos sacamos un puntito.

Comentario

Piccini fuera

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Lo de las lesiones en este equipo es de expediente X. Que un tío se rompa dos dedos en los entrenamientos en la semana del parón de liga es alucinante. En fin, a ver si al menos sacamos un puntito.
                  Es alucinante,hay tios que juegan con mascaras por lesiones en la cara ó nariz,que creo que estan mas expuestas a golpes que unos dedos, y por lo visto no hay férulas o vendajes comprensivos que inmovilicen los dedos, estoy convencido que en cualquier otro equipo un jugador con este tipo de lesión jugaria,pero aqui cualquier lesión por chica que sea se eternizan semanas.

Pues visto la duración de las lesiones aqui,tranquilamente Mandi puede decir adios a la temporada.

Comentario

Una duda:

Ha debutado alguien del B este año con el primer equipo?

Que si que el B tiene que ascender y que no podemos debilitarlo pero es que todos los años es la misma cantinela, veáse por no descender o por ascender de nuevo

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Yo si que me rindo.

Tenemos 3 porteros, eso no es culpa de Victor, los pidio Poyet. Hacemos un viaje a Barcelona, no jugamos en casa. Suponte que esta noche se pone malo Adan o Dani Gimenez, ¿quien es el 2º portero? ¿Cejudo? ¿Le decimos a Manu Herrera que coja un vuelo privado a todo correr hasta Barcelona el mismo dia? ¿Y si se lesiona alguno calentando previamente al partido?
                      ¿No sois capaces de entender que Manu Herrera es descartado todos los partidos? Parece que os jode que le paguen el billete de tren o avion. Prefiero mil veces que vaya el que va tener una funcion, por pobre que sea, que vaya Nahuel cuya unica funcion es jo-der el trabajo del resto.
                      Oye, que yo estoy contigo!!

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        Una duda:

Ha debutado alguien del B este año con el primer equipo?

Que si que el B tiene que ascender y que no podemos debilitarlo pero es que todos los años es la misma cantinela, veáse por no descender o por ascender de nuevo
                        No han debutado, porque salvo quizás Hinojosa, no valen. Lo dicen todos los que siguen al filial.
                        Hacer debutar a gente por debutar, como que no.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/03/17, 15:33:24.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Bieeeeen Piccini fuera! La mejor noticia.
                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Piccini fuera
                          pues yo a Piccini lo estoy viendo mejorar en cada partido

Comentario

En defensa de Mandi y Castaño, no contaré cómo me rompí la última vez mi dedo anular.

Un hombre solo, con varias copas de vino... puede pasar cualquier cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              No han debutado, porque salvo quizás Hinojosa, no valen. Lo dicen todos los que siguen al filial.
                              Hacer debutar a gente por debutar, como que no.
                              Jose Carlos ha debutado pero no sé si tiene ficha del B

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                En defensa de Mandi y Castaño, no contaré cómo me rompí la última vez mi dedo anular.

Un hombre solo, con varias copas de vino... puede pasar cualquier cosa.
                                me suscita un grandísimo interés, la historia conlleva algo de lascivia??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X