Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visita al estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Visita al estadio

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    ¿Visitas al estadio? Eso estaria muy bien.

No veas la de veces que he pedido yo eso en las reuniones de peñas beticas. Si muchos beticos vieran el estadio por dentro y me refiero a los vestuarios del primer equipo, las oficinas, el ¿gimnasio? y demas dependencias, entenderia muy bien a que nos referimos algunos cuando decimos que el Real Betis esta abandonado... eso si el parking es muy moderno, merece la pena ser visto.

Sevillatour está preparando para el verano de 2008 la nueva ruta Lopera forever que incluye visita al mejor parking del mundo y a la mejor ciudad deportiva de Europa, con la frase: estas instalaciones no las tiene ni el Madrid, dicha en 7 idiomas y de regalo una chapita con el lema: fijarze bien o tomen ustede güena nota a elegir.

Comentario

Eso del tour...ya se hablará cuando seá nuevo el Estadio...ahora el Villa no está para esos trotes.

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
        Eso del tour...ya se hablará cuando seá nuevo el Estadio...ahora el Villa no está para esos trotes.

Se podía llevar hablando hace diez años, pero parece que nos quedan cuatro más de espera para tener el estadio. Claro que no me extrañaría, que llegado el mes de enero, nos dijeran que son cinco años en vez de cuatro.

Comentario

Yo tego la suerte de haber estado x alli

Y la verdad, aunq teneis razón en q nosotros no tenemos tantos trofeos, en q las estancias son chicas y nada comparable con Madrid y Barsa....es muy emotivo ver trofeos antiguos, cuadros y fotos antiguas, poder ver el palco por dentro...

se q no es gran cosa...pero a mi me gusto, y creo q sería una maravillosa idea, o al menos ahora con el centenario haber organizao unas jornadas (3 o 4 dias) de puertas abiertas...

Claro q Lopera es capaz d cobrarnos la entrada...

Comentario

si si si.mucha ****** muchos destrozos muy tercermundista todo,yo tambien he estado mucho por ahi dentro pero solo puedo decir.... uffffffffffm bendita ******, benditos destrozos, benditas instalaciones tercermundistas.... respirar alli dentro,cachondeitos a parte.es de las mejores cosas de esta vida.

to lo huela a betis..... me vuelve loco!!!

por lo que veo aqui muchos han pisado el campo por dentro y visto muchos puntos del campo... debido a que ???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X