Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por ciento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    si pensamos muy parecido,pero yo es que creo que si pierden apoyo y ven que no superarían a Lopera y Castaño,deberian dar un paso al lado,igual que ellos dieron el paso al frente en su dia estoy seguro que habrá otros que lo den llegado el momento.

no podemos estar dándole el apoyo a unos ( que puede que sean tan buitres como los otros,al tiempo ) solo porque creamos que si no están ellos volverá el lobo. puede que estos también vayan a hundirnos en la miseria y a llenarse los bolsillos. puede.

mi margen de confianza lo tuvieron,los hechos van demostrando que no son lo que se esperaba. pésima gestión deportiva y las mentiras,el pacto con los saqueadores y "el aquí mando yo y hago lo que quiero" que se les ve no hacen pensar bien de ellos ya. una pena.
    Si yo viera que hay alguien que pudiera conseguir un apoyo accionarial suficiente al igual que hicieron ellos, estaría de acuerdo al 100%. El problema es que, a día de hoy, los únicos que están en posición de buscar el apoyo el pequeño accionista son PNB y VXB. Y no creo que ninguna de esas plataformas pueda conseguir un apoyo que les sirva para superar el 19%. En todo caso, entre los dos, pero ni siquiera así confiaría en ello. Pero es que, además, me fío de PNB y BXV igual de poco que lo que me fío de Haro y Catalán. Ya les conocemos, y sinceramente tengo serias dudas de que ellos hicieran un Betis a la altura de nuestra masa social y nuestra historia. Así que para hacer un cambio radical, desandar lo andado y empezar desde 0 para que entren otros que mejor bailan, para eso, me quedo con los que ya están, que si en lo deportivo están cometiendo errores al menos, en mi opinión, están trabajando bien en otros campos.

El día que llegue alguien que de verdad me inspire confianza y se vea que puede conseguir un apoyo accionarial suficiente como para gobernar el club, entonces yo firmaría para darle la patada a Haro y Catalán. Pero por el momento, no sólo es que sean los que están evitando que Lopera/Oliver tomen las riendas de nuevo, sino que, de entre las alternativas, creo que ellos son los menos malos.

A mí, igual que a cualquier bético de bien, también me fastidia que se haya hecho un pacto en el que Oliver se vaya de rositas, se lleve dinero y encima meta a un títere en el consejo. Pero, haciendo de tripas corazón, creo que es preferible eso a que él o el otro, con el apoyo del carroñero Castaño en busca de su trozo de carne, se sienten en el sillón. Y creo que esa es una posibilidad que todavía estaba en el aire a pesar del mantenimiento de las cautelares.

Comentario

• Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

Ha dicho Zulategui que usaran el 51 por ciento si hace falta para que Haro gane las juntas. Ahora, que?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Ha dicho Zulategui que usaran el 51 por ciento si hace falta para que Haro gane las juntas. Ahora, que?
        Pues lo mismo que ha hecho la gestora del Eldense, que ha mandado al carayo el contrato con el grupo inversor chino, los contratos están para incumplir los.

Comentario

A tragar con Don Luí y su banda,hasta el corvejón se la han metido a los accionistas que apoyan a Ahora Bitton Ahora.

Merecidísimo el panorama que se presenta aunque a algunos nos resulte bastante triste.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/04/17, 17:47:12.

Comentario

Imposible.

Oliver y su pandilla jamás han roto un pacto, un contrato o su palabra.

No me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              A tragar con Don Luí y su banda,hasta el corvejón se la han metido a los accionnistas que apoyan a Ahora Bitton Ahora.

Merecidísimo el panorama que se presenta aunque a algunos nos resulte bastante triste.
              Y quien dice usar el 51% para que H&C ganen las juntas, dice usar el 51% para mandar ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Y quien dice usar el 51% para que H&C ganen las juntas, dice usar el 51% para mandar ellos.
                Que va tio ,los han dejado ¨fuera de juego¨ porque Don Adofo y Haro son tela de listos y de esto si que saben,tenian información de que se iban a levantar las cautelares y todo.

Que traguen con esta farsa...todo y más.

Comentario

• La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por ciento

Me extraña que Don Luí rompa un pacto, eso no es propio de él.
                  Lo que ha dicho es culpa de la campaña orquestada que hay contra Don Haro "er sielo te iluminó".
                  Destructoreeh
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/04/17, 16:28:19.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Que va tio ,los han dejado ¨fuera de juego¨ porque Don Adofo y Haro son tela de listos y de esto si que saben,tenian información de que se iban a levantar las cautelares y todo.

Que traguen con esta farsa...todo y más.
                    Ya han metido a la zorra dentro del gallinero.

A ver cómo acaba la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Ya han metido a la zorra dentro del gallinero.

A ver cómo acaba la cosa.
                      Como sigan así superan al otro,parece muy difícil pero ojito con el panorama Lars.

Ya no es una mamandurria con el equipo mal,ahora son dos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/04/17, 16:33:51.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Si yo viera que hay alguien que pudiera conseguir un apoyo accionarial suficiente al igual que hicieron ellos, estaría de acuerdo al 100%. El problema es que, a día de hoy, los únicos que están en posición de buscar el apoyo el pequeño accionista son PNB y VXB. Y no creo que ninguna de esas plataformas pueda conseguir un apoyo que les sirva para superar el 19%. En todo caso, entre los dos, pero ni siquiera así confiaría en ello. Pero es que, además, me fío de PNB y BXV igual de poco que lo que me fío de Haro y Catalán. Ya les conocemos, y sinceramente tengo serias dudas de que ellos hicieran un Betis a la altura de nuestra masa social y nuestra historia. Así que para hacer un cambio radical, desandar lo andado y empezar desde 0 para que entren otros que mejor bailan, para eso, me quedo con los que ya están, que si en lo deportivo están cometiendo errores al menos, en mi opinión, están trabajando bien en otros campos.

El día que llegue alguien que de verdad me inspire confianza y se vea que puede conseguir un apoyo accionarial suficiente como para gobernar el club, entonces yo firmaría para darle la patada a Haro y Catalán. Pero por el momento, no sólo es que sean los que están evitando que Lopera/Oliver tomen las riendas de nuevo, sino que, de entre las alternativas, creo que ellos son los menos malos.

A mí, igual que a cualquier bético de bien, también me fastidia que se haya hecho un pacto en el que Oliver se vaya de rositas, se lleve dinero y encima meta a un títere en el consejo. Pero, haciendo de tripas corazón, creo que es preferible eso a que él o el otro, con el apoyo del carroñero Castaño en busca de su trozo de carne, se sienten en el sillón. Y creo que esa es una posibilidad que todavía estaba en el aire a pesar del mantenimiento de las cautelares.
                        tiene hue.vos que nos veamos condenados a soportar a dirigentes asi,porque no haya otros beticos con porcentajes de acciones relevantes como para ser alterativa. nunca creceremos.

yo lo que no quiero es otros 15 años de tener a unos pesimos gestores e indignos dirigentes,y no los apoyaré aunque los imputados sean peores que ellos.
                        puede que si apoyamos a estos,estemos permitiendo que otro lobo con piel de cordero se haga con el control total del club para un buen puñado de años. derrocar a uno para poner a otros es volver a caer en el mismo error.

Comentario

Acuerdo Betis-Bitton Sport | Noticias Betis

"Nuestro 51% votaría a su favor en la Junta"
                          Zulategui deja claro que el acuerdo es para perpetuar a Haro y Catalán
                          Escrito por ElDesmarque

Lunes, 03 Abril 2017 15:52

Pasan los días y siguen sucediéndose reacciones al acuerdo alcanzado por el Real Betis y Bitton Sport por el 51% del capital accionarial de la entidad. Los actuales dirigentes se garantizaron una opción de compra por el citado porcentaje además de reconocer la propiedad por parte de la sociedad que encabeza el navarro Luis Oliver. Este lunes fue su socio Joaquín Zulategui el encargado de dar su visión a un acuerdo que considera ideal para la continuidad del proyecto 'Ahora Betis ahora' liderado por Ángel Haro y López Catalán.

Con el fallo judicial que se produjo hace una semana y por el cual el 31,34% del capital judicial por el que litigan Farusa y Bitton continuará embargado, sólo queda un 20% disponible. Si Haro y Catalán comentaron recientemente que ese 20% no actuará a su favor, este mediodía Zulategui desveló todo lo contrario en los micrófonos de la Cadena COPE: "Haro y Catalán me tienen abducido y si hay otra candidatura que ponga en duda su victoria en una Junta de Accionistas, nuestro 51 por ciento votaría a su favor".

Por tanto, las dudas sobre el acuerdo siguen existiendo en semanas convulsas en cuanto a la situación deportiva. Uno de los actuales consejeros, Rafael Salas, confesó su intención de presentar una candidatura que 'compita' con la actual.
                          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 03/04/17, 17:18:28.

Comentario

Ojo a lo que comenta el periodista que adelantó el mantenimiento de las cautelares

Comentario

El zulategui todavia no se ha enterado de que no puede usar el 51%, como para hacerle caso.

Pero vamos, que no me extrañaría, esta claro que alguna artimaña tiene que tener Haro para quedarse en el asiento.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                Ojo a lo que comenta el periodista que adelantó el mantenimiento de las cautelares

Manda ******, y cuando llegue el verano dirán que se ha estropeado el aire acondicionado y ya para Navidad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X