Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie
Si yo viera que hay alguien que pudiera conseguir un apoyo accionarial suficiente al igual que hicieron ellos, estaría de acuerdo al 100%. El problema es que, a día de hoy, los únicos que están en posición de buscar el apoyo el pequeño accionista son PNB y VXB. Y no creo que ninguna de esas plataformas pueda conseguir un apoyo que les sirva para superar el 19%. En todo caso, entre los dos, pero ni siquiera así confiaría en ello. Pero es que, además, me fío de PNB y BXV igual de poco que lo que me fío de Haro y Catalán. Ya les conocemos, y sinceramente tengo serias dudas de que ellos hicieran un Betis a la altura de nuestra masa social y nuestra historia. Así que para hacer un cambio radical, desandar lo andado y empezar desde 0 para que entren otros que mejor bailan, para eso, me quedo con los que ya están, que si en lo deportivo están cometiendo errores al menos, en mi opinión, están trabajando bien en otros campos.
El día que llegue alguien que de verdad me inspire confianza y se vea que puede conseguir un apoyo accionarial suficiente como para gobernar el club, entonces yo firmaría para darle la patada a Haro y Catalán. Pero por el momento, no sólo es que sean los que están evitando que Lopera/Oliver tomen las riendas de nuevo, sino que, de entre las alternativas, creo que ellos son los menos malos.
A mí, igual que a cualquier bético de bien, también me fastidia que se haya hecho un pacto en el que Oliver se vaya de rositas, se lleve dinero y encima meta a un títere en el consejo. Pero, haciendo de tripas corazón, creo que es preferible eso a que él o el otro, con el apoyo del carroñero Castaño en busca de su trozo de carne, se sienten en el sillón. Y creo que esa es una posibilidad que todavía estaba en el aire a pesar del mantenimiento de las cautelares.
Originalmente publicado por parse
Ver Mensaje
El día que llegue alguien que de verdad me inspire confianza y se vea que puede conseguir un apoyo accionarial suficiente como para gobernar el club, entonces yo firmaría para darle la patada a Haro y Catalán. Pero por el momento, no sólo es que sean los que están evitando que Lopera/Oliver tomen las riendas de nuevo, sino que, de entre las alternativas, creo que ellos son los menos malos.
A mí, igual que a cualquier bético de bien, también me fastidia que se haya hecho un pacto en el que Oliver se vaya de rositas, se lleve dinero y encima meta a un títere en el consejo. Pero, haciendo de tripas corazón, creo que es preferible eso a que él o el otro, con el apoyo del carroñero Castaño en busca de su trozo de carne, se sienten en el sillón. Y creo que esa es una posibilidad que todavía estaba en el aire a pesar del mantenimiento de las cautelares.
Comentario