Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por ciento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Si la sentencia, como todo apunta a que pueda ser favorable a nuestros intereses ¿Será la sentencia del Oliver junior, o a ese hay que "mantenerlo" en el consejo por que lo manda el padre?

    Mi "azotea" no está preparada para digerir tanto "Rocambolismo".
    El problema no es la sentencia en sí, que espero sea para que vuelvan al Betis las acciones que parece no pagó nunca el ditero, sino el tiempo que se puede llevar la justicia para ejecutarla (años).
    Con respecto a la presencia del niño de Oliver, siendo vomitiva, creo que es menos lesiva que puedan ser otras cláusulas del acuerdo, que considero deben de hacerse públicas a los accionistas lo antes posible
    Despues de 7 años esperando que llegue el juicio y la sentencia,no creo que hubieramos tenido que esperar mucho mas.

    Retirarse ahora de la demanda a Bitton,quedando tan poco,despues de tanto pasado,es para demandarlos a ellos.

    Comentario


    • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

      gracias compañero

      Comentario


      • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Te cito otra vez este comentario porque acabo de leer en AFDP que sí el acuerdo se rompe Oliver tendrá que devolver los 300.000 euros a través de acciones que tiene a su nombre del Betis puesto que hoy por hoy está declarado insolvente, es decir que sí esto es verdad desde el club también han tenido en cuenta este aspecto y es lo más lógico porque por medio hay muchos abogados y gente profesional, es de sentido común que habrán analizado exhaustivamente todas las posibilidades.
        eso es lo logico, con oliver no creo que impere la logica, pero bueno el mundo esta lleno de pardillos, que le pregunten a oliver que se la ha dado a mas de uno
        Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 31/03/17, 19:12:01.

        Comentario


        • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Te cito otra vez este comentario porque acabo de leer en AFDP que sí el acuerdo se rompe Oliver tendrá que devolver los 300.000 euros a través de acciones que tiene a su nombre del Betis puesto que hoy por hoy está declarado insolvente, es decir que sí esto es verdad desde el club también han tenido en cuenta este aspecto y es lo más lógico porque por medio hay muchos abogados y gente profesional, es de sentido común que habrán analizado exhaustivamente todas las posibilidades.
          La venta de acciones de Farusa a Bitton aun no està clara,ni Bitton las pagó. Por lo tanto,si se resuelve que esa venta no fue correcta ni Bitton pagó lo que debia,las acciones serian de Farusa. Y en ese caso ¿ como te devuelve el insolvente Oliver los 300mil que te debe?

          Comentario


          • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            La venta de acciones de Farusa a Bitton aun no està clara,ni Bitton las pagó. Por lo tanto,si se resuelve que esa venta no fue correcta ni Bitton pagó lo que debia,las acciones serian de Farusa. Y en ese caso ¿ como te devuelve el insolvente Oliver los 300mil que te debe?
            Oliver ha prometido que lo pagará. No me seas desconfiado hombre!

            Comentario


            • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              La venta de acciones de Farusa a Bitton aun no està clara,ni Bitton las pagó. Por lo tanto,si se resuelve que esa venta no fue correcta ni Bitton pagó lo que debia,las acciones serian de Farusa. Y en ese caso ¿ como te devuelve el insolvente Oliver los 300mil que te debe?
              ¿Ya ha cobrado Oliver ese dinero?

              Comentario


              • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Es que ese 19% no está activo. Podría, pero no.
                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                No esta activo.
                Pues eso es lo que yo quería decir. Que gracias a la opción de compra el 19% no está activo y evita que los que lo tengan, Lopera u Oliver manden en el R. Betis. Ahora, y por 5 años, el futuro del R. Betis lo decidiremos el 49% de las acciones del club, y sin la amenaza de que puedan entrar Lopera, Oliver o Castaño, o todos ellos juntos.

                Comentario


                • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  La venta de acciones de Farusa a Bitton aun no està clara,ni Bitton las pagó. Por lo tanto,si se resuelve que esa venta no fue correcta ni Bitton pagó lo que debia,las acciones serian de Farusa. Y en ese caso ¿ como te devuelve el insolvente Oliver los 300mil que te debe?
                  Da pereza tener que explicar las mismas cosas tantas veces. De todos es sabido que Oliver no terminó de pagar las acciones, al estar en via judicial su adquisición real en el 92dejaron de pagar, y por eso el precio pactado es 25 millones, 10 para Oliver y el rsto para terminar de pagar la compra a Lopera.

                  Comentario


                  • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Pues eso es lo que yo quería decir. Que gracias a la opción de compra el 19% no está activo y evita que los que lo tengan, Lopera u Oliver manden en el R. Betis. Ahora, y por 5 años, el futuro del R. Betis lo decidiremos el 49% de las acciones del club, y sin la amenaza de que puedan entrar Lopera, Oliver o Castaño, o todos ellos juntos.
                    Ese 19% no les ha servido a Lopera y Castaño para superar a ABA,los beticos decidieron apoyar a ABA por lo.tanto decidieron quien gobernaria. Y todo eso sin meter a Oliver en el consejo ni retirar demanda.

                    De ahi que sigo sin ver la necesidad del pacto.

                    Comentario


                    • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      ¿Ya ha cobrado Oliver ese dinero?
                      Se entiende que si,si no no hubiera firmado.

                      En el pacto la futura compra es una opcion, que se puede realizar o no. Pero que el consejero de Bitton entra,que se le pagan 300mil y que se le quita la demanda eso no es una opcion,eso es un hecho necesario para la firma.

                      Comentario


                      • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                        Ojito a ver si van a coger el barco hundido y con paradas en Soria, Miranda y la Ctra de Utrera

                        Comentario


                        • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          Ese 19% no les ha servido a Lopera y Castaño para superar a ABA,los beticos decidieron apoyar a ABA por lo.tanto decidieron quien gobernaria. Y todo eso sin meter a Oliver en el consejo ni retirar demanda.

                          De ahi que sigo sin ver la necesidad del pacto.
                          Habría que ver si hoy en día ese 19% seguiría sin ser suficiente para gobernar el club. Después de todo lo que ha pasado, yo sinceramente dudo mucho que Haro y Catalán vuelvan a tener el mismo apoyo que en las juntas anteriores. Si se diera el caso de que la afición está desencantada y se llevaran un fiasco, dejarían de sindicarse pequeñas acciones a ABA, estos perderían su veintipico por ciento, a las juntas no aparecería ni dios y Oliver/Lopera, con su 19% tomarían las riendas.

                          Aquí en el foro desde luego no se está haciendo campaña a favor de ABA, y después de ABA ya sabemos quién viene. Porque lo que sí que no me creo es que PNB o BXV consigan lo que consiguieron Haro y Catalán con su campaña de sindicación de acciones.

                          Señores, que yo también tengo dudas de que Haro y Catalán estén preparados para hacer un equipo de fútbol competente. En otras cuestiones sí están preparados, pero en el ámbito deportivo están demostrando que no tienen ni idea. Sin embargo, mientras que la sombra de Oliver y Lopera siga acechándonos, ellos son los únicos que pueden evitar que estos buitres entren de nuevo en el club a llenarse los bolsillos y a hundirnos en la miseria.
                          Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 01/04/17, 17:23:40.

                          Comentario


                          • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Habría que ver si hoy en día ese 19% seguiría sin ser suficiente para gobernar el club. Después de todo lo que ha pasado, yo sinceramente dudo mucho que Haro y Catalán vuelvan a tener el mismo apoyo que en las juntas anteriores. Si se diera el caso de que la afición está desencantada y se llevaran un fiasco, dejarían de sindicarse pequeñas acciones a ABA, estos perderían su veintipico por ciento, a las juntas no aparecería ni dios y Oliver/Lopera, con su 19% tomarían las riendas.

                            Aquí en el foro desde luego no se está haciendo campaña a favor de ABA, y después de ABA ya sabemos quién viene. Porque lo que sí que no me creo es que PNB o BXV consigan lo que consiguieron Haro y Catalán con su campaña de sindicación de acciones.

                            Señores, que yo también tengo dudas de que Haro y Catalán estén preparados para hacer un equipo de fútbol competente. En otras cuestiones sí están preparados, pero en el ámbito deportivo están demostrando que no tienen ni idea. Sin embargo, mientras que la sombra de Oliver y Lopera siga acechándonos, ellos son los únicos que pueden evitar que estos buitres entren de nuevo en el club a llenarse los bolsillos y a hundirnos en la miseria.
                            si pensamos muy parecido,pero yo es que creo que si pierden apoyo y ven que no superarían a Lopera y Castaño,deberian dar un paso al lado,igual que ellos dieron el paso al frente en su dia estoy seguro que habrá otros que lo den llegado el momento.

                            no podemos estar dándole el apoyo a unos ( que puede que sean tan buitres como los otros,al tiempo ) solo porque creamos que si no están ellos volverá el lobo. puede que estos también vayan a hundirnos en la miseria y a llenarse los bolsillos. puede.

                            mi margen de confianza lo tuvieron,los hechos van demostrando que no son lo que se esperaba. pésima gestión deportiva y las mentiras,el pacto con los saqueadores y "el aquí mando yo y hago lo que quiero" que se les ve no hacen pensar bien de ellos ya. una pena.

                            Comentario


                            • La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por ciento

                              Podria decretar tambien unas cautelares a miVictor para que no entrene más

                              Comentario


                              • Se ha cerrado el otro post sobre el mercantil cuando son cosas diferentes.
                                Podrá ser esta semana cuando conozcamos la sentencia?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X