Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por ciento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    La instruccion, los recursos tumbados y las inhabilitaciones apuntan a que casi con toda probabilidad las sentencias serán favorables al Betis. Y no hay motivos para pensar que fueran a levantar las cautelares. Ellos,tan rodeados de expertos juridicos, lo saben.

    ¿ para que sirve el pacto entonces?¿para que inscribir a bitton,quitarle la demanda,pagarle y meter un consejero?

    Que no me disfracen el pacto como un acuerdo por la estabilidad o por si las sentencias son desfavorables. Ni para alejar a bitton cuando le estan metiendo dentro. Se ve de lejos que viendo que no podian llegar a un acuerdo con la loca del fontanal han dado un giro y han buscado al otro para pactar y dejar fuera al que no quiere pactar.

    Los que defendeis el pacto decis que solo es una opcion,que es por si. Es una opcion,una opcion de compra futura y barata.

    Se buscan los pactos cuando se ve perdido,y los debe buscar el que va perdiendo. No el que va ganando y todo le va a favor. No es logico.
    Lo vuelvo a decir , si sentencia es favorable al Betis y devuelven el 31%, los condenados recurrirán hasta la última instancia ,mientras ese 31% estará suspendido de nuevo ,por lo que el 19,9% restante estaría en manos de bitton, entre que resuelven recursos y más recursos hasta llegar a la ultima instancia ,pueden pasar varios años , con el pacto se garantiza que durante 5 años no ocurrirá nada raro . Eso entiendo yo
    Aunque estuviera en manos de Bitton,o de Lopera,ese 19% no les da para dirigir el club,como no les ha dado hasta ahora,pues los accionistas han apoyado a Ahora Betis Ahora y si no quisieran que entraran los imputados seguirian apoyandoles. Y si no les apoyaran significaria que no se les quiere y que se prefiere que entren los otros.

    El acuerdo me hace desconfiar. No me parece bueno ni necesario.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Pero mientras no haya sentencia, el 51% está bloqueado, por lo que ya hay estabilidad, ¿no?
      Y si la sentencia es a favor del Betis, pues igualmente sigue habiendo estabilidad, ¿no?
      Sólo se perdería estabilidad si la sentencia indica que el 31% las compró legalmente Lopera, ¿no?

      Vamos, que entiendo que el pacto sólo es interesante para el momento en el que la justicia dicte sentencia y ésta sea desfavorable para los intereses del Betis. En cualquier otro caso, la estabilidad entiendo que está asegurada.
      En ningún caso la estabilidad estaba asegurada, porque a pesar de ese bloqueo del 31% de las acciones, el resto del porcentaje, o sea, el 69 % restante sigue en manos de sus propietarios, por lo que se pueden vender y comprar esas acciones. ¿Que quiere esto decir? Que si las juntas anteriores las ha ganado ABA por un escaso margen, si el Sr. Castaño o el Sr. Lopera u otros, compran acciones pueden llegar a sumar más que ABA.
      Con el acuerdo con Oliver, lo que te aseguras es que "su 19% mínimo" deje de estar en circulación o que apoye al Sr. Castaño o a Lopera. Para eso se ha tenido que llegar a un acuerdo con D. Olivé, guste más o guste menos. Más bien menos que más, pero es lo que hay. O es eso o el riego de que otros presidan el club.
      ¿Que ABA gustan más o menos? Pues sí, perfectos no son, eso es seguro, demostrado ha quedado. ¿Que pude llegar otro que no sea ni ABA ni Castaño ni Lopera? Pude ser, aunque con el panorama accionarial actual es improbable.
      Con esto, creo que voy a dejar de exponer mi punto de vista sobre el tema del acuerdo, que creo que ya cansa. Se han dicho cosas por activa y por pasiva. Se ve que los más activos con el tema son los que no están de acuerdo con el mismo, pero creo que hay más gente favorable al acuerdo que en contra de él.
      Sólo el tiempo dirá si el acuerdo ha servido para algo o no. Desde mi punto de vistas, las concesiones que se saben que se han hecho no son tan graves como para el beneficio que puede reportar al club a nivel de tranquilidad.
      Y ahora a ver si me centro el tema deportivo, que es lo que realmente interesa. Ahí soy más crítico con ABA.
      Tu lo has dicho,si alguien compra mas acciones puede superar a ABA. Y ABA no quiere que le superen. Pero ellos tambien pueden comprar mas acciones si quieren garantizarse que no le superen en porcentaje. Llegando a este acuerdo,ellos se garantizan seguir en el club y sin rascarse mas el bolsillo. El acuerdo lo paga el Betis.

      Ese es para mi el asunto principal de fondo del acuerdo.

      ¿por el bien del club?no. Por el bien de ellos para seguir en el club.

      Comentario


      • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        Aunque estuviera en manos de Bitton,o de Lopera,ese 19% no les da para dirigir el club,como no les ha dado hasta ahora,pues los accionistas han apoyado a Ahora Betis Ahora y si no quisieran que entraran los imputados seguirian apoyandoles. Y si no les apoyaran significaria que no se les quiere y que se prefiere que entren los otros.

        El acuerdo me hace desconfiar. No me parece bueno ni necesario.
        Lo mismo que la gente lo apoya,también pueden dejarlo de apoyar ,recordemos que algo más de un 2% separa castaño y el 19,9% de lo actual

        Comentario


        • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Tu lo has dicho,si alguien compra mas acciones puede superar a ABA. Y ABA no quiere que le superen. Pero ellos tambien pueden comprar mas acciones si quieren garantizarse que no le superen en porcentaje. Llegando a este acuerdo,ellos se garantizan seguir en el club y sin rascarse mas el bolsillo. El acuerdo lo paga el Betis.

          Ese es para mi el asunto principal de fondo del acuerdo.

          ¿por el bien del club?no. Por el bien de ellos para seguir en el club.
          Vale, puedes llevar razón en eso, yo ya lo he dejado expresado en mi mensaje. Pero al final todo se resume en quien tiene más acciones o no o quien tiene el apoyo del mayor número de acciones. Por desgracia, un club de fútbol que sea una S.A.D. no es una democracia pura y dura, es una acción, un voto.
          Se pretende que si se adquieren las acciones de Bitton, se pongan a la venta y las compre el que pueda. ¿Que ellos pueden? Por supuesto. ¿Que pueden otros? También. Ya lo he dicho antes y en otros mensajes: al final el club será de gente con pasta, estos u otros. Eso de que será para los béticos de base y tal es una falacia. ¿Que habrá béticos de base con acciones? Lo mismo que ahora, una pequeña atomización de acciones.
          La cuestión es, con el mapa accionarial actual (no hay que olvidarse de esto), ¿a quien se prefiere? Ya está. ¿Que han sido listos los de ABA, para tratar de impedir que entren otros? Pues si. Que esos otros hubieran hecho lo mismo. De hecho hay quien lo ha intentado.
          Así lo veo yo, y a priori (recalco), ABA parece que va con más buena fe que otros.
          Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 31/03/17, 12:49:01.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            Aunque estuviera en manos de Bitton,o de Lopera,ese 19% no les da para dirigir el club,como no les ha dado hasta ahora,pues los accionistas han apoyado a Ahora Betis Ahora y si no quisieran que entraran los imputados seguirian apoyandoles. Y si no les apoyaran significaria que no se les quiere y que se prefiere que entren los otros.

            El acuerdo me hace desconfiar. No me parece bueno ni necesario.
            Lo mismo que la gente lo apoya,también pueden dejarlo de apoyar ,recordemos que algo más de un 2% separa castaño y el 19,9% de lo actual
            Si no le apoyaran y prefirieran a Castaño seria porque estos son peores. Y ya tendrian que ser malos. Si ellos se lo ganaran no dejarian de apoyarle. Pero han querido guardarse las espaldas con un acuerdo que paga el Betis,como siempre.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              Tu lo has dicho,si alguien compra mas acciones puede superar a ABA. Y ABA no quiere que le superen. Pero ellos tambien pueden comprar mas acciones si quieren garantizarse que no le superen en porcentaje. Llegando a este acuerdo,ellos se garantizan seguir en el club y sin rascarse mas el bolsillo. El acuerdo lo paga el Betis.

              Ese es para mi el asunto principal de fondo del acuerdo.

              ¿por el bien del club?no. Por el bien de ellos para seguir en el club.
              Vale, puedes llevar razón en eso, yo ya lo he dejado expresado en mi mensaje. Pero al final todo se resume en quien tiene más acciones o no o quien tiene el apoyo del mayor número de acciones. Por desgracia, un club de fútbol que sea una S.A.D. no es una democracia pura y dura, es una acción, un voto.
              Se pretende que si se adquieren las acciones de Bitton, se pongan a la venta y las compre el que pueda. ¿Que ellos pueden? Por supuesto. ¿Que pueden otros? También. Ya lo he dicho antes y en otros mensajes: al final el club será de gente con pasta, estos u otros. Eso de que será para los béticos de base y tal es una falacia. ¿Que habrá béticos de base con acciones? Lo mismo que ahora, una pequeña atomización de acciones.
              La cuestión es, con el mapa accionarial actual (no hay que olvidarse de esto), ¿a quien se prefiere? Ya está. ¿Que han sido listos los de ABA, para tratar de impedir que entren otros? Pues si. Que esos otros hubieran hecho lo mismo. De hecho hay quien lo ha intentado.
              Así lo veo yo, y a priori (recalco), ABA parece que va con más buena fe que otros.
              No es que el club lo dirijan los beticos,eso es muy muy dificil,pero si que es verdad que cuanto mas repartidas esten las acciones mas poder de decision tendran los beticos en quien gobierna el club. Si no,volveriamos a uno o varios mayoritarios.

              Hay que luchar para que no haya mayoritarios. Que no hagan y deshagan a su antojo y se beneficien del club ni lo saqueen.

              Comentario


              • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                Si no le apoyaran y prefirieran a Castaño seria porque estos son peores. Y ya tendrian que ser malos. Si ellos se lo ganaran no dejarian de apoyarle. Pero han querido guardarse las espaldas con un acuerdo que paga el Betis,como siempre.
                Si quisieran guardarse ellos las espaldas ,ese 51% o 19% no lo hubieran dejado sin efecto para las votaciones en asambleas ,ahora solo puede acudir un 49% y entre ellos dos no llegan al 10%,pudiendo presentarse varias opciones .

                Comentario


                • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  Tu lo has dicho,si alguien compra mas acciones puede superar a ABA. Y ABA no quiere que le superen. Pero ellos tambien pueden comprar mas acciones si quieren garantizarse que no le superen en porcentaje. Llegando a este acuerdo,ellos se garantizan seguir en el club y sin rascarse mas el bolsillo. El acuerdo lo paga el Betis.

                  Ese es para mi el asunto principal de fondo del acuerdo.

                  ¿por el bien del club?no. Por el bien de ellos para seguir en el club.
                  Pero mientras el 19% esté activo ese que los superaría sería Lopera, Oliver o alguien puesto por ellos, ese pequeño matiz se le ha olvidado mencionarlo.

                  Comentario


                  • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Pero mientras el 19% esté activo ese que los superaría sería Lopera, Oliver o alguien puesto por ellos, ese pequeño matiz se le ha olvidado mencionarlo.
                    Es que ese 19% no está activo. Podría, pero no.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      Tu lo has dicho,si alguien compra mas acciones puede superar a ABA. Y ABA no quiere que le superen. Pero ellos tambien pueden comprar mas acciones si quieren garantizarse que no le superen en porcentaje. Llegando a este acuerdo,ellos se garantizan seguir en el club y sin rascarse mas el bolsillo. El acuerdo lo paga el Betis.

                      Ese es para mi el asunto principal de fondo del acuerdo.

                      ¿por el bien del club?no. Por el bien de ellos para seguir en el club.
                      Pero mientras el 19% esté activo ese que los superaría sería Lopera, Oliver o alguien puesto por ellos, ese pequeño matiz se le ha olvidado mencionarlo.
                      No esta activo.

                      Comentario


                      • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                        Ha sido muy gracioso las semanas que han dado diciendo que estaban seguros de que levantaban las medidas para justificar el pacto con Oliver.

                        Lo tenían segurísimo por filtraciones de primera mano.

                        Que ******.

                        Comentario


                        • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                          No es verdad que dijera nadie que estaba seguro de que iban a levantar las medidas cautelares. Era algo que podía ocurrir.

                          Comentario


                          • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            No es verdad que dijera nadie que estaba seguro de que iban a levantar las medidas cautelares. Era algo que podía ocurrir.
                            Lo han dicho incluso gente del club como excusa del pacto.. Y aquí en este foro era la principal argumentación.. lo de que " Que viene el lobo, Que viene el lobo"..

                            Porque cuando decías que pequeño se ha esperado a la justicia.. Bien rápido saltaban.. Si claro para que recuperen el control lopera..

                            Lo dije el primer día y lo digo ahora, sólo están ahí a las órdenes de Cuéllar, fin.

                            Sin contar el tema de cláusula para que nadie pueda saber de verdad que caraj0 se ha firmado..

                            Comentario


                            • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Lo han dicho incluso gente del club como excusa del pacto.. Y aquí en este foro era la principal argumentación.. lo de que " Que viene el lobo, Que viene el lobo"..

                              Porque cuando decías que pequeño se ha esperado a la justicia.. Bien rápido saltaban.. Si claro para que recuperen el control lopera..

                              Lo dije el primer día y lo digo ahora, sólo están ahí a las órdenes de Cuéllar, fin.

                              Sin contar el tema de cláusula para que nadie pueda saber de verdad que caraj0 se ha firmado..
                              No es verdad, se ha dicho que es algo que podía ocurrir y sigue pudiendo producirse.

                              Comentario


                              • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                Si la sentencia, como todo apunta a que pueda ser favorable a nuestros intereses ¿Será la sentencia del Oliver junior, o a ese hay que "mantenerlo" en el consejo por que lo manda el padre?

                                Mi "azotea" no está preparada para digerir tanto "Rocambolismo".
                                El problema no es la sentencia en sí, que espero sea para que vuelvan al Betis las acciones que parece no pagó nunca el ditero, sino el tiempo que se puede llevar la justicia para ejecutarla (años).
                                Con respecto a la presencia del niño de Oliver, siendo vomitiva, creo que es menos lesiva que puedan ser otras cláusulas del acuerdo, que considero deben de hacerse públicas a los accionistas lo antes posible

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X