Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por ciento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Donde lo he leído no te lo puedo decir, por eso entre otras razones te digo que no sé si es real o no, como comprenderás estoy saturado de tanta información, de leer por aquí y por allí, porque como bien sabes estamos todos los días hasta en la sopa con asuntos extradeportivos.

    ¿Que me parecería que la prenda fuera de ese 51%? un poco absurdo porque se supone que ese 51% no lo puede utilizar y sí lo utiliza es sólo porque han roto el pacto y sí rompen el pacto es porque seguramente le interese al Betis no ejercer la opción de compra, pero esto son sólo suposiciones ¿qué te parecería que la prenda no fuera de ese 51% que es más lógico que haya sido así?.

    Le podemos dar todas las vueltas que quieras a este asunto, de todo lo que mueve el pacto me parece algo irrelevante el cómo se cobrarían de esos 300.000 euros pero lo que parece claro es que se han curado en salud y también han pensado en ésto, se cobrarían en prenda, ¿de cuales acciones?, no lo sabemos con seguridad, y repito, me parece un asunto menor en todo este asunto, lo que pasa es queréis buscarle todas las vueltas posible a ver donde encontráis el fallo.
    Yo recuerdo que Leon y Jimmy le tuvieron que vender a la gente de Oliver unas poquillas acciones para que pudieran acceder a la Junta porque no tenian ni una.

    Comentario


    • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Si tengo dos acciones igual que mi hermano, mi padre que es un trabajador se sacrifico como tantos y tantos beticos para ayudar a su Betis. Y pensaba como tantos beticos trabajadores que hacian su parte( y la hicieron) y como les prometieron los notables (los mismos de ahora) pegarian el ultimo tiron. Pero no, los dejaron tirados, Lopera se aprovecho de ello y trinco el mando.
      Y por eso asi estamos.

      p.d Afortunadamente no me hacen falta para comer 120 euros pero hay muuuuuchas familias que si, que aunque lamentablemnete te rias de ellos, si son para ellos 120 euros aire para respirar.
      Tener una acción del betis no es una necesidad básica. Es un bien accesorio, un lujo por así decirlo.

      Comentario


      • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        es usted accionista? pero no era un porejito que con 120 euros se decidía su vida o su muerte?
        vaya tela.

        Comentario


        • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          vaya tela.
          Lo dijo él, que conste. Que 120 euros era poco más o menos que una losa en la espalda de una familia. Cuando una acción no es necesidad básica, es un bien de lujo.

          Comentario


          • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            El que crea que Oliver o los de la FH son tontos, es tono él. Nadie de esta gente es tonto, creer que Oliver va a engañar a la gente de la FH es tener en muy poca estima a una gente que lleva gobernando el Betis siete años sin haber hecho un desembolso fuerte por ello, es gente muy preparada, lista e inteligente.

            En este pacto ambas partes, FH y Bitton demuestran ser muy inteligentes y ambas parten salen muy beneficiadas.
            Eso llevo yo semanas diciendo.

            Comentario


            • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Tener una acción del betis no es una necesidad básica. Es un bien accesorio, un lujo por así decirlo.
              Mucha carrera y no has entendido nada.
              Aunque no lo creas hubo muchos beticos que en el 92 (parez co Lopera co ño) hizo sacrificios importantes para comprar una, dos, o tres acciones para ayudar a su Betis.
              Y si esas diez mil pesetas de entonces eran importantes para su economia y las de su familia. Yo conozco casos y seguros que los beticos veteranos que escriben en este foro conocen casos.
              Muy triste que te rias de estas cosas pero alla cada uno.

              Comentario


              • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Mucha carrera y no has entendido nada.
                Aunque no lo creas hubo muchos beticos que en el 92 (parez co Lopera co ño) hizo sacrificios importantes para comprar una, dos, o tres acciones para ayudar a su Betis.
                Y si esas diez mil pesetas de entonces eran importantes para su economia y las de su familia. Yo conozco casos y seguros que los beticos veteranos que escriben en este foro conocen casos.
                Muy triste que te rias de estas cosas pero alla cada uno.
                Hay gente que las tuvo que rebuscar en las carpetas, porque yo no sabía ni dónde estaban.

                Otros las escondieron a su mujer.

                Otros tuvieron que venderlas porque la vida es jodida...

                Ahora vienen los salvadores.

                Comentario


                • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Hay gente que las tuvo que rebuscar en las carpetas, porque yo no sabía ni dónde estaban.

                  Otros las escondieron a su mujer.

                  Otros tuvieron que venderlas porque la vida es jodida...

                  Ahora vienen los salvadores.
                  Así fue..
                  Y más cosas yo conozco a un hombre que se quitó de arreglarse la boca por ayudar

                  Comentario


                  • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Mucha carrera y no has entendido nada.
                    Aunque no lo creas hubo muchos beticos que en el 92 (parez co Lopera co ño) hizo sacrificios importantes para comprar una, dos, o tres acciones para ayudar a su Betis.
                    Y si esas diez mil pesetas de entonces eran importantes para su economia y las de su familia. Yo conozco casos y seguros que los beticos veteranos que escriben en este foro conocen casos.
                    Muy triste que te rias de estas cosas pero alla cada uno.
                    Yo no me río, mi familia también compró. Sólo digo que 120 euros no es una losa. Y que no tiene por qué comprar todo el mundo. Esto no es el 92, ahora no hay que ayudar. Va a ver demanda de sobra

                    Comentario


                    • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Mucha carrera y no has entendido nada.
                      Aunque no lo creas hubo muchos beticos que en el 92 (parez co Lopera co ño) hizo sacrificios importantes para comprar una, dos, o tres acciones para ayudar a su Betis.
                      Y si esas diez mil pesetas de entonces eran importantes para su economia y las de su familia. Yo conozco casos y seguros que los beticos veteranos que escriben en este foro conocen casos.
                      Muy triste que te rias de estas cosas pero alla cada uno.
                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Yo no me río, mi familia también compró. Sólo digo que 120 euros no es una losa. Y que no tiene por qué comprar todo el mundo. Esto no es el 92, ahora no hay que ayudar. Va a ver demanda de sobra
                      Lo dudo.

                      Comentario


                      • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                        Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        Hombre si te parece lasbvan a regalar
                        ¿Regalarlas? ¿quién ha dicho eso? Lo que he dicho es que es un despropósito el precio y las ventajas de las que dispone el burgués.

                        Comentario


                        • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Me imagino que se habrá previsto no pagar nada de lo que no hubiese pagado el propio Lopera; y al igual que a lo total previsto, si el juez sentencia que Lopera no pagó el 31% de las acciones, hay que descontar ese 32%, si se inicia otro procedimiento judicial y es admitido por un juzgado se obrará de la misma menera, petición de medidas cautelares sobre el nuevo porcentaje a juzgar y según sea la hipotética nueva sentencia, se tendrá que ajustar el precio.
                          Mi opinión es que de devolverse al Betis el 31% del que siguen las medidas cautelares, según auto de la Audiencia y en el juzgado el nuevo porcentaje de acciones aparentemente no pagadas, posiblemente no se deba hacer uso de la compra después de los cinco años de vigencia del pacto. Además queda un nuevo escenario judicial entre Farusa (Lopera) y Bittón (Oliver)
                          ¿Pero cómo se puede dejar inhabilitado un 10% de las acciones y comprarlas a la misma vez? No lo entiendo.

                          Comentario


                          • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Según dijo Haro, 300.000 € había sido la salida de tesorería, pero que todo sería devuelto al Betis en caso de no ejercerse la OPCIÓN, y que había prenda para garantizar que el dinero volvería al Betis.

                            Vaya, mira lo que publica hoy afdlp
                            Si el club desiste de este pacto, recuperaría la cantidad abonada a Oliver (300.000 euros) a través de prendas, que sería esa cuantía en acciones, con lo que se asegura el cumplimiento dado que el responsable de Bitton se ha declarado insolvente.
                            http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...490814452.html
                            Si es así, perfecto. Pero insisto, habría que ver el acuerdo.

                            Comentario


                            • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Yo no me río, mi familia también compró. Sólo digo que 120 euros no es una losa. Y que no tiene por qué comprar todo el mundo. Esto no es el 92, ahora no hay que ayudar. Va a ver demanda de sobra
                              No . Esta vez las acciones no se van a suscribir, solo una parte.
                              Y entonces no les quedará más remedio a los salvadores que salir al rescate y quedarse con el pastel.
                              Desde Guayaquil se está viendo la jugada

                              Comentario


                              • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                                Vivir para ver. "Béticos" que deseaban hace pocos días a través de Twitter que la Audiencia levantara las medidas cautelares para ver pasar de largo a ABA camino de la puñetera calle, ahora aplauden el no levantamiento de las mismas para dejar en evidencia el pacto...

                                Cada día la realidad del Betis se acerca más a un guión de Buñuel...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X