Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por ciento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Será a nombre de Bitton, cuando se habla de Oliver se habla de Bitton siempre, el Betis ha llegado un acuerdo con Bitton sin embargo el que sale a la palestra siempre es Oliver, pues con esto igual.

    Al parecer Bitton si tiene acciones a su nombre, será un porcentaje pequeño pero parece ser que las tiene o al menos eso he leído, y no me refiero al 51%.
    Oño, Bitton a su nombre tiene inscritas el 51%. Lo que pasa, nimio detalle, es que no está claro que sean suyas. Y la prenda es 300.000 pavos en acciones que no se sabe si son suyas. Y sin saber cuántas acciones son esos 300.000 euros.

    El tema está clarísimo.

    Comentario


    • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Oño, Bitton a su nombre tiene inscritas el 51%. Lo que pasa, nimio detalle, es que no está claro que sean suyas. Y la prenda es 300.000 pavos en acciones que no se sabe si son suyas. Y sin saber cuántas acciones son esos 300.000 euros.
      Y no,. Bitton no tiene otrso 300.000 pavos en acciones aparte de ese 51%, es mentira. Oliver y un par más tienen un puñadito simbólico (creo que no llegan ni a veinte) que les cedieron para entrar por cooptación y se acabó.

      El tema está clarísimo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Oño, Bitton a su nombre tiene inscritas el 51%. Lo que pasa, nimio detalle, es que no está claro que sean suyas. Y la prenda es 300.000 pavos en acciones que no se sabe si son suyas. Y sin saber cuántas acciones son esos 300.000 euros.

        El tema está clarísimo.
        Es que según el auto, aunque reconozca ese contrato de compra-venta, no ve realizada la transacción porque el informe del CSD actualizado no está incluido en el recurso.
        Sin embargo, la parte de Lopera dice que si, que las acciones son de Bitton y por eso no puede haber medidas cautelares sobre Farusa....un lio todo, para mi claro, que de derecho ando cortito y lo que se es lo aprendido en el foro jejeje.

        Comentario


        • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Es que según el auto, aunque reconozca ese contrato de compra-venta, no ve realizada la transacción porque el informe del CSD actualizado no está incluido en el recurso.
          Sin embargo, la parte de Lopera dice que si, que las acciones son de Bitton y por eso no puede haber medidas cautelares sobre Farusa....un lio todo, para mi claro, que de derecho ando cortito y lo que se es lo aprendido en el foro jejeje.
          Todavía no se sabe si las acciones son de Bitton o de FARUSA y la prenda que pone Bitton (y le acepta el Betis) es 300.000 pavos de esas acciones (no sabemos cuántas acciones serían).
          Insisto: qué cosas.
          Eso sí, el dinero ya está en el bolsillo de Oliver y el Betis (la víctima) retirado de los jucios por el saqueo y el concurso. Y en breve el hijo de Oliver de consejero. ¿Pa qué querrá ser consejero si no va a pintar nada?, ¡será que ser consejero es beneficioso a título personala para el que los sea o qué?, ¿qué creéis?
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/03/17, 11:15:02.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Todavía no se sabe si las acciones son de Bitton o de FARUSA y la prenda que pone Bitton (y le acepta el Betis) es 300.000 pavos de esas acciones (no sabemos cuántas acciones serían).
            Insisto: qué cosas.
            Es una de las dudas del acuerdo que tienen muchos béticos (donde me incluyo), pero que creo que no han aclarado.

            Comentario


            • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Oño, Bitton a su nombre tiene inscritas el 51%. Lo que pasa, nimio detalle, es que no está claro que sean suyas. Y la prenda es 300.000 pavos en acciones que no se sabe si son suyas. Y sin saber cuántas acciones son esos 300.000 euros.

              El tema está clarísimo.
              No me has entendido o no me he sabido explicar.

              He leído que Bitton antes de que le dieran ese 51% tenía acciones del Betis por un porcentaje no muy considerable, es decir que aparte de las de Farusa compró mas acciones, serían con esas acciones con las que se cobrarían. Y repito que eso he leído, no sé sí es real o no.

              Comentario


              • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                No me has entendido o no me he sabido explicar.

                He leído que Bitton antes de que le dieran ese 51% tenía acciones del Betis por un porcentaje no muy considerable, es decir que aparte de las de Farusa compró mas acciones, serían con esas acciones con las que se cobrarían. Y repito que eso he leído, no sé sí es real o no.

                Tienen cinco o diez acciones que les cedieron a un par de individuos para entrar por cooptación, ni de lejos tienen 300.000 pavos en acciones salvo que valoren cada una de esas diez o doce acciones como máximo en total por esa cantidad, cosa que no habrán nhecho.
                Es mentira que Bitton, aparte del 51% tenga esa cantidad en acciones. repito: es MENTIRA.

                Han hecho que el Betis acepte como prenda unas acciones que no se sabe de quién son, ni más ni menos.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/03/17, 11:28:38.

                Comentario


                • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Tienen cinco o diez acciones que les cedieron a un par de individuos para entrar por cooptación, ni de lejos tienen 300.000 pavos en acciones salvo que valoren cada una de esas diez o doce acciones como máximo en total por esa cantidad, cosa que no habrán nhecho.
                  Es mentira que Bitton, aparte del 51% tenga esa cantidad en acciones. repito: es MENTIRA.

                  Han hecho que el Betis acepte como prenda unas acciones que no se sabe de quién son, ni más ni menos.
                  De algo que desconozco no puedo opinar, yo sólo digo lo que he leído, sí es mentira como dices supongo que estarás 100% seguro, no sabemos que acciones han tomado como prenda.

                  Comentario


                  • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    De algo que desconozco no puedo opinar, yo sólo digo lo que he leído, sí es mentira como dices supongo que estarás 100% seguro, no sabemos que acciones han tomado como prenda.
                    ¿Puedes decirme dónde has leído eso de que Bitton tenga acciones del club más allá del 51%?
                    300000 pavos en acciones es un pico importantísimo en el actual panorama y Bitton no lo tiene ni lo ha tenido, piensa en las últimas juntas.
                    Porque lo que si les dieron Pepe León y Yimi unas cuantas a Oliver y otro par de tunantes unasc uantas para entrar por cooptación en el verano de 2010, pero ya está.

                    ¿Qué te parecería que la prenda fuera de ese 51%?
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/03/17, 11:38:06.

                    Comentario


                    • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                      Vamos, que la prenda son unas acciones que no se sabe si son suyas, ni en cuánto se han valorado. Y para colmo, parece, por lo que escribe todo el mundo por aquí, que tendría que devolver acciones por valor de 300000, cuando lo que se le han dado son 700000 ( incluyendo los 400000 que se le perdonan. O damos por hecho que esos ya no los tiene que devolver pase lo que pase?).
                      Y sí, por supuesto que la noticia de que se mantengan las cautelares es cojonuda. En eso no creo que haya un solo bético que no esté de acuerdo.
                      Que parece que hay alguno que asume que no fiarse ni un pelo de hyc implica querer que vuelvan la canina o la sanguijuela.

                      Comentario


                      • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Puedes decirme dónde has leído eso de que Bitton tenga acciones del club más allá del 51%?
                        300000 pavos en acciones es un pico importantísimo en el actual panorama y Bitton no lo tiene ni lo ha tenido, piensa en las últimas juntas.
                        Porque lo que si les dieron Pepe León y Yimi unas cuantas a Oliver y otro par de tunantes unasc uantas para entrar por cooptación en el verano de 2010, pero ya está.

                        ¿Qué te parecería que la prenda fuera de ese 51%?
                        Donde lo he leído no te lo puedo decir, por eso entre otras razones te digo que no sé si es real o no, como comprenderás estoy saturado de tanta información, de leer por aquí y por allí, porque como bien sabes estamos todos los días hasta en la sopa con asuntos extradeportivos.

                        ¿Que me parecería que la prenda fuera de ese 51%? un poco absurdo porque se supone que ese 51% no lo puede utilizar y sí lo utiliza es sólo porque han roto el pacto y sí rompen el pacto es porque seguramente le interese al Betis no ejercer la opción de compra, pero esto son sólo suposiciones ¿qué te parecería que la prenda no fuera de ese 51% que es más lógico que haya sido así?.

                        Le podemos dar todas las vueltas que quieras a este asunto, de todo lo que mueve el pacto me parece algo irrelevante el cómo se cobrarían de esos 300.000 euros pero lo que parece claro es que se han curado en salud y también han pensado en ésto, se cobrarían en prenda, ¿de cuales acciones?, no lo sabemos con seguridad, y repito, me parece un asunto menor en todo este asunto, lo que pasa es queréis buscarle todas las vueltas posible a ver donde encontráis el fallo.

                        Comentario


                        • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                          Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                          Vamos, que la prenda son unas acciones que no se sabe si son suyas, ni en cuánto se han valorado. Y para colmo, parece, por lo que escribe todo el mundo por aquí, que tendría que devolver acciones por valor de 300000, cuando lo que se le han dado son 700000 ( incluyendo los 400000 que se le perdonan. O damos por hecho que esos ya no los tiene que devolver pase lo que pase?).
                          Y sí, por supuesto que la noticia de que se mantengan las cautelares es cojonuda. En eso no creo que haya un solo bético que no esté de acuerdo.
                          Que parece que hay alguno que asume que no fiarse ni un pelo de hyc implica querer que vuelvan la canina o la sanguijuela.
                          Eso también es muy interesante. ¿Prenda por 300.000 sólo?, ¿y los 400.000 (estimación irrisoria de lo que iba a caer a Oliver) a los que hacen renunciar al betis?

                          Comentario


                          • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            es usted accionista? pero no era un porejito que con 120 euros se decidía su vida o su muerte?
                            Si tengo dos acciones igual que mi hermano, mi padre que es un trabajador se sacrifico como tantos y tantos beticos para ayudar a su Betis. Y pensaba como tantos beticos trabajadores que hacian su parte( y la hicieron) y como les prometieron los notables (los mismos de ahora) pegarian el ultimo tiron. Pero no, los dejaron tirados, Lopera se aprovecho de ello y trinco el mando.
                            Y por eso asi estamos.

                            p.d Afortunadamente no me hacen falta para comer 120 euros pero hay muuuuuchas familias que si, que aunque lamentablemnete te rias de ellos, si son para ellos 120 euros aire para respirar.

                            Comentario


                            • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                              No mosquearse cohone. El tiempo dira lo que sea y colocara a cada uno en su sitio. No hay mas.

                              No caer en el insulto o mofa facil entre los mismos Beticos.

                              Ya esta todo dicho.

                              Hay dos posturas, los que pensamos que los juristas que han asesorado a Haro y Catalan no son tontos y han atado bien todas las posibilidades y posibles fechorias de Oliver y que han mirado por el bien del Betis en general, y los que piensan que Haro y Catalan son malos y quieren quedarse con todo y han hecho el pacto asesorandose en el pato lucas y son los neoloperas de 2017.

                              Son 2 posturas y no pasa nada. Lo que tenian que hacer pnb-nilecrane y resto de plataformas y fundaciones es llegar ya a un acuerdo conio y dejarse de los rencores y odios que se tienen los unos a los otros, y les domina el orgullo y la prepotencia y todos saben mas de leyes y acciones que el juez, enga ya ome.

                              Al camarero que me iba a cobrar hoy el cafe casi le meto, pensaba que me queria robar la tarjeta o mis datos bancarios, creo que estoy entrando en paranoia yo tambien. Voy a relajarme.

                              Un abrazo al foro, a los dos bandos. VIVA EL BETIS REAL Y BALOMPIE 1907

                              Comentario


                              • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                                El que crea que Oliver o los de la FH son tontos, es tono él. Nadie de esta gente es tonto, creer que Oliver va a engañar a la gente de la FH es tener en muy poca estima a una gente que lleva gobernando el Betis siete años sin haber hecho un desembolso fuerte por ello, es gente muy preparada, lista e inteligente.

                                En este pacto ambas partes, FH y Bitton demuestran ser muy inteligentes y ambas parten salen muy beneficiadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X