Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por ciento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

    Te doy una señal para comprar un piso pero si luego si no me interesa el piso me devuelves integro el dinero de la señal, vale?
    Y Oliver que es nuevo en esto de los negocios dice venga vale.
    Que listos HyC y que ingenuo Oliver.
    Enseñen el contrato para que los accionistas mas desconfiados nos quedemos tranquilos.

    Comentario


    • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Te doy una señal para comprar un piso pero si luego si no me interesa el piso me devuelves integro el dinero de la señal, vale?
      Y Oliver que es nuevo en esto de los negocios dice venga vale.
      Que listos HyC y que ingenuo Oliver.
      Enseñen el contrato para que los accionistas mas desconfiados nos quedemos tranquilos.
      es usted accionista? pero no era un porejito que con 120 euros se decidía su vida o su muerte?

      Comentario


      • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Te doy una señal para comprar un piso pero si luego si no me interesa el piso me devuelves integro el dinero de la señal, vale?
        Y Oliver que es nuevo en esto de los negocios dice venga vale.
        Que listos HyC y que ingenuo Oliver.
        Enseñen el contrato para que los accionistas mas desconfiados nos quedemos tranquilos.
        Si el club desiste de este pacto, recuperaría la cantidad abonada a Oliver (300.000 euros) a través de prendas, que sería esa cuantía en acciones, con lo que se asegura el cumplimiento dado que el responsable de Bitton se ha declarado insolvente.
        http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...490814452.html
        Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 30/03/17, 09:17:53.

        Comentario


        • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

          Y ademas es un acuerdo claro y limpio que no tiene ni trampa ni carton.
          Pero ponemos clausulas de confidencialidad para que nadie sepa.
          Se le pregunta a Catalan por esa clausula o clausulas y te dice tranquilamente que esas clausulas son nimiedades.
          Pero le han puesto cinco millones de euros al que las revele.
          Venga por favor. .

          Comentario


          • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Si el club desiste de este pacto, recuperaría la cantidad abonada a Oliver (300.000 euros) a través de prendas, que sería esa cuantía en acciones, con lo que se asegura el cumplimiento dado que el responsable de Bitton se ha declarado insolvente.
            La confirmación de las cautelares debilita la posición de Lopera y Oliver - Al final de la Palmera
            Lo que diga el vocero oficial de Ahora Bitton Ahora para mi ninguna credibilidad.
            Ha mentido muchas veces y ha tergiversado muchas veces las informaciones siempre a favor del mismo sitio.
            Al que lo crea me parece muy bien yo no lo creo.
            Este es el que defendia a Poyet, o a Andersen, o a Estepa, o a Dominguez Platas..... o el que deslizaba hace unos dias que las cautelares se iban a quitar.
            Credibilidad cero que enseñen el documento.

            Comentario


            • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

              A ver si Haro y Catalán no van a ser tan tontos después de todo y se han cubierto bien las espaldas ante Oliver...

              Si el 31,38% retorna al club el acuerdo que firmó con Haro y Catalán podría no ejecutarse
              El auto de la Audiencia también debilita la posición de Luis Oliver y Bitton Sport
              La sentencia del Mercantil sobre la posible adquisición fradulenta de acciones de Farusa, clave

              Un auto demoledor contra Manuel Ruiz de Lopera

              MIGUEL Á. MORÁNSEVILLA

              Actualizado 30/03/2017 09:50 CEST

              El auto de la Audiencia Provincial de Sevilla en el que acuerda mantener las medidas cautelares que desde el Juzgado de lo Mercantil pesan sobre el 31,38% de acciones del Betis, además de un duro varapalo para Farsusa y Manuel Ruiz de Lopera también debilita la posición de Bitton Sport y Luis Oliver.El empresario navarro rubricó un acuerdo con el Betis, representado por Ángel Haro y José Miguel López Catalán, otorgando una opción de compra sobre Bitton Sport, empresa tenedora del 51,34% de acciones de la entidad verdiblanca, tras su inscripción en el libro de registro de accionistas del club.El mantenimiento de las cautelares y, sobre todo, las detalladas explicaciones que los magistrados de la Audiencia dan sobre la presunta adquisición irregular por parte de Faursa de, 31,38% de títulos en 1992 parecen un paso previo a una sentencia negativa para los intereses de Lopera y también de Bitton Sport.

              Si el Mercantil dictaminara que dicho porcentaje del capital social no se pagó y decidiera retornarlo al club, el contrato de compraventa que Farusa y Bitton Sport firmaron en julio de 2010 quedaría reducido a sólo un 19,96% del total de acciones del Betis (las que ahora no están bloqueadas por los juzgados).
              Puede que ni se ejecute, será decisión de la Junta General si merece la pena adquirir el 19,96% por esas cantidades o no"

              Ángel Haro, presidente del Betis, sobre la opción de compra
              En una entrevista con MARCA, el pasado lunes, el presidente bético, Ángel Haro, daba a entender que en caso de retornar al club el 31,38%, podría no ejecutarse la opción de compra firmada con Bitton: "Puede que ni se ejecute, será decisión de la Junta General si merece la pena adquirir el 19,96% por esas cantidades o no".Además, Haro explico que en caso de que el Betis recuperara el 31,38%, algo que tras el auto de la Audiencia de ayer parece cada vez más probable, este porcentaje accionarial "se pondría a la venta a un precio razonable, similar al de la fase uno del acuerdo con Bitton Sport (120 euros por acción) y de forma atomizada".Si la Junta General del Betis decide no ejercer la opción de compra, Oliver tendría que devolver al club las cantidades que ha recibido por adelantado a la firma del acuerdo. Al asumir la insolvencia de Bitton Sport, está contemplado que dicha devolución se produjera con acciones del club.En cualquier caso, la intención real de las partes sigue siendo la de alcanzar un acuerdo global que incluya no sólo al Betis y Bitton Sport, que ya están en la misma línea con el trato firmado ante notario hace dos semanas, sino también a las plataformas PBN y Béticos por el Villamarín, y a Manuel Ruiz de Lopera, para poner fin definitivamente a la situación sin tener que seguir más años pendientes de los juzgados.

              Betis: El auto de la Audiencia también debilita la posición de Luis Oliver y Bitton Sport | Marca.com
              Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 30/03/17, 09:31:17.

              Comentario


              • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                Se creen que han engañado a Oliver.

                Comentario


                • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                  Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                  A ver si Haro y Catalán no van a ser tan tontos después de todo y se han cubierto bien las espaldas ante Oliver...

                  Si el 31,38% retorna al club el acuerdo que firmó con Haro y Catalán podría no ejecutarse
                  El auto de la Audiencia también debilita la posición de Luis Oliver y Bitton Sport
                  La sentencia del Mercantil sobre la posible adquisición fradulenta de acciones de Farusa, clave

                  Un auto demoledor contra Manuel Ruiz de Lopera

                  MIGUEL Á. MORÁNSEVILLA

                  Actualizado 30/03/2017 09:50 CEST

                  El auto de la Audiencia Provincial de Sevilla en el que acuerda mantener las medidas cautelares que desde el Juzgado de lo Mercantil pesan sobre el 31,38% de acciones del Betis, además de un duro varapalo para Farsusa y Manuel Ruiz de Lopera también debilita la posición de Bitton Sport y Luis Oliver.El empresario navarro rubricó un acuerdo con el Betis, representado por Ángel Haro y José Miguel López Catalán, otorgando una opción de compra sobre Bitton Sport, empresa tenedora del 51,34% de acciones de la entidad verdiblanca, tras su inscripción en el libro de registro de accionistas del club.El mantenimiento de las cautelares y, sobre todo, las detalladas explicaciones que los magistrados de la Audiencia dan sobre la presunta adquisición irregular por parte de Faursa de, 31,38% de títulos en 1992 parecen un paso previo a una sentencia negativa para los intereses de Lopera y también de Bitton Sport.

                  Si el Mercantil dictaminara que dicho porcentaje del capital social no se pagó y decidiera retornarlo al club, el contrato de compraventa que Farusa y Bitton Sport firmaron en julio de 2010 quedaría reducido a sólo un 19,96% del total de acciones del Betis (las que ahora no están bloqueadas por los juzgados).
                  Puede que ni se ejecute, será decisión de la Junta General si merece la pena adquirir el 19,96% por esas cantidades o no"

                  Ángel Haro, presidente del Betis, sobre la opción de compra
                  En una entrevista con MARCA, el pasado lunes, el presidente bético, Ángel Haro, daba a entender que en caso de retornar al club el 31,38%, podría no ejecutarse la opción de compra firmada con Bitton: "Puede que ni se ejecute, será decisión de la Junta General si merece la pena adquirir el 19,96% por esas cantidades o no".Además, Haro explico que en caso de que el Betis recuperara el 31,38%, algo que tras el auto de la Audiencia de ayer parece cada vez más probable, este porcentaje accionarial "se pondría a la venta a un precio razonable, similar al de la fase uno del acuerdo con Bitton Sport (120 euros por acción) y de forma atomizada".Si la Junta General del Betis decide no ejercer la opción de compra, Oliver tendría que devolver al club las cantidades que ha recibido por adelantado a la firma del acuerdo. Al asumir la insolvencia de Bitton Sport, está contemplado que dicha devolución se produjera con acciones del club.En cualquier caso, la intención real de las partes sigue siendo la de alcanzar un acuerdo global que incluya no sólo al Betis y Bitton Sport, que ya están en la misma línea con el trato firmado ante notario hace dos semanas, sino también a las plataformas PBN y Béticos por el Villamarín, y a Manuel Ruiz de Lopera, para poner fin definitivamente a la situación sin tener que seguir más años pendientes de los juzgados.

                  Betis: El auto de la Audiencia también debilita la posición de Luis Oliver y Bitton Sport | Marca.com
                  Yo creo que voy a dejar de molestarme en tratar de explicar nada. Hay ciertos elementos en el foro, que su único argumento es que se quieren quedar el Betis, y que han pactado para beneficiar a Oliver y beneficiarse ellos. Es inútil tratar de argumentar con cabezas de chorlito o interesados.

                  Comentario


                  • La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por ciento

                    Que listo que es MiHaro

                    Comentario


                    • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Si el club desiste de este pacto, recuperaría la cantidad abonada a Oliver (300.000 euros) a través de prendas, que sería esa cuantía en acciones, con lo que se asegura el cumplimiento dado que el responsable de Bitton se ha declarado insolvente.
                      La confirmación de las cautelares debilita la posición de Lopera y Oliver - Al final de la Palmera
                      ¿pero no eran 700 mil euros lo que le habían dado al insolvente?

                      Comentario


                      • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                        Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        no he leido el auto, pero supongo que las medidas se mantienen porque la sentencia esta al caer, dudo que haya entrado a valorar si lopera pago o no las acciones.
                        claro, si se rompe el acuerdo oliver debe devolver el dinero, dira que no, y cuando lo denuncien, ya ves ¿ha pagado ya el kilo de la sentencia del concurso?
                        si el acuerdo era bueno porque quitaba de enmedio a lopera y oliver, no puede ser bueno que el acuerdo quede en papel mojado.
                        Te cito otra vez este comentario porque acabo de leer en AFDP que sí el acuerdo se rompe Oliver tendrá que devolver los 300.000 euros a través de acciones que tiene a su nombre del Betis puesto que hoy por hoy está declarado insolvente, es decir que sí esto es verdad desde el club también han tenido en cuenta este aspecto y es lo más lógico porque por medio hay muchos abogados y gente profesional, es de sentido común que habrán analizado exhaustivamente todas las posibilidades.

                        Comentario


                        • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Te cito otra vez este comentario porque acabo de leer en AFDP que sí el acuerdo se rompe Oliver tendrá que devolver los 300.000 euros a través de acciones que tiene a su nombre del Betis puesto que hoy por hoy está declarado insolvente, es decir que sí esto es verdad desde el club también han tenido en cuenta este aspecto y es lo más lógico porque por medio hay muchos abogados y gente profesional, es de sentido común que habrán analizado exhaustivamente todas las posibilidades.
                          ¿A su nombre? eso no lo dice porque además es imposible que Oliver, dedicándose a lo que se dedica, tenga nada por ese valor a su nombre. En el artículo del ******* dice que, tal y como yo me temía, la prenda es parte de esas acciones que ni siquiera se sabe si son suyas. Por cierto, no dice a cuánto se valora cada acción, si a 120, a 1200 60 o a 500.

                          En fin, que la prenda que da Oliver es algo que ni siquiera se sabe si es suyo como las acciones del club. Qué cosas, ¿eh?

                          Comentario


                          • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿A su nombre? eso no lo dice porque además es imposible que Oliver, dedicándose a lo que se dedica, tenga nada por ese valor a su nombre. En el artículo del ******* dice que, tal y como yo me temía, la prenda es parte de esas acciones que ni siquiera se sabe si son suyas. Por cierto, no dice a cuánto se valora cada acción, si a 120, a 1200 60 o a 500.

                            En fin, que la prenda que da Oliver es algo que ni siquiera se sabe si es suyo como las acciones del club. Qué cosas, ¿eh?
                            Será a nombre de Bitton, cuando se habla de Oliver se habla de Bitton siempre, el Betis ha llegado un acuerdo con Bitton sin embargo el que sale a la palestra siempre es Oliver, pues con esto igual.

                            Al parecer Bitton si tiene acciones a su nombre, será un porcentaje pequeño pero parece ser que las tiene o al menos eso he leído, y no me refiero al 51%.

                            Comentario


                            • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                              Con tantos foreros en contra y con otros a favor, mi pensamiento es. ¿quienes son más listos los abogados de Bitton o los del Real Betis?
                              Aquí parece que ciertos foreros saben más que personas que han estudiado y ejercen una carrera.
                              Sobre el contrato de confidencialidad, pedir que lo hagan publico es verdaderamente infantil.
                              Por mi trabajo, hace años que estoy jubilado, he tenido que acudir a eventos donde la clausula de confidencialidad las firmabas y ya podían ponerse en cruz, rogando que contarás algo, que no soltabas prendas, vamos un descuido y te costaba un hu.evo y parte del otro.
                              Demos tiempo al tiempo .
                              Ah y por último, entre los miles de béticos anónimos que en el 92 aportamos dinero al Real Betis, entre ellos mi padre y yo, no pensábamos en quien lo iba a utilizar y para qué, simplemente acudíamos modestamente a intentar salvar al Real Betis.
                              Anda que si en mis años de ver al Real Betis en Tercera, hubiera existido este foro, seguro que ahora solo quedaría un club de fútbol en Sevilla.

                              Comentario


                              • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                                Hay puntos en el Auto que son realmente afrodisiacos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X