Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por ciento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Claro, porque la sentencia sale como resultado de lanzar un dado.
    Jejeje, como lanzar un dado no, pero casi. Hazme caso, lo mismo te pueden argumentar una cosa que la contraria.
    Pdta. Te veo muy guerrero últimamente con este tema. Saludos.

    Comentario


    • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

      Me pregunto cómo devolverá 700.000 euros alguien que tiene como costumbre los sábados por la mañana desayunar fresas con nata y declararse insolvente.

      Comentario


      • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Claro, porque la sentencia sale como resultado de lanzar un dado.
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Me pregunto cómo devolverá 700.000 euros alguien que tiene como costumbre los sábados por la mañana desayunar fresas con nata y declararse insolvente.
        Supongo que la prenda que habrán puesto para esa devolución son acciones. Supongo sólo.

        Comentario


        • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Quiero lanzar hoy una lanza por los diecisiete béticos que denunciaron la compra del 31% de la acciones por parte de Lopera, a muchos de los cuales se les vilipendia en este foro por el mero hecho de pertenecer a la Fundación Heliópolis, que ha hecho muchísimas cosas mal y que en un momento dado, según mi opinión, tuvo que disolverse. Pero reitero, de nuevo, mi agradecimiento a los firmantes de la denuncia, porque si la sentencia del Mercantil, le devuelve las acciones al Club ha sido por sus conductas de béticos y no por otra cosa, ya que ellos no sacan beneficio directo alguno más allá de la satisfacción del deber cumplido. Y el perito que defendió las tesis de estos diecisiete béticos, al cual me vanaglorio de ser su amigo y doy fe que es un grandísimo profesional, descubrió que tampoco pagó un 10% más y que en el momento que termine este juicio se puede denunciar este nuevo 10%
          Y si hay que ver ese otro 10%, ¿por qué se hace el pacto?

          Comentario


          • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

            Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            Supongo que la prenda que habrán puesto para esa devolución son acciones. Supongo sólo.
            Ese es uno de los problemas que hemos comentado que no podemos hacer nada más que suposiciones porque la información está sesgada para bien y para mal. Claro, cada uno se apunta a una tendencia o sospecha, yo sospecho que jamás había que firmar nada con ese sujeto ponzoñoso y odioso que merece acabar entre rejas más de una década, pero claro yo soy muy obtuso y antiguo.

            Comentario


            • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              qué está pagado? Ilústreme. No serán los 700 mil que vuelven al Betis en caso de no hacerse efectiva, no? esos 700 mil que están protegidos por prenda.
              Compañero, el Betis ya ha abonado 300.000 €, y como dice el proprio Pepe Tirado, no se concreta si la cantidad final que pone el club (700.000 €), es devuelta de alguna forma, de acuerdo a algún tipo de cláusula/s.

              Comentario


              • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Jejeje, como lanzar un dado no, pero casi. Hazme caso, lo mismo te pueden argumentar una cosa que la contraria.
                Pdta. Te veo muy guerrero últimamente con este tema. Saludos.
                Porque me parece una estafa al bético de base.

                Comentario


                • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                  Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  Sr. Quo, yo no he nombrado a ninguna plataforma, porque, entre otras cosas, tampoco conozco sus entresijos ni casi a sus componentes. Evidentemente hacía referencia a la que no les ha gustado el pacto y las que más se han quejado del mismo. A mi entender el pacto puede beneficiar, incluso a los que no están de acuerdo, por eso digo que la única explicación que tiene de tanta queja es que pueden quedar un poco al margen del gobierno del club, véase Rafael Salas.
                  Yo les reconozco la labor llevada a cabo para denunciar a los que supuestamente han saqueado el club, pero eso no quiere decir que por el hecho de haber denunciado tengan que hacerse con las riendas del club. Es mi opinión.
                  Al final, las riendas del club las llevará quien consiga aglutinar más acciones, ya sea porque las compre o por que las sindique.
                  Yo sólo quiero que el equipo esté lo más arriba posible y mientras más unidad haya en el beticismo, mejor.
                  Ok. Si usted me dice que el olvido no es voluntario, lo doy por bueno.

                  Pero me mantengo en que las riendas del club las llevan plataformas.

                  Comentario


                  • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    Sr. Quo, yo no he nombrado a ninguna plataforma, porque, entre otras cosas, tampoco conozco sus entresijos ni casi a sus componentes. Evidentemente hacía referencia a la que no les ha gustado el pacto y las que más se han quejado del mismo. A mi entender el pacto puede beneficiar, incluso a los que no están de acuerdo, por eso digo que la única explicación que tiene de tanta queja es que pueden quedar un poco al margen del gobierno del club, véase Rafael Salas.
                    Yo les reconozco la labor llevada a cabo para denunciar a los que supuestamente han saqueado el club, pero eso no quiere decir que por el hecho de haber denunciado tengan que hacerse con las riendas del club. Es mi opinión.
                    Al final, las riendas del club las llevará quien consiga aglutinar más acciones, ya sea porque las compre o por que las sindique.
                    Yo sólo quiero que el equipo esté lo más arriba posible y mientras más unidad haya en el beticismo, mejor.
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Ese es uno de los problemas que hemos comentado que no podemos hacer nada más que suposiciones porque la información está sesgada para bien y para mal. Claro, cada uno se apunta a una tendencia o sospecha, yo sospecho que jamás había que firmar nada con ese sujeto ponzoñoso y odioso que merece acabar entre rejas más de una década, pero claro yo soy muy obtuso y antiguo.
                    Y a mí la forma de actuar falsaria, tergiversadora, y siempre a partir de hechos consumados de Cocodrilo y Tristón, capaces de presentar una empresa falsa de un tal Cosano ante los béticos, tomándonos por tontos, y actuando siempre con hechos consumados, a posteriori, como tener la poca vergüenza de meter una empresa suya en el baloncesto, amenazar a peñas, y demás, me dice por el contrario que el raro, extraño y psicópata no soy yo.

                    Comentario


                    • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Y a mí la forma de actuar falsaria, tergiversadora, y siempre a partir de hechos consumados de Cocodrilo y Tristón, capaces de presentar una empresa falsa de un tal Cosano ante los béticos, tomándonos por tontos, y actuando siempre con hechos consumados, a posteriori, como tener la poca vergüenza de meter una empresa suya en el baloncesto, amenazar a peñas, y demás, me dice por el contrario que el raro, extraño y psicópata no soy yo.
                      Neoloperismo total.

                      Comentario


                      • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Muchas gracias!

                        Comentario


                        • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Porque me parece una estafa al bético de base.
                          No sufras por eso, si no son estos, serán otros. Lo que pasa es que a mi estos me parecen menos malos que otros. Hasta que me toquen los cojo...nes.

                          Comentario


                          • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Y si hay que ver ese otro 10%, ¿por qué se hace el pacto?
                            Creo que el pacto y digo creo, porque no lo conozco, más allá de lo que se ha publicado, entra más en la idea de anular el 51% de las acciones durante cinco años y que me imagino irá recogiendo bajadas de precio a pagar según se vayan dando las resoluciones judiciales. Puede gustar el pacto o no, pero no tiene nada que ver, pienso con ese 10%.

                            Comentario


                            • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Me pregunto cómo devolverá 700.000 euros alguien que tiene como costumbre los sábados por la mañana desayunar fresas con nata y declararse insolvente.
                              Ha tenido que firmar unos avales si no no se habría hecho el pacto.

                              Comentario


                              • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                                Y yo que eso de que aquí el problema es que la pelotita no entra recuerdo haberlo escuchado ya antes?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X