Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por ciento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre

    Es obvio que si el mercantil le da las acciones al Betis es por que lopera no las compro, y si no las compro no son suyas, y si no son suyas, no las puede vender, con lo cual lopera no ha vendido nada, y Bitton no ha comprado nada. Mas claro ??? Por lo tanto no hay lugar a obligatoriedad ninguna. A nada. Tu no puedes vender algo que no es tuyo.
    No se si no ha pillado la broma, se ha confundido citandome o que....

    Comentario


    • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues nada, a inscribir a Bitton, sin haber ninguna sentencia que dictamine que es la propietaria "temporal" de las acciones.
      Es que si se hace el pacto despues de una sentencia encontra del Betis se pierde toda situacion de fuerza, y por tanto estaria el Betis en una situacion dantesca. Por eso creo yo el pacto con Bitton.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/03/17, 19:55:03.

      Comentario


      • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        No se si no ha pillado la broma, se ha confundido citandome o que....
        Jajajaja ***** pues lleva razon. No aprecie el modo ironic. Disculpas. Subsanado el entuerto compañero.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/03/17, 19:54:18.

        Comentario


        • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Es que si se hace el pacto despues de una sentencia encontra del Betis se pierde toda situacion de fuerza, y por tsnto estsria el Betis en una situacion dantescs. Por eso creo yo el pacto con Bitton.
          ¿Pero por qué va a salir en contra dle Betis? Se decía lo mismo de las cautelares y mira.

          Comentario


          • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿Pero por qué va a salir en contra dle Betis? Se decía lo mismo de las cautelares y mira.
            Gatusso con estas cosas de los juzgados no se sabe nunca como.pueden salir o no.

            Comentario


            • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

              La hostia sin manos que le da el auto de la audiencia a la tesis que sostiene el pacto, es de ordago.

              Comentario


              • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Y si hay que esperar, por qué no se ha esperado? ¿por qué se ha llenado las arcas vacías de Oliver para que este vuelva a poder comprar acciones?

                Por otra parte, ¿qué tiene que ver la judialización de las acciones con el pacto de HyC? ¿qué tendrá que ver que el juez dictamine que las acciones no son de Lopera con HyC?

                Por último, ¿por qué hay que pagar por otro 10% que también podría ser robado?
                Todavía no se ha llenado nada, ojo.

                Comentario


                • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                  Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                  No te alteres Casel. El mundo es asi, siempre hay opiniones dispares, es volver a lo mismo, al final siempre se impondrá el sentido común y la verdad. Ya has dicho tu opinión, y no vas a cambiar la de otros. De todas formas ahora mismo según yo puedo sondear la mayoría del Beticismo piensa como tu.

                  Bueno, traquilo cohone, dime que paisano tuyo (sevillano natural de Alcala de Guadaira) fue Campeon de Liga de la máxima categoría Nacional con el Real Betis Balompié la temporada 1934-35 (Si no lo sabes es pa matarte Casel).
                  Pues me vas a matar tío, pero no lo sé... Podría buscarlo en Google y quedar de ****** madre, pero pa que te voy a engañar...

                  Comentario


                  • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    No tiene porqué ser incompatible, ahora mismo el acuerdo es bueno porque mantiene fuera a Oliver y Lopera, desde ese punto de vista ya está ejerciendo su función, sí después la sentencia del Mercantil dictamina que las acciones se le devuelvan al Betis y por consiguiente el acuerdo se rompe es buenísimo porque ese 31% se le devuelve al club aunque eso derive en que al acuerdo se rompa, pero la función de seguridad ya la ha cumplido, de hecho la está cumpliendo.

                    Por otro lado claro que Oliver puede dejar a deber esos 300.000 euros, no cabe duda sabiendo el personaje que es, pero bueno es un mal menor, para un club que mueve entorno a 70.000.000 de euros anuales no tiene gran trascendencia en lo económico, si la tiene en el coraje que te da, pero bueno, todo tiene sus pros y sus contras.
                    si es incompatible, nadie queda fuera, el 20% sigue ahi, sea de uno o de otro. ¿devolverle las acciones al betis? eso me gustaria verlo, pero lo dudo bastante.
                    la cantida es minima para el presupuesto, pero ya sabe un piquito por aqui y otro por alla, y menos dinerito para lo deportivo.
                    ¿que es lo que me da coraje?

                    Comentario


                    • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      pues sí, sí que entra a valorar.
                      el auto es muy muy positivo para el betis.
                      paseme el auto y le echo un ojo, no porque dude de lo que me dice, si no por curiosidad.

                      Comentario


                      • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                        Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        A ver si yo puedo arrojar un poco de luz a este asunto, aunque veo que hay gente que no se quiere enterar porque está obcecada y punto, y se pierde el punto de vista objetivo.

                        He citado al compañero kukleta porque lleva razón en una cosa: si se demuestra que las acciones no se desembolsaron por Lopera, éstas volverán al Betis y por lo tanto a los béticos que las quieran/puedan comprar. Según he leído en el pacto, esto ya está comtemplado, o sea, que si no son de Bitton, pues no se pagan, vuelven al Betis.

                        Ojo: Lo que acaba de salir es un Auto que resuelve un recurso de apelación contra el establecimiento de medidas cautelares, o sea, que lo que viene a decir es que se mantienen las medidas cautelares, hasta que salga la sentencia definitiva, por lo que todavía no es definitivo que las acciones vuelvan al Betis. Ojalá la Sentencia definitiva coincida con el criterio de la Audiencia, pero no tiene porque ser 100% seguro. Para una resolución definitiva de este asunto todavía queda, al menos año o dos años mínimo, pues después de la Sentencia del Mercantil resolviendo la cuestión principal vendrá el recurso de apelación a la Audiencia para el que haya perdido y en su caso, recurso de Casación ante el Tribunal Supremo, si cabe. Años.

                        Por último, a pesar del 31% que se discute en el Mercantil, Bitton si es propietaria de un 19% de acciones, por lo que, al menos, se podrían poner a la venta ese porcentaje según el acuerdo, que es optativa la opción de compra por parte del Betis.

                        En mi opinión, el acuerdo es bastante favorable en el sentido de eliminar la posibilidad de que vuelvan Lopera u Oliver, pase lo que pase. Ahora, ¿que no nos gusta Oliver, y han tenido que hacerle algunas concesiones? De acuerdo, a mi no me gusta Oliver. ¿Que nos puede disgustar más o menos la gestión deportiva de ABA? De acuerdo, yo el primero. ¿Que las acciones que se vendan, si se venden, la mayoría van a ir a parar a manos de gente poderosa, ya sea ABA u otros? Eso es seguro. Ahí le doy la razón al compañero Gatusso. La prueba de que la jugada llevada a cabo por ABA es buena, es que todo aquél que tenía la intención de gobernar el club, llámese plataformas, Lopera o Castaño, están de uñas.

                        Vamos a dejar por lo menos hasta el año que viene para ver si esta gente (ABA) enmiendan un poquito lo que han hecho este año, tenemos algo de estabilidad y vemos si podemos crecer.

                        Abro paraguas.
                        Hay dos plataformas que están encantadas de la vida: FH y LJB. Se olvida usted en su ecuánime escrito. De hecho, el presidente de FH es rr.ii de Energía Plus -le suena?
                        Claro que ese olvido obedece a que las plataformas son sólo lo que conviene. Buenas y malas, según. O generalizamos sobre sus componentes: los de un lado son malos todos y los del otro lado unos benditos.

                        No se puede explicar un tema olvidando estos matices. A mi modesto entender.

                        Y soy de los que más tiesas las he tenido con según quién de las plataformas. Pero ya cansan las visiones parciales.

                        Comentario


                        • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                          Magnífica noticia en el día de hoy por la Audiencia.
                          He leído cada uno de todos los mensajes de este hilo.
                          Respeto todas y cada una de las opiniones como béticos que son.
                          Pero lo que no logro entender como los 8, que si queréis los nombro, que siempre todo lo ven mal y hoy en vez de alegrarse parecen que están de luto.
                          No por escribir más mensajes en el foro van a llevar más o menos razón.
                          Pero lo que está claro que no entienden que otros piensen distintos que ellos.
                          Me parece bien la opinión distinta a lo que pensamos la mayoría, pero no me parece tan bien la critica por críticar todo lo que se hace.
                          No defiendo a Haro y Catalán en lo deportivo porque no lo hacen bien, pero en papeleo si.
                          Han explicado la "Opción" de compra, también aquí en el foro ha habido opiniones explicándola y si alguien no la entiende se le vuelve a explicar. En resumen, con 300.000 € que el Betis ha pagado tiene 5 años de tranquilidad ya que ni Lopera ni Oliver pueden entrar. ¿Por que 5 años? Por es el día tiempo estimado para que se dicte sentencia definitiva, tras recursos pertinentes.
                          Que se pierde, pues 300.000 € que por ejemplo puede ser la ficha de Manu Herrera en un año, que Oliver tenga a una persona en el consejo que no va a pintar nada frente a 14 consejeros más, y también se pierde que se retiran ciertas acciones judiciales contra Oliver. En este último sentido me da igual que vaya o no a la cárcel, lo que si quiero es que esté lejos del poder del Betis.
                          Ojo que de nada sirve que entre en la cárcel si las acciones siguen siendo suyas, por que uno puesto por Oliver podría ser el presidente del Betis.
                          Con el pacto que es una "Opción" de compra, se evita.
                          Eso es todo.
                          Hoy es un día grande !!!

                          Comentario


                          • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                            Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                            Magnífica noticia en el día de hoy por la Audiencia.
                            He leído cada uno de todos los mensajes de este hilo.
                            Respeto todas y cada una de las opiniones como béticos que son.
                            Pero lo que no logro entender como los 8, que si queréis los nombro, que siempre todo lo ven mal y hoy en vez de alegrarse parecen que están de luto.
                            No por escribir más mensajes en el foro van a llevar más o menos razón.
                            Pero lo que está claro que no entienden que otros piensen distintos que ellos.
                            Me parece bien la opinión distinta a lo que pensamos la mayoría, pero no me parece tan bien la critica por críticar todo lo que se hace.
                            No defiendo a Haro y Catalán en lo deportivo porque no lo hacen bien, pero en papeleo si.
                            Han explicado la "Opción" de compra, también aquí en el foro ha habido opiniones explicándola y si alguien no la entiende se le vuelve a explicar. En resumen, con 300.000 € que el Betis ha pagado tiene 5 años de tranquilidad ya que ni Lopera ni Oliver pueden entrar. ¿Por que 5 años? Por es el día tiempo estimado para que se dicte sentencia definitiva, tras recursos pertinentes.
                            Que se pierde, pues 300.000 € que por ejemplo puede ser la ficha de Manu Herrera en un año, que Oliver tenga a una persona en el consejo que no va a pintar nada frente a 14 consejeros más, y también se pierde que se retiran ciertas acciones judiciales contra Oliver. En este último sentido me da igual que vaya o no a la cárcel, lo que si quiero es que esté lejos del poder del Betis.
                            Ojo que de nada sirve que entre en la cárcel si las acciones siguen siendo suyas, por que uno puesto por Oliver podría ser el presidente del Betis.
                            Con el pacto que es una "Opción" de compra, se evita.
                            Eso es todo.
                            Hoy es un día grande !!!
                            Los 300.000 euros no se pierden porque si se ejecuta la opción de compra se descuentan del precio final de dicha opción de compra y si no se ejecuta Oliver tiene que devolverlos.

                            Comentario


                            • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                              Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                              paseme el auto y le echo un ojo, no porque dude de lo que me dice, si no por curiosidad.
                              El auto de la Audiencia ratificando las medidas cautelares sobre el 31,38% de las acciones del Real Betis | Tuitlist

                              Comentario


                              • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Y ese es uno bajo mi punto de vista uno de los mayores problemas que ha tenido el Betis sobretodo en los últimos años, que muchos están poniendo su orgullo por encima del bien del Betis y del bien común.
                                En el comentario que te he hecho no he hablado de mí orgullo, yo no soy nadie te ha bloqueado del orgullo y la dignidad del Real Betis Balompié.
                                Pero bueno son maneras diferentes de verlo a mi que ese señor representante al Real Betis Balompié me parece indigno
                                Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X