Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por ciento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

    Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
    Todo el mundo creyéndose con la verdad absoluta e insultando y menospreciando al resto, yo ya paso. Qué el tiempo lo ponga todo en su sitio, pero no entiendo a esa gente que estaba aguardando con el cuchillo entre los dientes, como si esta noticia fuera un triunfo para los "anti-pacto", siendo una buena noticia para todo el beticismo (aunque no definitiva). El acuerdo con Bitton servía al Betis para curarse en salud, pero a toro pasado somos todos muy listos.

    En fin, seguid soltando mier.da. Para mí una noticia que aleja a la canina y nos acerca más al Betis que todos deseamos, así que contentísimos deberíamos estar todos hoy.
    No te alteres Casel. El mundo es asi, siempre hay opiniones dispares, es volver a lo mismo, al final siempre se impondrá el sentido común y la verdad. Ya has dicho tu opinión, y no vas a cambiar la de otros. De todas formas ahora mismo según yo puedo sondear la mayoría del Beticismo piensa como tu.

    Bueno, traquilo cohone, dime que paisano tuyo (sevillano natural de Alcala de Guadaira) fue Campeon de Liga de la máxima categoría Nacional con el Real Betis Balompié la temporada 1934-35 (Si no lo sabes es pa matarte Casel).

    Comentario


    • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

      A Pajares y Esteso no se lo he escuchado, desde Los Bingueros no veo nada suyo, pero Ángel Haro lo dijo en la rueda de prensa del lunes pasado. Como comprenderá yo, que lo escuché, no me voy a poner a buscarlo para convencerle a usted ni a nadie, no me va la vida en ello, así que si se lo quiere creer se lo cree, si no se lo quiere creer no se lo crea y si no se cree a H&C en lo que dicen pues también está en su derecho. Lo dicho en la rueda de prensa está.

      Edito para aclara que este mensaje es una contestación al forero "teskiyá" pero no me deja citarlo.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 29/03/17, 18:19:19.

      Comentario


      • Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
        Alguien sabe donde se puede leer el auto? en la web del poder judicial solo encuentro esto:
        C.G.P.J - Sala de prensa
        http://www.tuitlist.com/ewl-auto-de-...el-real-betis/

        Pongo solo el enlace porque poner todo el auto.... Se llenaria el foro.

        Comentario


        • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
          Sigo sin entender por qué cita mis comentarios... (me refiero en relación a su comentario, ya que no veo la relación)
          El movil me putea

          Comentario


          • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            El punto 7 del auto es demoledor.
            Vamos, que dice que no pagó vaya.
            Es que si las hubiera pagado lo hubiera podido demostrar en cinco minutos, eso está claro.

            Ojo a lo que dice ese séptimo punto:
            "Que la entidad recurrente sigue siendo dueña de las acciones a que se contrae la presente litis, una vez descartada que la compraventa se haya consumado, a tenor de las consideraciones anteriores, es un hecho que debemos dar por acreditado. A estos efectos, no podemos obviar el informe de la Administración Concursal del Real Betis Balompié, emitido con fecha 31 de mayo de 2.011, posterior a la citada compraventa, que al relacionar a los socios, no incluye a Bitton Sport, y sí a la recurrente Farusa, con el 51,3421% de las acciones, folio 137 de los autos."


            Ojito. No es una sentencia, es un auto. Pero no creo que sea baladí en el actual panorama que la Audiencia Provincial diga que las acciones siguen siendo de la ratera.

            Comentario


            • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

              Lopera no huele mas el Betis.

              Comentario


              • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                Ojuuuu madre miaaa...


                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20170329-192740.jpg
Visitas:	1
Size:	58,1 KB
ID:	6471251

                El primer parrafo es aplastante.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  El punto 7 del auto es demoledor.
                  Vamos, que dice que no pagó vaya.
                  Es que si las hubiera pagado lo hubiera podido demostrar en cinco minutos, eso está claro.

                  Ojo a lo que dice ese séptimo punto:
                  "Que la entidad recurrente sigue siendo dueña de las acciones a que se contrae la presente litis, una vez descartada que la compraventa se haya consumado, a tenor de las consideraciones anteriores, es un hecho que debemos dar por acreditado. A estos efectos, no podemos obviar el informe de la Administración Concursal del Real Betis Balompié, emitido con fecha 31 de mayo de 2.011, posterior a la citada compraventa, que al relacionar a los socios, no incluye a Bitton Sport, y sí a la recurrente Farusa, con el 51,3421% de las acciones, folio 137 de los autos."


                  Ojito. No es una sentencia, es un auto. Pero no creo que sea baladí en el actual panorama que la Audiencia Provincial diga que las acciones siguen siendo de la ratera.

                  Claaro, lo comenté en paginas anteriores.
                  El auto dice que las acciones son de Farusa, entonces.... Que coj.o.nes hace bitton como titular en el libro, o hay algo que se me escapa???

                  Comentario


                  • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                    Madre mía el auto es demoledor.... 9 contra 10 que las acciones vuelven al club por 0€... entonces ya no será válido el pacto y se deberá negociar con Oliver o Lopera por el resto, cuando en estos 5 años de tranquilidad, la justicia lo dictamine.
                    Alguien sabe si en el pacto pone un precio fijado si al final Oliver mantiene el 19%? Si gana su juicio con Lopera claro.

                    Comentario


                    • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                      Sería interesante obtener el escrito completo de lo pactado, pues creo que no está a disposición de nadie que no sean los interesados cuando todos los accionistas están afectados.

                      En cualquier caso mi opinión es que cualquier contrapartida a Oliver es dolosa para el club. Sin entrar el interés real del pacto pues aún NO tenemos toda la información. La suposiciones son legítimas si los datos proporcionados son parciales.

                      Comentario


                      • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                        El auto dice que las acciones son de FARUSA, al tener la cláusuña suspensiva de la aprobación del CSD, pero reconoce la validez del contrato entre FARUSA y Bitton.

                        Comentario


                        • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          El auto dice que las acciones son de FARUSA, al tener la cláusuña suspensiva de la aprobación del CSD, pero reconoce la validez del contrato entre FARUSA y Bitton.
                          Pues la señora Mercedes, experta de la Ser en juzgados, dice todo lo contrario, que el Auto indica que no hubo compraventa porque no hubo autorización del CSD. .

                          Aunque bueno si hacemo caso a esta mujer, Lopera ya debería ser presidente del Betis hace tiempo.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/03/17, 18:49:48.

                          Comentario


                          • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                            Jo,jo,jo, que fuerte esta¡¡¡¡
                            De verdad que alguien todavia no esta contento con este auto??'
                            Me refiero alguien que no sea de la biriprensa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Madre mía el auto es demoledor.... 9 contra 10 que las acciones vuelven al club por 0€... entonces ya no será válido el pacto y se deberá negociar con Oliver o Lopera por el resto, cuando en estos 5 años de tranquilidad, la justicia lo dictamine.
                              Alguien sabe si en el pacto pone un precio fijado si al final Oliver mantiene el 19%? Si gana su juicio con Lopera claro.
                              No. El propio Don Haro dijo que si finalmente pasa lo esperado y el 31% vuelve al Betis, habria que renegociar porque por el precio pactado no convendria.

                              Comentario


                              • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Pues la señora Mercedes, experta de la Ser en juzgados, dice todo lo contrario, que el Auto indica que no hubo compraventa porque no hubo autorización del CSD. .

                                Aunque bueno si hacemo caso a esta mujer, Lopera ya debería ser presidente del Betis hace tiempo.
                                Correcto, pero no le quita validez al contrato de compraventa. Además utiliza el hecho de que el club no lo haya inscrito como una prueba de que no se ha ejecutado la venta.

                                De todas maneras esto es un auto y lo que importa son las sentencias que se irán dictando, espero que en el sentido de quitarle las acciones a FARUSA o a Bitton.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X