Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por ciento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Yo de verdad no se que es lo que no entiende la gente de OPCIÓN de compra. Tampoco sé si la gente sabe que el precio no es el mismo siendo el 20 que el 51%. Y que para hacerse efectiva la opción hay que votar en junta...
    No es que no lo entiendan, es que no quieren entenderlo porque así tienen otra excusa para criticar.

    Comentario


    • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

      Creo que hay un gran problema de comprensión lectora dentro del beticismo porque no quiero pensar que somos borregos que porque uno cuente una mentira y la repita nos la creamos. No entiendo los comentarios del tipo : " vaya golazo a Haro" o las criticas al consejo por la noticia de hoy.

      Comentario


      • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Hombre depende de la trascendencia que se le dé al orgullo y la dignidad.
        A mi el día que lo vea sentado en el palco me dará mucha vergüenza.
        Y ese es uno bajo mi punto de vista uno de los mayores problemas que ha tenido el Betis sobretodo en los últimos años, que muchos están poniendo su orgullo por encima del bien del Betis y del bien común.

        Comentario


        • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Creo que hay un gran problema de comprensión lectora dentro del beticismo porque no quiero pensar que somos borregos que porque uno cuente una mentira y la repita nos la creamos. No entiendo los comentarios del tipo : " vaya golazo a Haro" o las criticas al consejo por la noticia de hoy.
          Es la crítica intencionada, el repetirlo 100 veces a ver si se tiene razón. OPCIÓN de compra, APROBACIÓN EN JUNTA para realizarse, PRECIOS DISTINTOS para el 20% que para el 51%. No sé cuál es el gol... O la gente es cortita, o se hace con intención

          Comentario


          • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Dicho consejero no tendrá ninguna relevancia. Actualmente en el Betis hay dos consejeros delegados que son Haro y Catalán lo que quiere decir que en el club se hace lo que ellos digan aunque el resto de consejeros no les guste.
            Tal cual.

            Comentario


            • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Yo de verdad no se que es lo que no entiende la gente de OPCIÓN de compra. Tampoco sé si la gente sabe que el precio no es el mismo siendo el 20 que el 51%. Y que para hacerse efectiva la opción hay que votar en junta...
              Eso es difici de ver trifon, y con odio o inquina anti-Haro o anti-X, todavia la ceguera es mas profunda, y tambien la paranoiya que ha dejado el loperato en muchas mentes, se ven loperas o neoloperas por todas las esquinas y se cree que todo el mundo va a engañar al Betico y a quedarse con er clu.

              Eso es asi trifon, ta valio la respuesta ?. El tiempo desenmascaro a lopera y ese mismo juez quitara otras caretas si llega el caso. De momento hay dos bandos: los anti-Haro o los que recelan de todo por razones o paranoias varias (30%) y los que queremos confiar y ver que pasa viendo el tema con cautela y voto de confianza inicial (70 %).

              ConDio trifonn que buenos canutos se fumaba pero que bueno era (QEPD)

              Comentario


              • La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por ciento

                El punto 7 del auto es demoledor.
                Vamos, que dice que no pagó vaya.

                Comentario


                • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                  Vamos a esperar a ver que pasa, la mayoría de los béticos estamos recelosos y desconfiamos de todo quisqui, Haro y Catalán no son santo de mi devoción, sobre todo porque en lo deportivo la han giñado, pero después de la que hay liada no creo que se atrevan a hacer una jugarreta tan ****** a todos los béticos porque pueden salir peor parados que lopera y alguien muy harto puede cometer una locura contra ellos.

                  Comentario


                  • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                    Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                    Claro que lo sabemos, y muy bien lo saben Pajares y Esteso, les tocaría la lotería si fuera así, con el Betis como financiera acceederían al 19% de las acciones (Solo si Bitton las consigue en propiedad) y se las repartirían como buitres entre el 27% de accionistas activos restantes. Lo se yo y sobre todo lo saben estos dos listos.
                    Y si algun día se declarase que el 31% de las acciones no son de Lopera (Eso también está en un Juzgado, hacer movimientos accionariales de mientras con dinero del club es una golfada) las acciones serían del Betis, ahora, que alguien le eche un vistazo a la ley mercantil y donde dice que no serían puesta a la venta sólo para accionistas y en % que estos dictaminaran.
                    TODO es una estafa al simple aficionado y una manera de quedarse el club usando financiación de la propia entidad.
                    Quien no lo quiera ver es su problema, en la vida siempre se puede mirar para otro lado, otra cosa es que no sea indigno.
                    No te entiendo.

                    Que es una golfada???? Si las acciones no eran de lopera pues vuelven al betis y la OPCION de compra seria solo por el porcentaje restante.

                    La opcion de compra la tiene el BETIS, sobre Bitton. En el acuerdo se establece que una vez se ejecute la OPCION, se pondran a disposicion de TODOS los accionistas.

                    Es mas fijate si son buitres que van a someter el acuerdo al voto de los accionistas en la junta.

                    Estas hablando tontas que no tienen base ninguna.

                    Un poquito de seriedad antes de llamar buitres a la gente, porque estas haciendo el ridiculo.
                    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 29/03/17, 17:34:55.

                    Comentario


                    • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Para saber eso casi que tampoco hace falta saber leer.

                      Lo que también deberían de saber los "satisfechos" con el pacto que gran parte de ese 20% de las acciones va para las familias nobles, osea, que se olviden de un Betis para lso béticos y tal.
                      Iran para quienes quieran pagarlas.

                      Comentario


                      • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Creo que hay un gran problema de comprensión lectora dentro del beticismo porque no quiero pensar que somos borregos que porque uno cuente una mentira y la repita nos la creamos. No entiendo los comentarios del tipo : " vaya golazo a Haro" o las criticas al consejo por la noticia de hoy.
                        Pienso que el beticismo es sabio y en su conjunto sabrá lo que hacer, donde encuentro radicalización de posturas es en el foro, donde cuesta bajar el balón al suelo, pensar lo que se lee y , asimismo, pensar en lo que se dice

                        Comentario


                        • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          No, porque entonces se lo diría siempre.

                          Es la respuesta a un comentario bastante, bueno, eso.
                          Sigo sin entender por qué cita mis comentarios... (me refiero en relación a su comentario, ya que no veo la relación)
                          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 29/03/17, 18:03:38.

                          Comentario


                          • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                            Todo el mundo creyéndose con la verdad absoluta e insultando y menospreciando al resto, yo ya paso. Qué el tiempo lo ponga todo en su sitio, pero no entiendo a esa gente que estaba aguardando con el cuchillo entre los dientes, como si esta noticia fuera un triunfo para los "anti-pacto", siendo una buena noticia para todo el beticismo (aunque no definitiva). El acuerdo con Bitton servía al Betis para curarse en salud, pero a toro pasado somos todos muy listos.

                            En fin, seguid soltando mier.da. Para mí una noticia que aleja a la canina y nos acerca más al Betis que todos deseamos, así que contentísimos deberíamos estar todos hoy.
                            Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 29/03/17, 18:06:49.

                            Comentario


                            • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                              Alguien sabe donde se puede leer el auto? en la web del poder judicial solo encuentro esto:
                              C.G.P.J - Sala de prensa

                              Comentario


                              • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                                Parece ser que los más listos del foro, sabían a ciencia cierta que no iban a retirar las medidas cautelares.
                                Yo seré muy torpe, porque yo no lo sabía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X