Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por ciento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Yo he pillado el programa de ondacero a mediodía al final, y el periodista ha concluido como reflexión que está decisión de la Audiencia refuerza la opinión de que las acciones son de Lopera.

    Siga usted escuchando esa *******..

    Comentario


    • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
      ¿Y devolverá el insolvente lo que ya sa llevao? Este tipejo se declara otra vez insolvente y se queda con lo dado. Al tiempo.
      Va a estar el nene dentro mirando y quietecito , porque son ¨muy buenos¨.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/17, 16:43:38.

      Comentario


      • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Los haristas vienen fuerte, como los loperistas antaño o los melistas hace poco. Mi más sentida enhorabuena.
        Lo mejor va a ser la carita de g.i.l.i.p.o.l.l.a.s. que se le van a quedar a más de uno cuando vean que las acciones se las reparten ellos

        Como pueden creer una sola palabra de unos negociantes que mienten más que hablan.

        Comentario


        • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          El que decidió traer a esos futbolistas fue Torrecilla y Haro y Catalán aunque estos tengan su parte de culpa. Pero no por eso hay que criticar cualquier cosa que hagan.
          Claro, no lo trajo HyC... y eso que le dieron a Torrecilla 800.000€ para traerlo... Tampoco han traído a Víctor con la misma cantidad, tampoco mantuvieron a Mel, tampoco subieron a Merino...

          Los dos DD que hemos tenido se han AUTOIMPUESTO un límite salarial para el entrenador, porque sí. Y lo de que hay que echar a 13 tíos y traer a otros 13 también.

          Comentario


          • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

            Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            la noticia no es tan buena, el pacto lo deja en papel mojado, se puede retirar la opcion de compra, pero dile a don luis que te devuelva los 300.000 pavos, veras que risa le da.
            si el 31% es devuelto al betis(que lo dudo) el 19 restante habria que negociarlo con lopera.
            La noticia es buena de eso no cabe duda porque sí mantienen las medidas cautelares es porque hay muchos indicios de que la apropiación de ese 31% fue indebida. En cualquier caso no es trascendente porque eso lo será la sentencia.

            Los 300.000 euros, no me hace gracia que se lo lleve Oliver, pero es como el que contrata un seguro, todo tiene un precio. Además no estoy del todo seguro pero creo recordar que sí el acuerdo se rompe Oliver tiene que devolver el dinero, ¿que no lo hace? pues denuncia al canto.

            Comentario


            • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

              Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
              Lo mejor va a ser la carita de g.i.l.i.p.o.l.l.a.s. que se le van a quedar a más de uno cuando vean que las acciones se las reparten ellos

              Como pueden creer una sola palabra de unos negociantes que mienten más que hablan.
              Bueno, ya algunos compañeros han dejado claro que es que ellos ven bien que se repartan las acciones entre ellos. Al menos son sinceros.

              Otros no, otros son torpes.

              Comentario


              • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                Pero si lo meten en el Consejo! Al hijo del Saqueador si!
                Si, eso parece, no me gusta ni un pelo, ahora bien no creo que tenga ninguna trascendencia. El Consejo de Administración lo forman ¿ocho, nueve, diez personas?, estará en el Consejo pero no tendrá relevancia.

                Comentario


                • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  La noticia es buena de eso no cabe duda porque sí mantienen las medidas cautelares es porque hay muchos indicios de que la apropiación de ese 31% fue indebida. En cualquier caso no es trascendente porque eso lo será la sentencia.

                  Los 300.000 euros, no me hace gracia que se lo lleve Oliver, pero es como el que contrata un seguro, todo tiene un precio. Además no estoy del todo seguro pero creo recordar que sí el acuerdo se rompe Oliver tiene que devolver el dinero, ¿que no lo hace? pues denuncia al canto.
                  no he leido el auto, pero supongo que las medidas se mantienen porque la sentencia esta al caer, dudo que haya entrado a valorar si lopera pago o no las acciones.
                  claro, si se rompe el acuerdo oliver debe devolver el dinero, dira que no, y cuando lo denuncien, ya ves ¿ha pagado ya el kilo de la sentencia del concurso?
                  si el acuerdo era bueno porque quitaba de enmedio a lopera y oliver, no puede ser bueno que el acuerdo quede en papel mojado.

                  Comentario


                  • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                    Los que confunden los deseos con la realidad y que ven autos favorables a la gentuza ésta por todos lados cuando son siempre en contra deberían dejar de beber ya.

                    Comentario


                    • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                      Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                      no he leido el auto, pero supongo que las medidas se mantienen porque la sentencia esta al caer, dudo que haya entrado a valorar si lopera pago o no las acciones.
                      claro, si se rompe el acuerdo oliver debe devolver el dinero, dira que no, y cuando lo denuncien, ya ves ¿ha pagado ya el kilo de la sentencia del concurso?
                      si el acuerdo era bueno porque quitaba de enmedio a lopera y oliver, no puede ser bueno que el acuerdo quede en papel mojado.
                      pues sí, sí que entra a valorar.
                      el auto es muy muy positivo para el betis.

                      Comentario


                      • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                        Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        no he leido el auto, pero supongo que las medidas se mantienen porque la sentencia esta al caer, dudo que haya entrado a valorar si lopera pago o no las acciones.
                        claro, si se rompe el acuerdo oliver debe devolver el dinero, dira que no, y cuando lo denuncien, ya ves ¿ha pagado ya el kilo de la sentencia del concurso?
                        si el acuerdo era bueno porque quitaba de enmedio a lopera y oliver, no puede ser bueno que el acuerdo quede en papel mojado.
                        No tiene porqué ser incompatible, ahora mismo el acuerdo es bueno porque mantiene fuera a Oliver y Lopera, desde ese punto de vista ya está ejerciendo su función, sí después la sentencia del Mercantil dictamina que las acciones se le devuelvan al Betis y por consiguiente el acuerdo se rompe es buenísimo porque ese 31% se le devuelve al club aunque eso derive en que al acuerdo se rompa, pero la función de seguridad ya la ha cumplido, de hecho la está cumpliendo.

                        Por otro lado claro que Oliver puede dejar a deber esos 300.000 euros, no cabe duda sabiendo el personaje que es, pero bueno es un mal menor, para un club que mueve entorno a 70.000.000 de euros anuales no tiene gran trascendencia en lo económico, si la tiene en el coraje que te da, pero bueno, todo tiene sus pros y sus contras.

                        Comentario


                        • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Si, eso parece, no me gusta ni un pelo, ahora bien no creo que tenga ninguna trascendencia. El Consejo de Administración lo forman ¿ocho, nueve, diez personas?, estará en el Consejo pero no tendrá relevancia.
                          Hombre depende de la trascendencia que se le dé al orgullo y la dignidad.
                          A mi el día que lo vea sentado en el palco me dará mucha vergüenza.

                          Comentario


                          • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                            Yo de verdad no se que es lo que no entiende la gente de OPCIÓN de compra. Tampoco sé si la gente sabe que el precio no es el mismo siendo el 20 que el 51%. Y que para hacerse efectiva la opción hay que votar en junta...

                            Comentario


                            • La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por ciento



                              Pero Don Manué está muuuu fuerte y cogia er barco en ná.

                              Comentario


                              • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Si, eso parece, no me gusta ni un pelo, ahora bien no creo que tenga ninguna trascendencia. El Consejo de Administración lo forman ¿ocho, nueve, diez personas?, estará en el Consejo pero no tendrá relevancia.
                                Dicho consejero no tendrá ninguna relevancia. Actualmente en el Betis hay dos consejeros delegados que son Haro y Catalán lo que quiere decir que en el club se hace lo que ellos digan aunque el resto de consejeros no les guste.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X