Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por ciento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Sabran los indignados que si sale sentencia que dictamine la no titularidad de Lopera sobre el 31% el pacto solo afectaria al porcentaje restante????

    Enorme noticia la de hoy. Que bonito es ver los toros desde la barrera. Sabiendo que diga lo que diga el juez, Lopera y Oliver son historia en el Betis.
    Para saber eso casi que tampoco hace falta saber leer.

    Lo que también deberían de saber los "satisfechos" con el pacto que gran parte de ese 20% de las acciones va para las familias nobles, osea, que se olviden de un Betis para lso béticos y tal.

    Comentario


    • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

      Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      Mira que se habla del pacto...pero el personal o no se ha enterado o no se quiere enterar. El que mantengan las medidas cautelares de ese porcentaje no varía nada lo positivo del acuerdo.
      No me creo que no entendáis ninguno el pacto
      ¿Y el dinero que ha puesto el Betis por la cara quién lo devuelve? ¿y qué es lo positivo del acuerdo exactamente? ¿que el Betis en vez de pertenecer a Lopera o Bitton va a pertenecer a la familia Haro o Catalán? ¿y eso por qué es positivo exactamente?

      Comentario


      • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

        Cuando salga la noticia del Mercantil me veo 5 años de esta gente sin ejercer la opción de compra pero con este pacto que impida el uso de Las acciones de Oliver o quien quiera que sea el dueño mientras por otro lado Lopera y Oliver se pelean por ese paquete y aparte se lleva a juicio el 10% extra.

        Hoy se confirma que se han comprado 5 años con 700.000 euros del club y un bulo en forma de pacto.

        Ya cada uno que juzgue si esto es positivo o no. Yo tengo claro que el betis de los beticos es una utopía mientras sigan las sad. Lo más cercano es que aparecieran otros dos o tres Haro y catalán y al menos solo por el interés de mantener el asiento hicieran algo bien de rebote.
        Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 29/03/17, 16:15:36.

        Comentario


        • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

          Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Cuando salga la noticia del Mercantil me veo 5 años de esta gente sin ejercer la opción de compra pero con este pacto que impida el uso de Las acciones de Oliver o quien quiera que sea el dueño mientras por otro lado Lopera y Oliver se pelean por ese paquete y aparte se lleva a juicio el 10% extra.

          Hoy se confirma que se han comprado 5 años con 700.000 euros del club y un bulo en forma de pacto.
          A mi si lo compran con su dinero les aplaudo encima, pero lo que han hecho es para que se vayan en mi opinión.

          Se empieza por sacar 300 mil y a saber que será lo siguiente,así empezó el del juicio.

          Un saludo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/17, 16:26:20.

          Comentario


          • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

            Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            Estás muy equivocado. Yo no soy defensor del pacto pero lo que no puede ser es que no sepáis ver la realidad.

            Hasta que se resuelva la propiedad de ese 31% hay que esperar.



            Estás equivocado.



            Pues el 90% de los que estaban en contra del pacto.
            Una pena que la gente no sepa analizar la realidad.

            Verás tú como digan que ese 31% no lo pagó Lopera y vuelva al Betis. Los que hablan de sacada de rabo de Don Luí tendrán que envainársela rápidamente. ¿Hablarán de sacada de rabo de HyC?
            ¿Y si hay que esperar, por qué no se ha esperado? ¿por qué se ha llenado las arcas vacías de Oliver para que este vuelva a poder comprar acciones?

            Por otra parte, ¿qué tiene que ver la judialización de las acciones con el pacto de HyC? ¿qué tendrá que ver que el juez dictamine que las acciones no son de Lopera con HyC?

            Por último, ¿por qué hay que pagar por otro 10% que también podría ser robado?

            Comentario


            • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              A mi si lo compran con su dinero les aplaudo encima, pero lo que han hecho es para que se vayan en mi opinión.

              Un saludo.
              Compraran más acciones fijo, y lo harán con su pasta. Pero se han ganado el tiempo extra con la pasta del club hablando de que es un acuerdo para el betico, y es un acuerdo para ellos. Pero es que claro, si la pasta para el pacto la sacaban ellos, después iban a vender al pequeñísimo accionista a 120 por los cojo.nes

              Comentario


              • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Tu seguro que lo harías mucho mejor. Haro y Catalán están ahí por los accionistas te guste o no.
                Tampoco es que haya que sbaer mucho de fútbol para saber que NO se puede traer como entrenador a Poyet, ni fichar a Manu Herrera, Zozulya, fichar como extremo titular a Nahuel, etc. Y tampoco hay que sbaer mucho de baloncesto para saber que el equipo que se ha formado es justito para la ACB, que deben de echar al entrenador... Y tampoco hay que saber mucho de futsal para saber que el equipo que han montado es una ******... Y tampoco hay que saber mucho de cantera para saber que está hecha una ******... Etc, etc.

                Comentario


                • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                  Entre mangantes,negociantes, adoradores de bustos y *******s yo la verdad que estoy aburrido de todas estas pamplinas.

                  Lo cierto y verdad que a día de hoy lo dirigen unos personajes que siempre piden paciencia y que el año que viene será el bueno. Eso si reconocen que lo deportivo no es lo suyo.

                  Asco de mediocridad!!!

                  Comentario


                  • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    No hablo en plural, sino sobre la catetada impresentable que ha escrito.

                    Catetada. Impresentable. Loperiano.
                    Cateto e impresentable me lo has llamado a mí y no a mi comentario.

                    Comentario


                    • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                      Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      El siempre fue de Lopera hasta el final.
                      Le recuerdo sus comentarios criticandobel 15 J y riendose de los tiesos quevquerian el Betis gratis.
                      Por aquella epoca firmaba como Toni y era muy popular en el foro oficial.
                      Pues lo crucificamos entonces ya, o le arrancamos un huevo.

                      Comentario


                      • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Tampoco es que haya que sbaer mucho de fútbol para saber que NO se puede traer como entrenador a Poyet, ni fichar a Manu Herrera, Zozulya, fichar como extremo titular a Nahuel, etc. Y tampoco hay que sbaer mucho de baloncesto para saber que el equipo que se ha formado es justito para la ACB, que deben de echar al entrenador... Y tampoco hay que saber mucho de futsal para saber que el equipo que han montado es una ******... Y tampoco hay que saber mucho de cantera para saber que está hecha una ******... Etc, etc.
                        El que decidió traer a esos futbolistas fue Torrecilla y Haro y Catalán aunque estos tengan su parte de culpa. Pero no por eso hay que criticar cualquier cosa que hagan.

                        Comentario


                        • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                          Pero vamos a ver... el pacto no es solo una opción de compra?? Según tengo entendido, si en la junta de accionista se votase que no, el pacto va para atrás y santas pascuas. ¿Dónde está el problema? Yo entiendo que el pacto era una medida de "seguridad" en caso de que las medidas cautelares se levantasen. Mientras no se levanten... pues estamos igual, ¿no?
                          ¿Y devolverá el insolvente lo que ya sa llevao? Este tipejo se declara otra vez insolvente y se queda con lo dado. Al tiempo.

                          Comentario


                          • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Cuando salga la noticia del Mercantil me veo 5 años de esta gente sin ejercer la opción de compra pero con este pacto que impida el uso de Las acciones de Oliver o quien quiera que sea el dueño mientras por otro lado Lopera y Oliver se pelean por ese paquete y aparte se lleva a juicio el 10% extra.

                            Hoy se confirma que se han comprado 5 años con 700.000 euros del club y un bulo en forma de pacto.

                            Ya cada uno que juzgue si esto es positivo o no. Yo tengo claro que el betis de los beticos es una utopía mientras sigan las sad. Lo más cercano es que aparecieran otros dos o tres Haro y catalán y al menos solo por el interés de mantener el asiento hicieran algo bien de rebote.
                            La opción de compra tienen 18 meses para ejecutarla no 5 años.

                            Comentario


                            • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                              Los haristas vienen fuerte, como los loperistas antaño o los melistas hace poco. Mi más sentida enhorabuena.

                              Comentario


                              • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Con tus comentarios parece que el cateto eres tu.
                                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                                Pero vamos a ver... el pacto no es solo una opción de compra?? Según tengo entendido, si en la junta de accionista se votase que no, el pacto va para atrás y santas pascuas. ¿Dónde está el problema? Yo entiendo que el pacto era una medida de "seguridad" en caso de que las medidas cautelares se levantasen. Mientras no se levanten... pues estamos igual, ¿no?
                                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Cateto e impresentable me lo has llamado a mí y no a mi comentario.
                                No, porque entonces se lo diría siempre.

                                Es la respuesta a un comentario bastante, bueno, eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X