Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por ciento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

    Grandísima noticia, de pena que algunos quieran vender el mantenimiento de las cautelares para criticar el pacto que se tiene que recordar una y mil veces que es sólo una opción de compra y que sí finalmente ese 31% se dicta sentencia y se le devuelven al Betis el acuerdo se rompe, e incluso puede que sirva para comprar el 19% restante a Bitton. Esta es una grandísima noticia para el Betis, es lo que todo los béticos queremos, y que lo quieran vender para darle un zas a otros béticos y sin llevar razón me parece triste, que todavía lo hagan foreros simples aficionados como lo soy yo pase, pero que lo suelte el presidente de PNB en el mensaje número 2 de este post...

    El pacto es como ha dicho Catalán un blindaje a la vuelta de Oliver, Castaño o Lopera. El papelito de PNB es alucinante, "a ver que dicen ahora algunos" (mensaje número 2), que manera más triste de defender una asociación de béticos de base, alguna vez pensé en sindicar mis acciones con PNB, menos mal que jamás lo hice.

    Comentario


    • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Se lo digo claramente: es usted un impresentable.

      Cateto.
      Con tus comentarios parece que el cateto eres tu.

      Comentario


      • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
        A esto me refiero ¿es denunciable? No tengo ni idea.
        Por supuesto que sería denunciable.

        H&C pactan como consejeros delegados del Betis, por lo que ese pacto no puede tener claúsulas que les beneficien a nivel particular.

        Comentario


        • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Yo he pillado el programa de ondacero a mediodía al final, y el periodista ha concluido como reflexión que está decisión de la Audiencia refuerza la opinión de que las acciones son de Lopera.

          Los biriperiodistas llevan años diciendo que todas las decisiones judiciales son favorables a Lopera, pero yo todavía no lo veo cogiendo el barco.

          Supongo que sería el impresentable de Almansa quien dijo eso.

          Comentario


          • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

            Originalmente publicado por La finta y el sprint Ver Mensaje
            Cada dia estoy mas convencido que muchos integrantes de este foro solo buscan crispar al personal.

            Comentario


            • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Los biriperiodistas llevan años diciendo que todas las decisiones judiciales son favorables a Lopera, pero yo todavía no lo veo cogiendo el barco.

              Supongo que sería el impresentable de Almansa quien dijo eso.
              Nop.

              Almansa está en la cope, creo.

              Comentario


              • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Grandísima noticia, de pena que algunos quieran vender el mantenimiento de las cautelares para criticar el pacto que se tiene que recordar una y mil veces que es sólo una opción de compra y que sí finalmente ese 31% se dicta sentencia y se le devuelven al Betis el acuerdo se rompe, e incluso puede que sirva para comprar el 19% restante a Bitton. Esta es una grandísima noticia para el Betis, es lo que todo los béticos queremos, y que lo quieran vender para darle un zas a otros béticos y sin llevar razón me parece triste, que todavía lo hagan foreros simples aficionados como lo soy yo pase, pero que lo suelte el presidente de PNB en el mensaje número 2 de este post...

                El pacto es como ha dicho Catalán un blindaje a la vuelta de Oliver, Castaño o Lopera. El papelito de PNB es alucinante, "a ver que dicen ahora algunos" (mensaje número 2), que manera más triste de defender una asociación de béticos de base, alguna vez pensé en sindicar mis acciones con PNB, menos mal que jamás lo hice.
                Pero si lo meten en el Consejo! Al hijo del Saqueador si!

                Comentario


                • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Grandísima noticia, de pena que algunos quieran vender el mantenimiento de las cautelares para criticar el pacto que se tiene que recordar una y mil veces que es sólo una opción de compra y que sí finalmente ese 31% se dicta sentencia y se le devuelven al Betis el acuerdo se rompe, e incluso puede que sirva para comprar el 19% restante a Bitton. Esta es una grandísima noticia para el Betis, es lo que todo los béticos queremos, y que lo quieran vender para darle un zas a otros béticos y sin llevar razón me parece triste, que todavía lo hagan foreros simples aficionados como lo soy yo pase, pero que lo suelte el presidente de PNB en el mensaje número 2 de este post...

                  El pacto es como ha dicho Catalán un blindaje a la vuelta de Oliver, Castaño o Lopera. El papelito de PNB es alucinante, "a ver que dicen ahora algunos" (mensaje número 2), que manera más triste de defender una asociación de béticos de base, alguna vez pensé en sindicar mis acciones con PNB, menos mal que jamás lo hice.
                  la noticia no es tan buena, el pacto lo deja en papel mojado, se puede retirar la opcion de compra, pero dile a don luis que te devuelva los 300.000 pavos, veras que risa le da.
                  si el 31% es devuelto al betis(que lo dudo) el 19 restante habria que negociarlo con lopera.

                  Comentario


                  • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Sabran los indignados que si sale sentencia que dictamine la no titularidad de Lopera sobre el 31% el pacto solo afectaria al porcentaje restante????

                    Enorme noticia la de hoy. Que bonito es ver los toros desde la barrera. Sabiendo que diga lo que diga el juez, Lopera y Oliver son historia en el Betis.
                    Claro que lo sabemos, y muy bien lo saben Pajares y Esteso, les tocaría la lotería si fuera así, con el Betis como financiera acceederían al 19% de las acciones (Solo si Bitton las consigue en propiedad) y se las repartirían como buitres entre el 27% de accionistas activos restantes. Lo se yo y sobre todo lo saben estos dos listos.
                    Y si algun día se declarase que el 31% de las acciones no son de Lopera (Eso también está en un Juzgado, hacer movimientos accionariales de mientras con dinero del club es una golfada) las acciones serían del Betis, ahora, que alguien le eche un vistazo a la ley mercantil y donde dice que no serían puesta a la venta sólo para accionistas y en % que estos dictaminaran.
                    TODO es una estafa al simple aficionado y una manera de quedarse el club usando financiación de la propia entidad.
                    Quien no lo quiera ver es su problema, en la vida siempre se puede mirar para otro lado, otra cosa es que no sea indigno.

                    Comentario


                    • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Con tus comentarios parece que el cateto eres tu.
                      No hablo en plural, sino sobre la catetada impresentable que ha escrito.

                      Catetada. Impresentable. Loperiano.

                      Comentario


                      • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                        Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                        Claro que lo sabemos, y muy bien lo saben Pajares y Esteso, les tocaría la lotería si fuera así, con el Betis como financiera acceederían al 19% de las acciones (Solo si Bitton las consigue en propiedad) y se las repartirían como buitres entre el 27% de accionistas activos restantes. Lo se yo y sobre todo lo saben estos dos listos.
                        Y si algun día se declarase que el 31% de las acciones no son de Lopera (Eso también está en un Juzgado, hacer movimientos accionariales de mientras con dinero del club es una golfada) las acciones serían del Betis, ahora, que alguien le eche un vistazo a la ley mercantil y donde dice que no serían puesta a la venta sólo para accionistas y en % que estos dictaminaran.
                        TODO es una estafa al simple aficionado y una manera de quedarse el club usando financiación de la propia entidad.
                        Quien no lo quiera ver es su problema, en la vida siempre se puede mirar para otro lado, otra cosa es que no sea indigno.
                        Quien no quiera ver esto esta ciego.

                        Comentario


                        • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Pues si está equivocado.

                          El R. Betis adelanta 700.000 euros como parte del pago de las acciones, una vez se haga el reparto de las mismas ese dinero volverá al club. De ese dinero se hacen efectivos 300.000 ya que se detraen 400.000 que tiene que pagar Oliver al club como multa. En el caso de que la opción de compra no se ejecute Oliver deberá devolver ese dinero que, conociendo al personal, está asegurado con una serie de prendas. Todo esto lo explicaron H&C en la rueda de prensa de la semana pasada.
                          Donde dicen Pajares y Esteso eso de que si no devuelve el dinero responde de otra manera con una serie de prendas????
                          No te estoy llamando mentiroso, simplemente es que no lo ley, me sacas el link y sin problemas me lo leo.
                          Otra cosa será... que me lo crea viniendo de Pajares y Esteso. Pero vamos que me gustaría verlo.

                          Comentario


                          • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                            ¿¿¿Hasta cuándo vamos a aguantar que nos engañen dos tios recien llegados y que encima no tienen ni idea de fútbol ??

                            Iros a engañar a vuestras empresas Haro y Catalán.

                            Comentario


                            • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                              Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                              Lo mismo que se mantienen las cautelares ,se podrían haber levantado ,que la justicia no es una ciencia exacta de 2+2 =4 ,además ,quién garantiza que la sentencia sea favorable al Betis o no? . Si la opción de compra no se ejecuta ,Oliver debe de devolver los 700000 euros , se libraría tan solo de la acusación del Betis ,pero con el pacto, el Betis lo que hace es contratar un seguro de vida, nadie sabe cómo va a actuar la justicia
                              Pues sí, porque todos sabemos que en los juzgados todo se decide con un dado de seis caras. Lo que salga tocó.

                              Comentario


                              • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                                Buena noticia momentánea. Esperemos que el Mercantil nos dé la definitiva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X