Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por ciento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    H&C no tienen ningún derecho sobre ese 51%, así que no han podido rechazar apoderse de ellas.
    Ok, pues quítalo del mensaje.

    El resto creo que es valido: A Haro y Catalan se le puede echar en Junta si se aúnan los anti-HAro y le superan en el porcentaje que ellos tienen, pero lo que pasa, es que a dia de hoy, con pacto sin pacto y con una gestión mala en lo deportivo, el 70% de los Beticos (según encuestas varias de varias fuentes mediaticas) esta a favor de estos sujetos.

    Un saludo Lars

    Comentario


    • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Pero el acuerdo es del Betis con Oliver. En dicho acuerdo no se puede poner que las acciones de Oliver van a votar junto con las de H&C.

      No, H&C nunca han renunciado a esas acciones porque nunca han tenido ningún derecho sobre ellas.
      Por supuesto nunca han tenido poder sobre las acciones. Hablamos de que se cierra un pacto con quien, según el libro de accionistas sí lo tiene. ¿No se puede pactar con Oliver que sindique sus acciones a H&C? No tengo conocimientos sobre este tipo de procedimientos, pero me extrañaría que se pueda firmar que un accionista "suspenda" el poder de sus acciones y no se pueda firmar que sindique con un determinado grupo.

      Comentario


      • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

        No estaba más fuerte que nunca?

        No iba a estar ya cogiendo el barco.?

        Verdad Manolito Aguilar??

        Comentario


        • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

          También bad day hoy para don mellao el que dice constantemente que Lopera esta mu fuerte y que va coje er barco.

          Don mellao y afines lleva unas semanitas de aupa, con buenas estocadas en lomo de las que hacen pupita, entre lo del ridículo de su equipo con el lega ingles, la perdida de fuerza en liga, la marcha inminente del chirigotero y el revés Judicial hoy por parte de la Audiencia, ofuuuu mellaoooo.

          Po nada mellao a esperar mejores tiempos

          Comentario


          • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

            Bueno, pues de momento grandísimas noticias. Hoy no va la biriprensa a buscar a Lopera pa coger el barco?

            Comentario


            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Montoro va a dimitir?
              Lo has clavado. Se va a la junta directiva de otro equipo, Utrera.
              Pues no se yo si eso tiene mucho sentido...pero bueno cada persona tiene miles de problema o asuntos personales.

              Comentario


              • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Pues no se yo si eso tiene mucho sentido...pero bueno cada persona tiene miles de problema o asuntos personales.
                Simplemente que un nuevo grupo ha cogido el equipo en el que se incluyen mi padre y mi tío y han contado con el y hasta hoy no ha podido entrar oficialmente por conflicto de intereses, pues Utrera y Betis B comparten categoría.

                Los motivos por los que quería dejar la junta betica nidea, probablemente, y esto es opinión mía, que ahí ni pincha ni corta nadie

                Comentario


                • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                  Ya eso de meter miedo hasta la próxima Junta,encima la gente caera de nuevo con las mentiras que digan dos tipos que juntos no tienen ni 10 años de carnet.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                    Simplemente que un nuevo grupo ha cogido el equipo en el que se incluyen mi padre y mi tío y han contado con el y hasta hoy no ha podido entrar oficialmente por conflicto de intereses, pues Utrera y Betis B comparten categoría.

                    Los motivos por los que quería dejar la junta betica nidea, probablemente, y esto es opinión mía, que ahí ni pincha ni corta nadie
                    A lo mejor piensa que ya ha cumplido con lo que debia de hacer y ya estará el hombre mu quemao con todo y pensará que está guerra que hay ahora pues él está en medio del fuego cruzado.
                    Esperemos noticias entonces.

                    Comentario


                    • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                      Por supuesto nunca han tenido poder sobre las acciones. Hablamos de que se cierra un pacto con quien, según el libro de accionistas sí lo tiene. ¿No se puede pactar con Oliver que sindique sus acciones a H&C? No tengo conocimientos sobre este tipo de procedimientos, pero me extrañaría que se pueda firmar que un accionista "suspenda" el poder de sus acciones y no se pueda firmar que sindique con un determinado grupo.
                      No puede hacerse eso.

                      Es el Betis quien firma un acuerdo con Bitton.

                      Sería denunciable si el Betis llega a un acuerdo con Bitton en el que se establezca que las acciones de Bitton votan con las de H&C.

                      Comentario


                      • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Pero alguien se cree que Oliver se chupa del dedo?
                        Al parecer ser si,se creen algunos que Oliver va a desaparecer mañana de nuestras vidas por la magia que harán los salvadores Haro y Adolfo Cuellar.

                        Tenemos lo que nos merecemos tio.

                        Comentario


                        • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          A lo mejor piensa que ya ha cumplido con lo que debia de hacer y ya estará el hombre mu quemao con todo y pensará que está guerra que hay ahora pues él está en medio del fuego cruzado.
                          Esperemos noticias entonces.
                          Ya te digo, nidea. Lo que es que todo esto viene desde antes de la última junta.

                          Comentario


                          • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            No puede hacerse eso.

                            Es el Betis quien firma un acuerdo con Bitton.

                            Sería denunciable si el Betis llega a un acuerdo con Bitton en el que se establezca que las acciones de Bitton votan con las de H&C.
                            A esto me refiero ¿es denunciable? No tengo ni idea.

                            Comentario


                            • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                              Yo he pillado el programa de ondacero a mediodía al final, y el periodista ha concluido como reflexión que está decisión de la Audiencia refuerza la opinión de que las acciones son de Lopera.

                              Comentario


                              • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                                López Catalán, si no hay pacto ¿¿¿se van a seguir riendo de vosotros en Madrid,los bancos y van a rechazarnos los jugadores buenos???,estoy preocupado con eso.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/17, 15:52:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X