Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por ciento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Donde he dicho que crea yo eso?
    Pero vamos, que si usted quiere seguir pensando que Don Luí Jr. se va a quedar calladito y portándose bien como buen muchacho, está usted equivocado. En un consejo se debate sobre el funcionamiento de TODA una empresa.
    Si el hijo de Don Luí está metido ahí, pues pueden pasar cosas....
    Me temo que no me he explicado bien. Las decisiones del día a día las toman H&C porque el consejo les delegó esas funciones, de ahí el nombre de consejeros delegados. Oliver Jr. podrá decir lo que quiera y podrá portarse como quiera pero tendrá la misma capacidad de decisión que usted o que yo, ninguna.

    Comentario


    • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

      Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      Sí lo saben
      Claro, pero son palanganas.

      La siguiente mentira, please?

      Comentario


      • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

        Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
        Sí lo saben
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        cómo si el resto de béticos no se alegrasen de que el 31% de las acciones volviesen al club.
        es que manda ****** la cosa.
        Usted no es bético.

        Palanganilla.

        Comentario


        • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          y nadie está hablando de que la noticia NO sea magnífica, simplemente que le vamos a dar 300 mil lereles a oliver, su hijo en el consejo y el 19% inscrito en el libro de accionistas PARA Y POR NADA.
          dime tú si don luí no se ha sacado el rabo, sin mover un dedo, metido en el club.
          Se pagarían 300.000€ para cubrirse las espaldas y para que ese 19% no se pueda tocar. ¿Recordamos lo que pasó hace 2 juntas?

          ¿Significa eso que HyC sean caballeros montados sobre corceles blancos? Pues no. Y si han firmado este acuerdo es porque también les beneficia. Pero oigan, que DonLuí se puede quedar con un **** ibérico en la boca dentro de 2 años, que no es el hijo ilegítimo de Florentino...

          Comentario


          • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

            Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            Sí lo saben
            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            ¿Y se va a negar a usted mismo la posibilidad de vivir amargado, seguir pensando que es usted el único que sabe lo que realmente va a pasar y mantener una posición de superioridad moral sobre el que no vea las cosas igual que usted?.

            No sabe usted disfrutar de la vida.
            Muy bajuno por su parte.

            Comentario


            • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Y decia usted (no se lo tome a mal) que estabamos infravalorando la inteligencia de H&C ....
              Menuda sacada de cayetano de Don lui ...
              Lo acaba de poner LU justo arriba. Tienen otro añito más asegurado pagando el betis

              Comentario


              • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                Otra mentira.

                Y lo malo es la vuelta a decir que hay béticos malos y buenos y palanganas.

                Ahí está energía Plus, Borbolla, betis Tv... y todavía os permitís insultar al resto.
                Desde luego...

                Comentario


                • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  claro, con las tripas del betis.
                  entre eso o que lopera tenga su 19% que no le va a servir de nada, como hemos visto en las últimas juntas ya me dirás...
                  A este no lo va a apoyar nunca nadie. Lopera acabará engañando (por la ineptitud de estos)

                  Comentario


                  • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                    ¿De verdad os creeis los que defendeis el pacto que es tal y como lo han contado? ¿Qué haya una claúsula de confidencialidad hasta septiembre u octubre no es para pensar mal del pacto?

                    Apesta mucho que no quieran enseñar el contrato original del pacto. A saber la de clausulitas que tendrá y la letra pequeña como será...

                    Sólo por esto ya es para desconfiar por completo de HyC.

                    Comentario


                    • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                      Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
                      Y decían algunos por los twits.

                      [ATTACH=CONFIG]49506[/ATTACH]
                      Buen intento de desviar la atención.
                      No cuela

                      Comentario


                      • Se va confirmando lo que se sospechaba. Pacto a toda prisa para seguir en el club unos años mas.

                        Que viene el lobo. Y el lobo no venia.

                        Comentario


                        • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Pues con Oliver ya hay un contrato para venderlas. ¿Lopera las vendería?

                          Os ciega... algo. No sé qué pero estáis cegados.
                          Precisamente todo lo contrario. Conozco de primerísima mano cómo se las gasta Oliver y por eso soy tan claro en el tema.

                          Comentario


                          • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                            Buena noticia para el Betis y para los que no nos alineamos con ninguna plataforma ni con nadie.

                            Mal dia para lopera.

                            Buen dia para los anti-Haro que le echaran en cara que si el pacto que si oliver y bla bla bla.

                            En mi opinion el pacto, sin saber sus pormenores, estaba bien como para el 70 % de los Beticos segun encuestas varias de diversas fuentes, porque se cubre la espaldas del Betis ante cualquier resolucion judicial. Esto no cambia nada.

                            Me importa un pito PNB, nilecrane o como se llame, y cualquier otra plataforma que no soluciona nada.

                            Esa es mi opinion y la digo, y no me da miedo los de los 40.000 mensajes dueños del foro. Digo con respeto lo que pienso y ConDio.

                            Comentario


                            • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Se va confirmando lo que se sospechaba. Pacto a toda prisa para seguir en el club unos años mas.

                              Que viene el lobo. Y el lobo no venia.
                              Ah si? Y entonces si la junta de accionistas vota en contra del pacto y eligen otro presidente que?

                              Entonces suppngo que te daras cuenta de la estupidez que escribiste ese dia en betisweb no?

                              Comentario


                              • Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                                Es que eso es lo que no termino de entender y que por lo visto muchos tienen clarísimo. ¿En qué beneficia concretamente el pacto a Haro y Catalan de cara a la próxima junta? Porque, precisamente, lo que han hecho es darle aun mas peso al resto de accionistas sacando de la ecuación al 20% que no está en litigio, ya fuese bajo el control de Lopera o el de Oliver. Ahora cada acción es como si valiese por dos, por tanto Haro y Catalan solo tendrían, por si mismos, un 20% del accionariado acreditado en la junta. A poco que se pongan de acuerdo plataformas y aficionados, les echan rápidamente. Que alguien me explique en qué beneficia a H&C el pacto tal y como lo conocemos, porque yo no termino de verlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X