Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por ciento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

Lo mismo que se mantienen las cautelares ,se podrían haber levantado ,que la justicia no es una ciencia exacta de 2+2 =4 ,además ,quién garantiza que la sentencia sea favorable al Betis o no? . Si la opción de compra no se ejecuta ,Oliver debe de devolver los 700000 euros , se libraría tan solo de la acusación del Betis ,pero con el pacto, el Betis lo que hace es contratar un seguro de vida, nadie sabe cómo va a actuar la justicia

Comentario

• Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      A ver los voceros del miedo que co.ño dicen ahora,Mateo,Bustos,Furest etc etc.

El club está lleno de gente tóxica.
      Pues yo te regalo a los Espina, Arbide, Viola y cía, con un lacito. Esos sí que quieren el bien del Betis por los cojons.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Quítale 400.000 que Bitton le da al Betis, son 300.000.
        Porejito don luí, que además de quitarle los pleitos por meter las pezuñas en la caja, le han dao 300000€ para que se convide.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Porejito don luí, que además de quitarle los pleitos por meter las pezuñas en la caja, le han dao 300000€ para que se convide.
          Un consejo: Vive y sé feliz.

Comentario

Un consejo: Vive y sé feliz.
            Aplícate el cuento

Comentario

Pues yo te regalo a los Espina, Arbide, Viola y cía, con un lacito. Esos sí que quieren el bien del Betis por los cojons.
              Jajaja quedátelos,tengo alergia a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                El dinero es para que Oliver devuelva al Betis lo sustraido y así los que mandan tienen una excusa para quitarle el pleito

De esta forma, el resto de acusaciones pierden todo su poder en el juzgado en ese pleito al haberse restituido el daño y haberse salido el propio Betis como parte interesada

Por si fuese poco, el dinero que devuelve Oliver se lo adelanta el Betis, así que doble mangazo
                Ahora si te pillo.

Aunque el daño no está restituido, las multas son por un juicio que ya tiene sentencia, y el club se retira de otro distinto. Aunque si es cierto que esa retirada si puede beneficiar a Oliver.

Pdta. Ahora no recuerdo cuales son los juicios concretamente si tengo tiempo lo busco y te lo digo.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 29/03/17, 14:34:07.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Aplícate el cuento
                  Yo no rebuzno continuadamente con el Betis. No creo que me lo tenga que aplicar. Sé perfectamente diferenciar cuando algo se hace bien y me alegro, y cuando no. Lo contrario, es decir, estar todo el día cabreado en un foro (opinando sobre cualquier tema) es de tener una vida personal bastante pobre. Solo te aconsejaba.

Comentario

Sabran los indignados que si sale sentencia que dictamine la no titularidad de Lopera sobre el 31% el pacto solo afectaria al porcentaje restante????

Enorme noticia la de hoy. Que bonito es ver los toros desde la barrera. Sabiendo que diga lo que diga el juez, Lopera y Oliver son historia en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      "Solo" por la opción de compra ya ha pagado a Oliver, le quita las demandas y le regalas un consejero. Y ojito a las cláusulas que no quieren sacar a la luz para el caso que finalmente no se lleve a cabo.

A cambio Bitton no intervendrá en Juntas (cosa que con la sentencia de hoy no hubiera hecho de ninguna forma)
                      Ya, pero el riesgo me parece mucho mayor al pago efectuado por la contramedida. Y no tengo ni idea de que va a pasar con los distintos procesos. Solo intento verlo desde un punto de vista práctico. Partiendo de la base de que no quiero que ni Lopera ni Oliver cojan el barco, si te dijesen que la resolucion depende del lanzamiento de una moneda al aire (50%) ¿Que preferirias? ¿Arriesgarte a perder el control del club o asegurarte que, en caso de que salga cruz, no te quedes expuesto? Dicho esto, en un acuerdo, 2 no firman si no ganan algo. Vuelvo a reiterar mi repugna hacia personajes como Oliver, Lopera o Castaño. A mi solo me importa el Betis y que de una vez por todas decidamos en función de como se gestione el club y dejemos de estar pendientes de lo que dictamine la justicia. Desde este enfoque yo no veo mal el pacto. Otra cosa será las condiciones que no sabemos que, supongo, se conocerán en la junta.

Comentario

Mira que se habla del pacto...pero el personal o no se ha enterado o no se quiere enterar. El que mantengan las medidas cautelares de ese porcentaje no varía nada lo positivo del acuerdo.
                        No me creo que no entendáis ninguno el pacto

Comentario

En la etapa de Lopera cuando entraba la pelotita era un presidente muy bueno, y sus chistes hacia los vecinos hacían mucha gracia. El amargamiento porque el Betis en lo deportivo está como está. Si estuviéramos el 6º, pues ya te diría yo los comentarios como serían, desde luego todo parecido con la realidad de Betisweb sería pura coincidencia..
                          Eso es así, con una matización. En el momento que la pelotita dejó de entrar un grupo de gente que estaban fuera de la gestión del R. Betis, agruparos en varias plataformas, vieron el momento para hacerse con el club y se sirvieron de la buena voluntad de un montón de béticos de base para montar toda una estrategia para ello, bajo el lema atractivo de "el Betis de los béticos". El problema es cuando una de ellas se aproxima al poder las otras lo intentan dinamitar, y en medio los béticos de base que se creyeron que iban a tener algo que decir en la gestión del club y ahora se sienten defraudados cuando le prometieron el cielo y el cielo les está vedado.

Edito para añadir que esas plataformas también vendiero que se iba a sacar a Lopera, y luego a Oliver al que metió el de El Fontanal en todo esto, sólo con las acciones judiciales y eso, señores míos, será o no será, que lo de asegurar algo cuando hay un juicio de por medio es de una temeridad de grandes dimensiones.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 29/03/17, 14:47:26.

Comentario

• La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por ciento

Bueno, la pregunta del millón es...y ahora, que?

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              Mira que se habla del pacto...pero el personal o no se ha enterado o no se quiere enterar. El que mantengan las medidas cautelares de ese porcentaje no varía nada lo positivo del acuerdo.
                              No me creo que no entendáis ninguno el pacto
                              Y lo bien que queda un chascarrillo, o una frase enigmatica seguida de unos puntos suspensivos?
                              Lo importante es sonar inteligente aunque no se tenga la mas ****** idea.

Gracias Haro y Catalan por echar al enemigo del Betis.
                              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 29/03/17, 14:42:15.

Comentario

Yo no rebuzno continuadamente con el Betis. No creo que me lo tenga que aplicar. Sé perfectamente diferenciar cuando algo se hace bien y me alegro, y cuando no. Lo contrario, es decir, estar todo el día cabreado en un foro (opinando sobre cualquier tema) es de tener una vida personal bastante pobre. Solo te aconsejaba.
                                Qué estás hablando quillo? El único que falta al respeto aquí cuando alguien crítica algo eres tú. Y el desprecio con el que hablas lo has demostrado antes cuando te he dado argumentos de por qué se ha hecho mal el tema este. Entras a valorar la vida de los demás insultado porque te quedas sin argumentos. Cómo lo haces en este mensaje. Venga, chaval, ten un poquito de educación
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/03/17, 14:42:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X