Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por ciento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    hablamos de un tipo al que se la suda la justicia.
    hemos hecho un trato con alguien que está en los subterráneos de la moralidad, un tipejo sin escrúpulos.
    el bicho en casa.
    asqueroso.
    Notorious,estos tipos la justicia también les llega, más tarde porque tienen buenos abogados pero les llega.
    De verdad que no veo la tragedia por ningún lado, me parece una exageración todo lo que se esta escribiendo.

Comentario

Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

Otra mentira más de Pajares y Esteso y sus VOCEROS desmontada. Vaya daño están haciendo a la entidad estos dos ****** y la plebe que le limpian los zapatos.
      Habrá marcha atrás o se estará perpetrando la siguiente GOLFADA?¿
      Me los veo venir porque huelen desde lejos, la excusa para que Oliver siga en el club será, "es que el CSD..." ******

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        El dinero es " a cuenta" del precio de las acciones y está asegurada su devolución con una serie de prendas por si no se ejecuta. Vamos a contarlo todo.
        El dinero es para que Oliver devuelva al Betis lo sustraido y así los que mandan tienen una excusa para quitarle el pleito

De esta forma, el resto de acusaciones pierden todo su poder en el juzgado en ese pleito al haberse restituido el daño y haberse salido el propio Betis como parte interesada

Por si fuese poco, el dinero que devuelve Oliver se lo adelanta el Betis, así que doble mangazo
        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 29/03/17, 14:19:54.

Comentario

y el lobo? ?
          no venía el lobo?
          vaya retratito.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Han hecho un trato, Notorius. Y quitando querellas al injertao por meter la manita en la caja. Si muchos fuéramos accionistas, lo iban a flipar.
            han hecho, han hecho, disculpa.

Comentario

A ver los voceros del miedo que co.ño dicen ahora,Mateo,Bustos,Furest etc etc.

El club está lleno de gente tóxica.

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                Lo que sí es seguro es que el Betis (que no ABA) desembolsa 700.000 € sólo para que Sr. Injerto firme la opción de compra. Independientemente de que se ejerza o no.

Si estoy equivocado, que alguien me corrija, por favor.
                Quítale 400.000 que Bitton le da al Betis, son 300.000.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                  Notorious,estos tipos la justicia también les llega, más tarde porque tienen buenos abogados pero les llega.
                  De verdad que no veo la tragedia por ningún lado, me parece una exageración todo lo que se esta escribiendo.
                  mire las tropelías delictivas de oliver, su historial, y dígame cuando la justicia le ha llegado.
                  ¿había necesidad de meter a este sujeto en casa?

Comentario

¿Como es posible que haya medio foro anunciando el apocalipsis y la otra mitad solo ve normalidad?

Vamos, que no tengo ni pajolera idea de lo que está pasando.

PD:No sois vosotros, soy yo.

Comentario

• Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      El dinero es para que Oliver devuelva al Betis lo que le quitó y así los que mandan tienen una excusa para quitarle el pleito sin terminar ellos mismos acusados de perjudicar a la entidad, si bien con esta medida la han perjudicado dos veces.
                      No te he entendido nada.

Comentario

• Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Asi es pero a algunos les gusta atacar por cualquier cosa solo porque el plano deportivo no está yendo como se esperaba.
                        En la etapa de Lopera cuando entraba la pelotita era un presidente muy bueno, y sus chistes hacia los vecinos hacían mucha gracia. El amargamiento porque el Betis en lo deportivo está como está. Si estuviéramos el 6º, pues ya te diría yo los comentarios como serían, desde luego todo parecido con la realidad de Betisweb sería pura coincidencia..
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/03/17, 14:21:31.

Comentario

Menos mal que nos decían que el levantamiento era seguro e inminente y, por eso, había que pactar ya sí o sí. Cada vez más asco a los nuevos cortijeros.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            No te he entendido nada.
                            El dinero es para que Oliver devuelva al Betis lo sustraido y así los que mandan tienen una excusa para quitarle el pleito

De esta forma, el resto de acusaciones pierden todo su poder en el juzgado en ese pleito al haberse restituido el daño y haberse salido el propio Betis como parte interesada

Por si fuese poco, el dinero que devuelve Oliver se lo adelanta el Betis, así que doble mangazo

Comentario

Si alguien me puede explicar por que esto afecta al pacto realizado hace poco? La verdad es que no estoy muy enterado de los temas judiciales pues no entiendo mucho de leyes, pero tenía entendido que era una opción de compra que si se quería hacer bien y sino pues nos quedamos como estábamos. Con esto yo no creo que se haga efectiva la opción de compra porque este porcentaje volvería al betis imagino. Pero si alguien me lo puede aclarar mejor, en lenguaje básico a poder ser lo agradecería

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                                Lo que sí es seguro es que el Betis (que no ABA) desembolsa 700.000 € sólo para que Sr. Injerto firme la opción de compra. Independientemente de que se ejerza o no.

Si estoy equivocado, que alguien me corrija, por favor.
                                Pues si está equivocado.

El R. Betis adelanta 700.000 euros como parte del pago de las acciones, una vez se haga el reparto de las mismas ese dinero volverá al club. De ese dinero se hacen efectivos 300.000 ya que se detraen 400.000 que tiene que pagar Oliver al club como multa. En el caso de que la opción de compra no se ejecute Oliver deberá devolver ese dinero que, conociendo al personal, está asegurado con una serie de prendas. Todo esto lo explicaron H&C en la rueda de prensa de la semana pasada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X