Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por ciento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

    Que lo único que ha pasado es mantener las medidas cautelares tras una petición de la defensa. No nos la han devuelto ni nada de eso. Esto entre juicio, sentencia y recursos a instancias superiores le queda bastante. Así que no me parece que esto deje en bragas a nadie.
    Y yo lo que quiero es la desjudicialización del club, que hasta que esto no esté desjudicializado no vamos a llegar a ninguna parte. Como así pasó en el Atlético de Madrid, donde después de condenar al señor Gil al final le devolvieron las acciones. Así que tampoco veo yo ningún cambio relevante de esta situación a hace tres días.
    Yo defendí cualquier intento de pacto, desde el que hizo Ollero hasta éste. Esto no cambia nada mi opinión.
    Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 29/03/17, 12:48:22.

    Comentario


    • #62
      Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Si la presunta víctima retira las demandas tú me dirás la fuerza que tienen las acusaciones...
      La fuerza de que son accionistas también por lo tanto perjudicados por la gestión de Oliver.

      Comentario


      • #63
        Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Creo que a algunos se os olvida un detalle serán los accionistas beticos quien decidan si se ejecuta la opcion de compra o no.
        Aro. ¿Y las demandas se vuelven a poner?, ¿de verdxad crees que caso de rechazarse Oliver renunciaría a sus derechos hasta entonces gratis total?

        Comentario


        • #64
          Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

          Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
          La fuerza de que son accionistas también por lo tanto perjudicados por la gestión de Oliver.
          ¿de verdad crees que no afecta nada que los gestores del perjudicado retiren las demandas?, ¿de verdad te lo crees?, ¿no nos acordamos de cuando se decía que querían entrar para quitarse las demandas?, ¿daba igual entonces?
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/03/17, 12:49:33.

          Comentario


          • #65
            Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

            Hola. He escrito 345.873 veces que esto se ha hecho porque ABA tenía informaciones privilegiadas sobre el asunto y, como inteligentes y béticos que son, se han ananticipado.

            Es mentira, pero qué más da?

            Comentario


            • #66
              Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Tú crees que Oliver va a renunciar gratis total a los derechos políticos de mínimo un 19% durante mínimo un año acaso?
              Hombre un hombre de honor renunciaríAJAJAJAJAJAJAJAJA,

              Comentario


              • #67
                Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                Anticipado, puñetero móvil.

                Comentario


                • #68
                  Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Dejar bien amarrado el reparto. Otra explicación no encuentro.
                  Por eso te digo.

                  Hay que recordar que a Oliver se le piden 3 millones de euros a reembolsar al club por el caso saqueo y penas de cárcel. Y en este caso lo han pillado con las manos metidas en la caja, es decir, que hay muchas posibilidades de ganarlo. ¿A quien beneficia mas el pacto entonces?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    Pero vamos a ver... el pacto no es solo una opción de compra?? Según tengo entendido, si en la junta de accionista se votase que no, el pacto va para atrás y santas pascuas. ¿Dónde está el problema? Yo entiendo que el pacto era una medida de "seguridad" en caso de que las medidas cautelares se levantasen. Mientras no se levanten... pues estamos igual, ¿no?
                    Asi es pero a algunos les gusta atacar por cualquier cosa solo porque el plano deportivo no está yendo como se esperaba.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿de verdad crees que no afecta nada que los gestores del perjudicado retiren las demandas?, ¿de verdad te lo crees?, ¿no nos acordamos de cuando se decía que querían entrar para quitarse las demandas?, ¿daba igual entonces?
                      Yo como accionista de una sociedad puedo acudir a la justicia si creo que se ha realizado una gestión fraudulenta que otros no vayan ni me da ni me quita la razón.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                        Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                        Yo como accionista de una sociedad puedo acudir a la justicia si creo que se ha realizado una gestión fraudulenta que otros no vayan ni me da ni me quita la razón.
                        ¿Entonces daba igual que entrara la ratera y se quitara las demandas?
                        Insisto, ¿te parece que no influye que los gestores de una entidad se retiren de una demanda por haber sido saqueada?, ¿de verdad que crees que no tiene relevancia ninguna en el proceso?, ¿ni un poquito?

                        Comentario


                        • #72
                          Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                          Se os olvida que lo firmado es una opción de compra que tendría sentido si es por el 51% de las acciones, se os olvida que lo de hoy es sobre las medidas cautelares no entra en el fondo de la propiedad del 31% intervenido y se os olvida que ahora manda en el R. Betis el 49% que no está en manos de Lopera-Oliver, la misma ****** es.

                          Bueno en realidad a la mayoría no se os olvida simplemente contais la parte que os interesa.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                            Cada dia estoy mas convencido que muchos integrantes de este foro solo buscan crispar al personal.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Y a mi que me da que a Zipi y Zape esta noticia casi que les da lo mismo
                              Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                              Nada hombre, esto es un detalle sin importancia...
                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Hola. He escrito 345.873 veces que esto se ha hecho porque ABA tenía informaciones privilegiadas sobre el asunto y, como inteligentes y béticos que son, se han ananticipado.

                              Es mentira, pero qué más da?
                              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              Asi es pero a algunos les gusta atacar por cualquier cosa solo porque el plano deportivo no está yendo como se esperaba.
                              No mienta. Hay muchísimos que no no quejamos por la gestión deportiva, entendida como resultados de la primera plantilla.

                              Si usted está más a gusto así, me parece bien, pero no mienta.

                              También muchos estarían de acuerdo con un Lopera si hubiera dos fichajes medio buenos.

                              Así que mantengamos el debate dentro de los argumentos.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

                                Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                                Por eso te digo.

                                Hay que recordar que a Oliver se le piden 3 millones de euros a reembolsar al club por el caso saqueo y penas de cárcel. Y en este caso lo han pillado con las manos metidas en la caja, es decir, que hay muchas posibilidades de ganarlo. ¿A quien beneficia mas el pacto entonces?
                                esa demanda ya está en la ******.
                                es más, se va a llevar 300 mil pavos del club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X