Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por ciento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Compañero, el Betis ya ha abonado 300.000 €, y como dice el proprio Pepe Tirado, no se concreta si la cantidad final que pone el club (700.000 €), es devuelta de alguna forma, de acuerdo a algún tipo de cláusula/s.
    Ya se dijo que el contrato recoge unas prendas que garanticen la devolución de importe en el caso de que no se hiciera la opción de compra.

Comentario

• Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

Y eso de que tenemos una prenda también me resulta divertido.
      Cuál será esa prenda con la que tenemos cogido por los ****** aOliver?

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Ha tenido que firmar unos avales si no no se habría hecho el pacto.
        Me quedo más tranquilo.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Ha tenido que firmar unos avales si no no se habría hecho el pacto.
          Me quedo más tranquilo.
          "Firmar unos avales", me recuerda a frases que decia Don Manué....maldito y sensual Reynaldo del Banco Hispano que le traicionó.

Comentario

[QUOTE=pueblo verdiblanco;4518092]Ese es uno de los problemas que hemos comentado que no podemos hacer nada más que suposiciones porque la información está sesgada para bien y para mal. Claro, cada uno se apunta a una tendencia o sospecha, yo sospecho que jamás había que firmar nada con ese sujeto ponzoñoso y odioso que merece acabar entre rejas más de una década, pero claro yo soy muy obtuso y antiguo.

No, si yo estoy de acuerdo contigo, tampoco me hace gracia tener que pactar con un tío como ese. Pero o era eso o arriesgarte a que Lopera o Castaño u Oliver pudieran coger el barco.

Y ojo, se comenta que también había otras plataformas negociando con él. La realidad es que algo había que hacer. Prefiero eso a tener que arriesgarme en los juzgados y esperar otros cinco o más años.
            El tiempo les dará o quitará la razón.

Comentario

A mí lo que me extraña es que casi todos tenemos claro que la opción de compra es un paripe menos los de PNB y BxV.

O se hacen los tontos porque no quieren decir abiertamente que no se la han colado o no entiendo nada.

Comentario

[QUOTE=Campiña Sur;4518127]
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Ese es uno de los problemas que hemos comentado que no podemos hacer nada más que suposiciones porque la información está sesgada para bien y para mal. Claro, cada uno se apunta a una tendencia o sospecha, yo sospecho que jamás había que firmar nada con ese sujeto ponzoñoso y odioso que merece acabar entre rejas más de una década, pero claro yo soy muy obtuso y antiguo.

No, si yo estoy de acuerdo contigo, tampoco me hace gracia tener que pactar con un tío como ese. Pero o era eso o arriesgarte a que Lopera o Castaño u Oliver pudieran coger el barco.

Y ojo, se comenta que también había otras plataformas negociando con él. La realidad es que algo había que hacer. Prefiero eso a tener que arriesgarme en los juzgados y esperar otros cinco o más años.
                El tiempo les dará o quitará la razón.
                De momento se las está quitando y no sé si sólo la razón o más bien la careta. Yo les apoyé cuando llegaron pero desde entonces caciquismo de caballo y caza de perdiz con Paco el Bajo...cuyo papel viene representado por el beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Y eso de que tenemos una prenda también me resulta divertido.
                  Cuál será esa prenda con la que tenemos cogido por los ****** aOliver?
                  No me extrañaría, de hecho es lo que sospecho, que esa "prenda" fueran acciones. Acciones que no se saben si son suyas o no aunque ahora hayan decidido que el club haga como que lo son.

Comentario

la noticia tan positiva de hoy queda emborronada por un pacto lamentable y que solo perjudica a los intereses del betis que no de los espabilados.
                    dañinos, muy dañinos.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      No sufras por eso, si no son estos, serán otros. Lo que pasa es que a mi estos me parecen menos malos que otros. Hasta que me toquen los cojo...nes.
                      A mí ya me los están tocando porque se quieren adueñar del Betis, quieren hacer la jugada de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Creo que el pacto y digo creo, porque no lo conozco, más allá de lo que se ha publicado, entra más en la idea de anular el 51% de las acciones durante cinco años y que me imagino irá recogiendo bajadas de precio a pagar según se vayan dando las resoluciones judiciales. Puede gustar el pacto o no, pero no tiene nada que ver, pienso con ese 10%.
                        Pero si se ha indicado en todo momento que si la sentencia dice que el 31% es del Betis, se pasaría a comprar ese 20% restante...

Comentario

Ya se dijo que el contrato recoge unas prendas que garanticen la devolución de importe en el caso de que no se hiciera la opción de compra.
                          ¿Y devolver Oliver, no?

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            No te entiendo.

Que es una golfada???? Si las acciones no eran de lopera pues vuelven al betis y la OPCION de compra seria solo por el porcentaje restante.

La opcion de compra la tiene el BETIS, sobre Bitton. En el acuerdo se establece que una vez se ejecute la OPCION, se pondran a disposicion de TODOS los accionistas.

Es mas fijate si son buitres que van a someter el acuerdo al voto de los accionistas en la junta.

Estas hablando tontas que no tienen base ninguna.

Un poquito de seriedad antes de llamar buitres a la gente, porque estas haciendo el ridiculo.
                            Para haberte picado has tardado dos horas en contestar, editando varias veces además, creo que en mi mensaje esta todo clarito cristalino, 2º intento.

Es una golfada cuando el consejo de administración de una sociedad:
                            1- Usa el dinero de la sociedad para intentar realizar una compra de acciones encubiertas usando el dinero de la sociedad para luego repartírselas.
                            2- Mienten, o mejor dicho mentían, porque decían que eran para atomizar el accionariado y el "Betis de los béticos", ahora por lo menos como tu, han reculado y sueltan "El Betis para los accionistas" (para algunos añado)
                            3- Hacen un trato con un saqueador profesional, una de las víctimas el propio Betis, le quitan las denuncias y le hacen millonario a cambio de esas acciones que recuerdo se repartirán entre ellos.
                            4- Te recuerdo que estas acciones son carroña fruto de la ilegalidad y el sabotaje y este consejo de administración usan la mentira, la humillación y el dinero del Betis y sus aficionados para conseguirlas y SI, repartírselas como BUITRES.

Tengo también la definición de HIENA para tus amigos si te gusta más, y para ti la de VOCERO.

Por cierto que se vote en la Junta y se le eche para atrás no borra la GOLFADA que es este pacto, que les salga bien o mal no cambia su calificativo. Te recuerdo que se les aprobó lo del baloncesto soltando mentiras parecidas.

Por cierto cambiate el avatar, un poquito de respeto a la historia del Betis que tanto daño haces.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              la noticia tan positiva de hoy queda emborronada por un pacto lamentable y que solo perjudica a los intereses del betis que no de los espabilados.
                              dañinos, muy dañinos.
                              Totalmente.

La que han liado...

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                A Pajares y Esteso no se lo he escuchado, desde Los Bingueros no veo nada suyo, pero Ángel Haro lo dijo en la rueda de prensa del lunes pasado. Como comprenderá yo, que lo escuché, no me voy a poner a buscarlo para convencerle a usted ni a nadie, no me va la vida en ello, así que si se lo quiere creer se lo cree, si no se lo quiere creer no se lo crea y si no se cree a H&C en lo que dicen pues también está en su derecho. Lo dicho en la rueda de prensa está.

Edito para aclara que este mensaje es una contestación al forero "teskiyá" pero no me deja citarlo.
                                Haro, haro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X