Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por ciento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

Quiero lanzar hoy una lanza por los diecisiete béticos que denunciaron la compra del 31% de la acciones por parte de Lopera, a muchos de los cuales se les vilipendia en este foro por el mero hecho de pertenecer a la Fundación Heliópolis, que ha hecho muchísimas cosas mal y que en un momento dado, según mi opinión, tuvo que disolverse. Pero reitero, de nuevo, mi agradecimiento a los firmantes de la denuncia, porque si la sentencia del Mercantil, le devuelve las acciones al Club ha sido por sus conductas de béticos y no por otra cosa, ya que ellos no sacan beneficio directo alguno más allá de la satisfacción del deber cumplido. Y el perito que defendió las tesis de estos diecisiete béticos, al cual me vanaglorio de ser su amigo y doy fe que es un grandísimo profesional, descubrió que tampoco pagó un 10% más y que en el momento que termine este juicio se puede denunciar este nuevo 10%

Comentario

• Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie

Pues a mi me parece que ni es día de fiesta ni de luto. Desde el pacto y la consiguiente inscripción de Bitton, da igual que se levanten o no las medidas cautelares. Lo que importa es la sentencia.
      Con respecto al auto, necesita una lectura muy detenida.

Comentario

• La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por ciento

Ojú ..Castañete lleva un racha.....

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Y el perito que defendió las tesis de estos diecisiete béticos, al cual me vanaglorio de ser su amigo y doy fe que es un grandísimo profesional, descubrió que tampoco pagó un 10% más y que en el momento que termine este juicio se puede denunciar este nuevo 10%
          Dale las gracias también de mi parte.

Le puedes decir mismamente: "quillo, hay un atontao en un foro que dice que te dé las gracias".

Comentario

La verdad que la desinformación interesada y el contar cuatro consignas y machacar sobre ellas, crean opiniones que a los que estamos dentro del lío no nos dejan de sorprender.

Con la excusa de un levantamiento de las cautelares y argumentando el miedo, se ha firmado un acuerdo imposible, caro y que no beneficia en nada a los procesos judiciales empezados por muchos hace años

Si se lee con un mínimo de atención el auto de hoy, no solo reafirma las sospechas del impago de las 36.869 acciones el 30 de junio de 1992, sino como mantenemos algunos, ese día Farusa no había pagado algo más de 42.000 acciones.

Y si se lee el fundamento de derecho 6º del auto verán como la Audiencia también opina sobre quien es titular de las acciones a día de hoy, a la espera de la sentencia y con las cautelares confirmadas, que entiende que es Farusa puesto que la compraventa de las acciones entre Bitton y Farusa no se ha producido puesto que que no se acredita que el CSD se haya pronunciado, y eso es condición suspensiva de la efectiva transmisión.

El acuerdo supone un pago a Oliver de más de 700.000 euros de señal de compra, que no se aclara si la opción no se ejecuta si se pierde o se gana, y si Farusa pierde las 36.000 acciones, Bitton cobra 7,4 millones por casi 24.000 acciones, aparte de que Lopera cobraría del Betis la parte proporcional del contrato entre Biton y Farusa de esas acciones, más de 6,5 millones, lo que da un importe de casi 14 millones, lo que daría cada acción comprada a más de 540 euros.

Si se perdiera en el Mercantil ,harto improbable, se pagaría 10,4 a Oliver y unos 15 a Lopera, la módica cifra de 25,4 millones de euros.

Lo único que se garantizó con este pacto son 3 cosas: Que Bitton y Oliver entran en el Betis, que Oliver y Lopera sacan una buena tajada de una u otra forma, incluso la opción de seguir especulando a futuro, y hacer inviable la democratización del capital.

Y más, supone el desistimiento del Real Betis en causas contra Oliver en cuatro, cuatro procesos judiciales.

Con lo de hoy solo caben dos actuaciones: Anular el acuerdo y desinscribir a Bitton; decir que hoy no ha pasado nada, es estar al borde de un precipicio y jactarse de que no se duda de dar un paso adelante.

Pero para más información, el día 6 de abril lo contaremos con detalles.

Comentario

• Dos lecturas. Una muy buena, la otra... Pfffdd.

Comentario

• La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por ciento

A mi esto me crea una duda que puede ser un tanto absurda.

Si Lopera en su día no pago esas acciones, como se pretende demostrar y como está prácticamente demostrado (el fundamento 7, que me lo he leído entero, es demoledor), entonces las conversión en SAD del Betis en cierto modo es "fraudulenta " no? Podríamos tener algún problema con eso?

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                  Pues me vas a matar tío, pero no lo sé... Podría buscarlo en Google y quedar de ****** madre, pero pa que te voy a engañar...
                  No pasa nada. Era Caballero, delantero y el mas joven junto a Valera de aquellos 15 jabatos. Peral y Valera eran tambien sevillanos pero de la Capital

La Historia esta ahi y Liga no tenemos mas que esa, pero ningun equipo Andaluz ha superado este hito a dia de hoy.

Po ya sabe algo mas hoy Casel. Jose Gonzalez CABALLERO. Pregunta a los viejos de tu pueblo panadero. Feliz noche.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    El dinero está pagado, persona no cortita.
                    qué está pagado? Ilústreme. No serán los 700 mil que vuelven al Betis en caso de no hacerse efectiva, no? esos 700 mil que están protegidos por prenda.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Hay dos plataformas que están encantadas de la vida: FH y LJB. Se olvida usted en su ecuánime escrito. De hecho, el presidente de FH es rr.ii de Energía Plus -le suena?
                      Claro que ese olvido obedece a que las plataformas son sólo lo que conviene. Buenas y malas, según. O generalizamos sobre sus componentes: los de un lado son malos todos y los del otro lado unos benditos.

No se puede explicar un tema olvidando estos matices. A mi modesto entender.

Y soy de los que más tiesas las he tenido con según quién de las plataformas. Pero ya cansan las visiones parciales.
                      Sr. Quo, yo no he nombrado a ninguna plataforma, porque, entre otras cosas, tampoco conozco sus entresijos ni casi a sus componentes. Evidentemente hacía referencia a la que no les ha gustado el pacto y las que más se han quejado del mismo. A mi entender el pacto puede beneficiar, incluso a los que no están de acuerdo, por eso digo que la única explicación que tiene de tanta queja es que pueden quedar un poco al margen del gobierno del club, véase Rafael Salas.
                      Yo les reconozco la labor llevada a cabo para denunciar a los que supuestamente han saqueado el club, pero eso no quiere decir que por el hecho de haber denunciado tengan que hacerse con las riendas del club. Es mi opinión.
                      Al final, las riendas del club las llevará quien consiga aglutinar más acciones, ya sea porque las compre o por que las sindique.
                      Yo sólo quiero que el equipo esté lo más arriba posible y mientras más unidad haya en el beticismo, mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                        La verdad que la desinformación interesada y el contar cuatro consignas y machacar sobre ellas, crean opiniones que a los que estamos dentro del lío no nos dejan de sorprender.

Con la excusa de un levantamiento de las cautelares y argumentando el miedo, se ha firmado un acuerdo imposible, caro y que no beneficia en nada a los procesos judiciales empezados por muchos hace años

Si se lee con un mínimo de atención el auto de hoy, no solo reafirma las sospechas del impago de las 36.869 acciones el 30 de junio de 1992, sino como mantenemos algunos, ese día Farusa no había pagado algo más de 42.000 acciones.

Y si se lee el fundamento de derecho 6º del auto verán como la Audiencia también opina sobre quien es titular de las acciones a día de hoy, a la espera de la sentencia y con las cautelares confirmadas, que entiende que es Farusa puesto que la compraventa de las acciones entre Bitton y Farusa no se ha producido puesto que que no se acredita que el CSD se haya pronunciado, y eso es condición suspensiva de la efectiva transmisión.

El acuerdo supone un pago a Oliver de más de 700.000 euros de señal de compra, que no se aclara si la opción no se ejecuta si se pierde o se gana, y si Farusa pierde las 36.000 acciones, Bitton cobra 7,4 millones por casi 24.000 acciones, aparte de que Lopera cobraría del Betis la parte proporcional del contrato entre Biton y Farusa de esas acciones, más de 6,5 millones, lo que da un importe de casi 14 millones, lo que daría cada acción comprada a más de 540 euros.

Si se perdiera en el Mercantil ,harto improbable, se pagaría 10,4 a Oliver y unos 15 a Lopera, la módica cifra de 25,4 millones de euros.

Lo único que se garantizó con este pacto son 3 cosas: Que Bitton y Oliver entran en el Betis, que Oliver y Lopera sacan una buena tajada de una u otra forma, incluso la opción de seguir especulando a futuro, y hacer inviable la democratización del capital.

Y más, supone el desistimiento del Real Betis en causas contra Oliver en cuatro, cuatro procesos judiciales.

Con lo de hoy solo caben dos actuaciones: Anular el acuerdo y desinscribir a Bitton; decir que hoy no ha pasado nada, es estar al borde de un precipicio y jactarse de que no se duda de dar un paso adelante.

Pero para más información, el día 6 de abril lo contaremos con detalles.
                        Los 700.000 ya se ha dicho varias veces que los tiene que devolver Oliver si no se ejecuta la opción de compra.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          Gatusso con estas cosas de los juzgados no se sabe nunca como.pueden salir o no.
                          Claro, porque la sentencia sale como resultado de lanzar un dado.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            Todavía no se ha llenado nada, ojo.
                            Ni ná, 300.000 € leuros que se ha llevado el probe.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Ni ná, 300.000 € leuros que se ha llevado el probe.
                              Hombre, yo no los gano todos los días... Pero pensé que te referías a los 10 millones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X