Me temo que no me he explicado bien. Las decisiones del día a día las toman H&C porque el consejo les delegó esas funciones, de ahí el nombre de consejeros delegados. Oliver Jr. podrá decir lo que quiera y podrá portarse como quiera pero tendrá la misma capacidad de decisión que usted o que yo, ninguna.
Eso está claro, la ultima palabra la tienen tanto Don Haro como Don L.Catalán.
Pero en un consejo, aunque la decisión la tome una o dos personas, las cosas se discuten y se ponen sobre la mesa asuntos de la entidad.
Con Don Luí Jr.... Pues una info interesada por allí, una filtraciones por allá.....
Vamos, como haría el padre para sacar tajada
5 años...
y 1 semana después se confirma que todo sigue igual y que además es un anticipo de que las cosas van en buen camino para el real betis balompié.
Pues mejor, a ver si al final todo sale bien y no hace falta ejercer la opción de compra.
Es que eso es lo que no termino de entender y que por lo visto muchos tienen clarísimo. ¿En qué beneficia concretamente el pacto a Haro y Catalan de cara a la próxima junta? Porque, precisamente, lo que han hecho es darle aun mas peso al resto de accionistas sacando de la ecuación al 20% que no está en litigio, ya fuese bajo el control de Lopera o el de Oliver. Ahora cada acción es como si valiese por dos, por tanto Haro y Catalan solo tendrían, por si mismos, un 20% del accionariado acreditado en la junta. A poco que se pongan de acuerdo plataformas y aficionados, les echan rápidamente. Que alguien me explique en qué beneficia a H&C el pacto tal y como lo conocemos, porque yo no termino de verlo.
Tan bajuno como otro forero que llama "voceros" y "plebe que le limpia los zapatos" a los que apoyan a H&C, ¿le ha afeado usted también su comentario?.
Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie
Pues os puedo confirmar que hoy mismo hay un consejero que ha dejado su asiento, aunque es cierto que lleva presentando la dimisión desde antes de la junta
Re: La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por cie
Originalmente publicado por Viejo PatronatoVer Mensaje
A Haro y Catalan SE LE PUEDE ECHAR PERFECTAMENTE en la proxima Junta de Accionistas porque ellos mismos han renunciado a apoderarse de ese 51 % en litigio que les perpetuaria en el poder.
H&C no tienen ningún derecho sobre ese 51%, así que no han podido rechazar apoderse de ellas.
La Audiencia mantiene las medidas cautelares del Mercantil sobre el 31,38 por ciento
Alguien ha mencionado en paginas anteriores, que según el mercantil las acciones son de FARUSA y no de Bitton porque la venta no se ha consumado???
Porque es que entonces la cosa tiene más miga aun
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
H&C no tienen ningún derecho sobre ese 51%, así que no han podido rechazar apoderse de ellas.
Hombre, entiendo que igual que han firmado con Oliver que las acciones que están a nombre de Bitton no se acrediten, podrían haber firmado que votasen a favor del consejo en las juntas, ¿no?
Originalmente publicado por robercgarciaVer Mensaje
Pues os puedo confirmar que hoy mismo hay un consejero que ha dejado su asiento, aunque es cierto que lleva presentando la dimisión desde antes de la junta
Cuando alguien quiere irse simplemente presenta su dimisión se va.
No me trago a los que dicen que presentan su dimisión pero no se van, como hizo Don Guillén.
Comentario