Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parece el VAR?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que os parece el VAR?

en temas de robos seguramente no cambie mucho, ya que como bien dicen si no acaba en gol la jugada no se aplica, con lo cual pitando fuera de juego y cortando la jugada antes ya no serviria, pero para jugadas en contra nos viene genial puesto que el gol que nos marga las ramoneras para remontarnos el partido habria sido anulado. y el gol en el pizjuan se habria dado por valido...

pd: en el basquet hace ya mucho tiempo que esta este metodo implantado.(juez de silla) incluso tambien los partidos son a tiempo parado lo cual veria bien tb en el futbol reduciendo a 30 minutos parado cada parte y asi no se perderia tempo.
    Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 29/03/17, 08:56:16.

Comentario

Me parece necesario, porque en los fuera de juego hay muchos errores por poco, como en el derbi o en muchos partidos, o errores groseros como el no gol aquí del Barcelona, y no hay derecho a pagar tanto como se paga una entrada o un abono y que un partido se decida por un error.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
        Bueno, creo que el midtjylland lo quiere largar...
        Lo siento
        Mira que ha avisado Pelu de que nada de chistes
        Aquí va otro...Sabéis como se dice camarero en Elfico?
        ElderBar jajajaja.
        Pd: Me gusta todo lo que sea, para que nos roben menos...pero siento decir que nos seguirán robando igual. Ya que la última palabra la tiene el árbitro y en caso de duda......

Comentario

Yo estaría a favor para jugadas claves no para chorradas q no haya muchas interrupciones en el juego pero que estoy seguro q seguirá habiendo polémicas seguro

Comentario

Yo sólo lo usaría para jugadas que acaben en gol (o no gol) y Penalty. Y solo un uso por equipo en cada tiempo. Si lo usas y aciertas, lo mantienes, si te equivocas al pedirlo, lo pierdes. Algo parecido al tenis, vaya.

Comentario

Una medida que hace que el fútbol sea más justo... ¿Cómo no estar de acuerdo con algo así? Está claro que hay que perfeccionarlo, porque el fútbol es un deporte que no debe tener continuas paradas. Pero el ensayo de ayer creo que deja bastante claro que sí se puede.

Lo que puede cambiar un partido con el VAR, ayer anulan el 0-2 legal, a la jugada siguiente de meten el 1-1 y te vas con cara de tonto.

Además, al Betis no lo respeta ningún arbitro, meter el VAR solo puede beneficiarnos.
              Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 29/03/17, 10:53:13.

Comentario

Hay alguno que está confundido, en el penalty de ayer no se usa el VAR, sería un absoluto despropósito, esa misma jugada no puede afirmarse con rotundidad que haya penalty, en mi opinión es muy útil pra jugadas que acaben en gol como los dos casos de ayer y para determinar si un balón ha entrado, en todo lo demás puede resultar contraproducente.

Quizás ahora lo que veremos será que los lineas no levanten al bandera con tanta facilidad porque tienen el respaldo del VAR, la principal duda es para casos en los que se quedan un jugador contra el portero solo y levantan el banderín, debería continuar el jugador para poder aplicarse el VAR?

Comentario

El ojo del halcón es imperativo para que no se le robe a los equipos que más pierden cuando no hay implantación de la tecnología, obviamente a los que más ganan partidos así en España (Madrid, Barcelona), no les conviene esta medida, y yo creo que no se va a implantar aquí al menos hasta dentro de diez años, pero si en el fútbol internacional, además como vimos ayer fue muy eficiente, y en jugadas en las que no dejó ninguna duda de su eficacia, el fútbol cambia, el campeonato español no, no conviene...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Está bien, pero para los fuera de juego no lo van a poner.
                    Eso escuché de la liga española.

Sería un error porque las jugadas de fuera de juego son totalmente objetivas y no hay interpretación que valga, se tira la línea y se ve si hay posición ilegal o no.

Mientras que en las manos y otras jugadas en las que intervenga la interpretación de una persona podrá seguir habiendo mangazos.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 29/03/17, 11:25:55.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                      El factor humano también forma parte del fútbol. Lo que nos quieren vender es otra cosa, pero no es fútbol.

Y no hablo de la ***** de la Liga española. Hablo del fútbol en general.

Una cosa es el factor humano, y otra muy distinta que ese "humano" te meta la mano deliberadamente. Como bien dices, el factor humano, tómese por los errores arbitrales, ha dado o ha quitado, si, pero lo que no puede ser, y estamos harto de verlo hasta la saciedad que se "enmascare", como viene siendo habitual, en ese factor, cuando lo que han perpetrado es un "robo" propiciado y consentido.

La de pegas que pondrán los habitualmente beneficiados para implantarlo en nuestra liga, sobre todo la palanganda, que así por encima, si se les rearbitra sus partidos, llevan 11/12 puntos de mas. (He hecho las cuentas)

Comentario

Totalmente de acuerdo y como se ha comentado añadiría dos puntos:

1º - Que se aplique dos tiempo de juego real de 30 minutos, el reloj se debe de parar con cada interrupción, faltas, saques de banda, cambios, fueras de juego...

2º - Que fuera tipo ojo de halcón, cada equipo puede solicitarlo un par de veces por tiempo o algo similar, por supuesto sí después de consultar el ojo de halcón el equipo que lo ha solicitado lleva razón esa solicitud no le debe de contar.

Comentario

100% de sí, me gustaría ver esta encuesta en la web del Madrid. En la de Sevilla ni eso, porque de verdad se piensan que les perjudican y que si no fuera por los árbitros ganarían la liga,
                          Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 29/03/17, 12:07:31.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                            Me parece necesario, porque en los fuera de juego hay muchos errores por poco, como en el derbi o en muchos partidos, o errores groseros como el no gol aquí del Barcelona, y no hay derecho a pagar tanto como se paga una entrada o un abono y que un partido se decida por un error.

.......subsanable.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Me parece justo pero a la vez no me gusta, lento y aburrido.

Preferiria un comite de arbitros de ligas europeas y que los arbitros piten fuera de sus paises de origen
                              Y el ratito de intriga en que si si o si no......a mi me pone.

Un abrazote.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                En el amistoso de Francia - España, han puesto en marcha el video arbitraje - VAR - , le han anulado un gol a Francia que el arbitro dio como bueno y le han dado como valido un gol de España cuando el arbitro lo habia anulado.

pd: me imagino que tambien hareis chistes....

Como es habitual, se ha equivocado ud. D. Pelu, mas serio que va este post........es incomprensible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X