A mí me parece útil, otra cosa es que el VAR vaya a impedir que clubs y personajes poderosos hagan y deshagan en este país porque sino esto no sería España. Pero que al menos sea pública y notoria la poquísima vergüenza que abunda. Yo creo que para las jugadas polémicas está bien y se irán recortando los tiempos de reacción hasta casi llegar al momento.
Originalmente publicado por robercgarciaVer Mensaje
Fuera de juego en el caso de que haya gol.
Entiendo. Entonces lo que se debería hacer es dejar seguir siempre la jugada (salvo algo clamoroso) y decidir después. Sería la única forma de hacer justicia. Si no, lo fácil para perjudicar a un equipo (o sea a nosotros) será pitarle siempre fuera de juego al inicio de la jugada y cortarla.
Aunque al mismo tiempo, también el jugador (o sea los nuestros) tendría fácil la trampa: aunque piten, seguir la jugada a ver si marca. Salvo que nos lo piten en medio campo y la jugada se alargue mucho.
Originalmente publicado por Bético de ProVer Mensaje
Entiendo. Entonces lo que se debería hacer es dejar seguir siempre la jugada (salvo algo clamoroso) y decidir después. Sería la única forma de hacer justicia. Si no, lo fácil para perjudicar a un equipo (o sea a nosotros) será pitarle siempre fuera de juego al inicio de la jugada y cortarla.
Aunque al mismo tiempo, también el jugador (o sea los nuestros) tendría fácil la trampa: aunque piten, seguir la jugada a ver si marca. Salvo que nos lo piten en medio campo y la jugada se alargue mucho.
pero igualmente el equipo contrario puede pararse. Cuantas veces el portero se para en el mano a mano cuando ve el banderín?
Supongo que únicamente se juzgará una vez el balón haya entrado y se pite o no el fuera de juego. O más bien en los remates directos, los pases de la muerte...
Por ejemplo si Ceballos mete un pase en profundidad que deja solo a Rubén y pitan fuera de juego no se podrá juzgar, pero si es un remate en una falta pues si
Originalmente publicado por Bético de ProVer Mensaje
Originalmente publicado por robercgarciaVer Mensaje
Fuera de juego en el caso de que haya gol.
Por un lado está genial...pero es que me estoy volviendo nostálgico y veo como que pierde esencia.
Antes vería mejor un apoyo arbitral que viera el partido por la tele.
Por un lado está genial...pero es que me estoy volviendo nostálgico y veo como que pierde esencia.
Es que es exactamente eso. Un apoyo viendo el partido desde varios televisores.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Que con el VAR en la liga tendríamos 10 puntos y las vecinas 20 menos.
Ojalá en España YA. Me se de 3 equipos de nuestra liga que están rezando por que no ocurra
La nostalgia, mal que nos pese, ya no tiene cabida en el mundo actual. Y menos, en un fútbol que ven millones e personas en varios ángulos y tiempos de realización. Una misma jugada, el aficionado medio la ve catorce veces y sabe si ha sido o o no, no es como antes que lo veías en tiempo real o con suerte, te lo contaba alguien por la radio.
El fútbol se muere y el VAR es una de las poquitos cosas que puede salvarlo, disminuyendo, mínimamente la distancia entre los grandes y los pequeños.
Comentario